Influencia del antivirus

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Influencia del antivirus

Hola a todos, he comentado antes en la sección de fallos que se reiniciaba el ordenador con el SH4, en la escuela de submarinos y en la primera misión rapida, y se me ha ocurrido hacer una prueba, desactivar el antivirus Panda, y me ha dejado jugar, no se si creermelo, me sorprende que pueda ser cierto, pero he jugado sin problema.

¿Os ha pasado aluna vez?, ¿podria ser cierto?, si teneis alguna experiencia sobre este tema, por favor contarlo.

No se si sabeis de mi calvario con el SHIII, deje de jugar por los problemas que tenia, casualmente me pasaba en el mismo ordenador con el antivirus Panda, lo probe en el otro ordenador y me pasaba lo mismo, los dos tenian el antivirus Panda, ¿curioso no?.

No me atrevo todavia a sacar conclusiones, pero voy a intentar de nuevo jugar al SHIII y al SH4 desactivando el antivirus Panda, ya os contare.

Saludos.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Casi que te aseguro de que vas a jugar, el panda da bastante problemas para con nuestros juegos, me imagino que será debido a las configuraciones
Saludos

Imagen
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Cabosieso escribió:Casi que te aseguro de que vas a jugar, el panda da bastante problemas para con nuestros juegos, me imagino que será debido a las configuraciones
Gracias Cabosieso, tendria gracia que el antivirus Panda fuera el culpable de los dos años que me he tirado peleando con el SHIII, tendria mucha gracia.

Por el momento voy a seguir jugando para ver que pasa, ya os contare.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
LeSurcouf

Suelen recomendar quitar el antivirus cuando se juega a algún juego con bastante carga de CPU y memoria (como el SHIII y IV). Además desactivando el antivirus ganarás unos megas libres de memoria RAM, algo que siempre se agradece.

Un saludo.
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

LeSurcouf escribió:Suelen recomendar quitar el antivirus cuando se juega a algún juego con bastante carga de CPU y memoria (como el SHIII y IV). Además desactivando el antivirus ganarás unos megas libres de memoria RAM, algo que siempre se agradece.

Un saludo.
Muchas gracias LeSurcouf, desde ahora cuando me dedique a jugar desactivare las protecciones del Panda, ¿supongo que con eso no actuara?, veremos si de esta manera acaba el tormento de estos dos ultimos años.

Saludos.
mildp
Oberbootsmannsmaat

Re: Influencia del antivirus

ecidtorres escribió:Hola a todos, he comentado antes en la sección de fallos que se reiniciaba el ordenador con el SH4, en la escuela de submarinos y en la primera misión rapida, y se me ha ocurrido hacer una prueba, desactivar el antivirus Panda, y me ha dejado jugar, no se si creermelo, me sorprende que pueda ser cierto, pero he jugado sin problema.

¿Os ha pasado aluna vez?, ¿podria ser cierto?, si teneis alguna experiencia sobre este tema, por favor contarlo.

No se si sabeis de mi calvario con el SHIII, deje de jugar por los problemas que tenia, casualmente me pasaba en el mismo ordenador con el antivirus Panda, lo probe en el otro ordenador y me pasaba lo mismo, los dos tenian el antivirus Panda, ¿curioso no?.

No me atrevo todavia a sacar conclusiones, pero voy a intentar de nuevo jugar al SHIII y al SH4 desactivando el antivirus Panda, ya os contare.

Saludos.
Hola.
Tambien tengo el panda el mio es Panda Antivirus + Firewall 2007.
-Con el SH3 con lo unico k me dio problemas fue que no me dejaba crear partida en multiplayer. Por lo demas todo bien.
-Con el SH4 ningun problema.
Saludos.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Re: Influencia del antivirus

Gracias mildp, tenemos exactamente el mismo antivirus, de momento estoy jugando al SH4 y no me ha vuelto a hacer ninguna tonteria, es decir, lanzo el juego, he empezado una campaña y estoy en la primera misión y no me ha pasado nada, he guardado un par de veces la partida y he salido del juego y he vuelto a entrar y he cargado la partida sin ningun problema, todo esto con el antivirus con las protecciones desactivadas, antes, con el antivirus activado, me saco dos o tres veces del juego con la consiguiente parafernalia de error grave y petición de mandar informes a microsoft, no se que pensar, de momento voy a seguir asi.

Con el SHIII era peor, empezabas campaña, con un submarino IIA, y despues de dos o tres misiones, cuando ya estabas disfrutando de un VIIB te sacaba del juego de golpe y no te dejaba cargar la ultima partida que tuviera guardada nunca más, con lo que estabas siempre empezando, era casi como una maldición biblica.

