vontrop

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

vontrop

Donde me bajo, los controladores,drivers,etc que me hagan falta de nuestro pc?

muchas gracias, estoy hecho un lio.

Es que voy a reinstalar xp por mi cuenta y me jhace falta eso.

gracias agains
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pata.... será uno por uno... Buscando en el fabricante el modelo y descargando drivers ;)

En downloads, pero casi siempre es después de localizar el producto (vía P/N o modelo).

Suerte
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pata o de la página de HP o mira en la página del fabricante de la placa.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 44&lang=es

este es el enlace del modelo de nuestro ordenador, en la pagina oficial de HP. Si miras abajo del todo, te pone pack de recuperación, que pesa bastante... Eso es lo que te has de bajar y grabarlo en un CD. Una vez lo tengas, apagas el ordenador y lo enciendes con el CD este puesto... Desde ahí sigue los pasos y tendras un formateo seguro :wink:

La otra opción que tienes si te de palo patapalo :mrgreen: es restaurar el sistema... Lo que hace, es dejarte el ordenador igual que un dia en el que recuerdes que todo te funcionaba sin problemas...
Para recuperar el sistema tienes que ir a INICIO/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar Sistema.
Lo que te saldra, es un calendario en el cual tu tienes que clickar el dia en que creas que el ordenador te funcionaba bien y seguidamente pulsar "Restaurar Sistema". Luego solo has de seguir los pasos que te indica... Espero que se te arregle camarada!! Salud! :wink:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Cuando compraste el PC debió venirte un CD con todos los drivers correspondientes a la motherboard. bien allí es en el primer lugar donde debes buscar. Con ello actualizarás todos los drivers de base (inclusive la BIOS) a la última versión.

Luego seguramente tendrás que entrar en el site del proveedor de la tarjeta de video y así sucesivamente en todos los proveedores de dispositivos que tengas instalados.

Saludos
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

vaya, con commandans asi no hace falta estudiar electronica, muchas gracias
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”