Muchisimas gracias Kamik!!! Claro que me gusta. El anuncio esta muy bien y seria tentador empezar una carrera en el ejercito de los EEUU aunque me temo que de momento seguire por aqui. En los EEUU hay muchas oportunidades y se pueden hacer muchas cosas y creo, de verdad, que yo encajaria bien en su ejercito pero ..... me parece que la vida es mas divertida aqui.
No habia visto el mensaje pues ultimamente vengo menos por el foro. No creais que me pasa nada malo, es simplemente que estoy mas liada de lo habitual y ademas en Semana Santa y un par de fines de semana luego he podido salir de viaje. Estuve en Londres como una turista tipica y luego en la montaña aprovechando los ultimos dias de nieve y disfrutando del deshielo. Ahora esta lo de la Feria y el Viña Rock y todo eso, ... y en cuanto empiece a hacer calor tendremos que escaparnos para la playa y si es posible bucear. En fin que no paro. Tengo un SH4 que me han regalado pero no lohe instalado aun.
Los mensajes de respuesta de los "melorcios", agudos y divertidos como siempre, y no merece la pena arrestar a nadie

ni cortar el pelo al cero al bueno de Batten que ya tiene poco pelo de todas formas ....
Besos;