Música alemana

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Música alemana

Hace tiempo que estoy buscando una canción alemana, de la época de la II Guerra Mundial más o menos. La verdad es que no tengo idea ni siquera de como se llama. La última vez que me tope con ella, fue de casualidad viendo la película "La lista de Schindler", cuando Schindler está en el bar, al principio de la película, cuando se ponen a bailar las chicas con sombreros y trajes negros, la canción que cantan.

La verdad, no sé si alguien la conocerá, pero gracias de todas formas por si alguien la conoce y me puede indicar cuál es.

Un saludo camaradas ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Alex, en algunos viejos post, salen varios links a musica de la WWII, algunos militares y civiles.

Ahora no me acuerdo bien los links, en la opcion buscar, pon musica, salen bastantes, alguno sera el bueno.

:wink: :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me suena mucho la canción que dices... Tengo la Lista de Schindler, luego miro el principio y te digo cual és... Porque ahora que lo dices, me ha entrado la curiosidad :D
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”