No tengo ni idea de cual es el problema, me lo ha hecho en los dos ordenadores que tengo, ambos con el mismo Panda antivirus.

Espero que esto siga funcionando, si hace falta desactivar para poder jugar, desactivo, y vuelvo a activar despues de jugar.

Os agradezco mucho a todos la ayuda que me dais, ¡como se nota que estoy en la 24ª Flotilla!.

Saludos, seguire informando.
mildp
Oberbootsmannsmaat

Yo si fuera tu miraria la ram, me da que te pasa cuando usas mucha memoria y toca un sector determinado.

Te lo digo pork el utlimo pc me dio muchos problemas de ese tipo y un dia instalando linux me dijo que 512 mb estaban defectuosas.
Probe otra memoria de un amigo y mano de santo asi ke compre nueva y arreglado.
Jodios PCS :roll: k dolores de tarro producen hasta k das con una config buena de hardware.
suerte...
FUERZA, RESPETO Y HONOR
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Gracias de nuevo mildp, te cuento el tema RAM, tenia 1 Gb instalado en mi ordenador, y el año pasado aproveche que iba a comprar el Flight Simulator X para cambiar la grafica y aumentar la RAM, como no queria problemas de diferencias de modulos cambie todos y puse 2 Gb de memoria Kingston gemelos en un kit, aparte de poner una XFX 6600 GT de 256 Mb AGP, y el ordenador mejoro, pero el famoso problema con el SHIII que se daba con la configuracion antigua continuo igual, le da lo mismo una grafica que otra, y 1Gb de RAM que 2 GB, por eso creo que no ira por hay el problema.

Que pena no tener más conocimentos sobre informatica, aunque tambien dudan los que estan mejor preparados, lo digo porque en mi entorno familiar hay dos personas más "puestas" que yo en esto y a veces tambien les sorprenden la reacciones de estos aparatos.

kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola a todos, he comentado antes en la sección de fallos que se reiniciaba el ordenador con el SH4, en la escuela de submarinos y en la primera misión rapida, y se me ha ocurrido hacer una prueba, desactivar el antivirus Panda, y me ha dejado jugar, no se si creermelo, me sorprende que pueda ser cierto, pero he jugado sin problema.

El problema es el panda :!: , no te rompas mas la cabeza. Aunque lo desactives en la barra de herramientas algunos modulos permanecen funcionando.
Yo que tu echaria un vistazo al msconfig, lo de inicio, ejecutar, msconfig, inicio, busca todo lo relacionado con el panda y desactivalo :idea:
Yo use mucho el panda y ahora no lo quiero ni ver, porque todo fueron problemas, incluso a la hora de desistalarlo, lo mas normal era que despues de desistalarlo tuviesese que formatear el ordenador :evil: todo eran problemas.
Te aconsejo que utilices otro antivirus, yo utilizo el Kaspersky internet security, lo desctivo a la hora de jugar y todo va bien,ademas consume muchos menos recursos que el panda juas.-

LeSurcouf

ecidtorres escribió: Que pena no tener más conocimentos sobre informatica, aunque tambien dudan los que estan mejor preparados, lo digo porque en mi entorno familiar hay dos personas más "puestas" que yo en esto y a veces tambien les sorprenden la reacciones de estos aparatos.

Que razón tienes ecidtorres, la informática muchas veces no la entiende "ni quién la inventó" :wink: , gurús del hardware y expertos informáticos en situaciones de "extrema" dificultad suelen resolver el tema con....... ctrl+alt+Del. Reset al canto. Y casi siempre mano de santo. En resumen, que si ahora te va bien sin el antivirus activado, pues adelante, esto es el mecanismo de ir probando diferentes parámetros que pueden afectar a que un juego no vaya bien, hasta que se acierta con la configuración perfecta.

Un saludo.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Quitaros esa basura y poneros el Avast que es gratuito y no da tantísimo problema.
ImagenImagen
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

repalankas escribió:Quitaros esa basura y poneros el Avast que es gratuito y no da tantísimo problema.
Gracias repalankas, no conozco el antivirus que me dices, buscare información.

De momento desactivando el Panda continuo jugando.

Saludos.
LeSurcouf

Varios Antivirus gratuitos para elegir (incluído el Avast que dice repalankas):

http://alerta-antivirus.red.es/virus/an ... linea.html

Yo no recomiendo ninguno en particular porque no los he usado hasta ahora, y ya se sabe que cada cual cuenta la feria según le va.

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, no quiero ser "listo", pero el panda es una bas.urilla...(como la mayoria de los antivirus comercialotes)... asi sin mas...

Por ahi arriba te dan un buen consejo...

De hecho, yo no tengo puesto ninguno y trabajo en el "ramo".... aunque de eso ya he hablado en otros post.

Saludos.

Von Tuerto
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”