Las missiones de la flotilla...son con el 2 el 3 o el 4?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
activa-t
Oberbootsmannsmaat

Las missiones de la flotilla...son con el 2 el 3 o el 4?

pues eso... para k me aclareis si las missiones se hacen con el 3 con el 4 o aun las hacemos con el silent 2 para jugar online con los de los destrutores??

o a salido un nuevo destroyer command y no lo se y me lo tengo de comprar?

perdonar si no lo se demasiada ausencia 1 año y pico...
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola de nuevo, Activa-T. Como podrás comprobar viendo un poco por encima los foros, actualmente estamos sobre todo liados con el SH3, y dentro de poco con su expansión GWX, aunque las misiones que podrás descargar son todas con el juego tal cual con sus parches (Versión 1.04) y los mods obligatorios.

Un abrazo, y encantado de verte de nuevo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Las misiones que puedes encontrar en la sección de Descargas de la flotilla son para SH3, si te refieres al apartado "Campañas Seekrieg".

Luego tienes otras, dentro del apartado "Silent Hunter 3<Misiones" que, como su nombre indica, también son para SH3.

Para SH4, de momento sólo hay una, que hice yo mismo para practicar el disparo manual. La puedes encontrar en su apartado correspondiente dentro de "Silent Hunter IV<Misiones".

Dentro de la sección "Kriegsmarine Mod" tienes misiones para Destroyer Command. El 1, por desgracia no ha habido Destroyer Command 2.

Las misiones del recientemente anunciado "Torneo Memel", serán salvo error mayúsculo por mi parte, también para SH3.

Misiones o torneos más "serios", para SH4, tal y como está el simulador, aún es algo que está muy verde.

Saludos.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Se aproxima el GWX... paciencia compañeros :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

piroclast escribió:Se aproxima el GWX... paciencia compañeros :twisted:
:locualo?

¿Cómo dice joven?

Yo diría que el GWX, está entre nosotros desde hace tiempo.

Seguro que me he perdido algo.
Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

Favre te doy las gracias por esa guia tan buena k has creado para los novatos que entran a jugar a un juego tan magnifico como es silent hunter sin ella no aprenderian a disparar nunca un torpedo manualmente ya que las mediciones aprenderlas sin ayuda es una mission mas complicada k la del estrecho de gibraltar en el silent hunter 2 jugando en online contra players... xD

lo siento por los que no comprendais el chiste los veteranos seguro k si lo entienden a la perfeccion...

ese creo k es el gran fallo del juego en las instrucciones nunca han puesto una guia para ello, k dado el caso creo yo k tendrian de hacerlo como cualquier juego lo hace y aun mas algo tan importante como es lo basico en un submarino de guerra k es el disparar los torpedos, aunk fuera un tuturial dentro del juego... esperemos lo cambien algun dia...

Y bueno por fin , con defectos claro esta, han sacado en nuestro idioma comun el castellano el juego ya tocaba....

Bueno gracias por contestar mis dudas de recien llegado.. :oops: parezco un noob del juego dios... :oops: :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”