2ª campaña original

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

2ª campaña original

muy buenas. estoy buscando la segunda campaña original que recuerdo que existia antes de que las versiones de hitman la desplazaran al olvido.
por curiosidad quisiera tener instalada esta segunda campaña. estoy seguro de que en alguna ocasion ya la tuve instalada. ¿alguien sabe donde se puede localizar? porque lo cierto es que en descargas de la flotilla no la veo.

saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Pasame una direccion de correo por privado y te la mando. Ocupa solo 502 Kb.
Edito para decir que creo que lo puedes bajar desde aquí
y el parche de actualización de la segunda campaña desde aquí
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

gracias Tuor. he bajado dos archivos comprimidos el uno se llama algo asi como 2 Kamp, pero el otro es algo de sk update englich. ¿que es cada cosa?¿instalo el primero y despues sobre ese el segundo?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Tuor
Oberbootsmannsmaat

El primero, una vez descomprimido, al ejecutarlo busca en el registro las entradas correspondientes al juego y se instala en la carpeta que le correspnde (en Silent Hunter II/Shell/CampaignFiles). Ten en cuenta que al instalar la segunda campaña te borra la primera por lo que si quieres guardar la información de esta tendras que hacer una copia de los ficheros del juego. Supongo que con copiar el directorio CampaignFiles sera suficiente para salvar las misiones de la primera campaña pero para salvar las partidas que puedas haber jugao no tengo ni idea que ficheros son los que hay que copiar. No tengo el juego instalado (ni sitio en el disco duro en este momento) por lo que no puedo investigar ahora mismo pero seguro que hay gente por aquí que se lo sabe.
El segundo archivo que te ha bajado es un parche que corrige algunos detallitos, se descomprime y se copia en la carpeta donde esta la segunda campaña (en Silent Hunter II/Shell/CampaignFiles).
Espero haberte ayudado
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”