Presentacion de marinero de agua dulce

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kikoman
Bootsmannsmaat

Presentacion de marinero de agua dulce

Saludos. El grumete Kikoman se presenta para el servicio :D
Me he apuntado a la flotilla hace unos dias pero todavia no habia podido poner nada en el foro. Descubri la flotilla buscando informacion sobre el SH3 y me ha impresionado el nivel y la calidad de los capitanes que por aki navegan. Ya he pasado algun buen rato mirando los post y aprendiando cosas ::maest . Con alguno k otro relato de patrullas todavia me estoy riendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tengo el SH3 desde hace tiempo pero no se me habia ocurrido que hubiera tanta gente jugando online...sera el salitre k se me come las neuronas...
Tengo tambien desde hace unos dias el SH4 con el parche 1.2 intentando k sea jugable en mi venerable ordenador :? . Con este ultimo parche y unas mil quinientas pruebas parece k ya se puede jugar...eso espero 8)
En el sitio adecuado pondre alguna impresion personal sobre SH3 + GWX 1.3 y SH4 por si interesa :D
Tengo algunas dudas k ya ire preguntando (segun me acuerde jeje), pero una es, ¿puedo subir una imagen para los post? ¿si es asi, como se hace? :? No he podido encontrarlo, asi me va con los submarinos... :D
Una ronda para todos!! ::guinness5 ::guinness
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Bienvenido Camarada; pasa lee y aprende.. te divertirás..
Pronto se pondrán en contacto.. para darle un raspapolvo.. :? digo una Bienvenida Oficial. :roll: :roll: :roll: :roll:
Un grato saludo
Última edición por Nazarius el 20 Abr 2007 17:42, editado 1 vez en total.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un saludo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Se ::welc a la 24, Comandante.
Saludos

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, camarada, el U-29 y su tripulacion te saluda.

Apuntate a la academia y aprendaras lo que es una buena manada de lobos, :mrgreen: .

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido Kikoman.

Entiendo que te refieres a poner una firma en tus mensajes no???.

Bueno si es así, tienes que entrar en "Perfil", arriba de la página de foros lo encuentras.

Una vez estés dentro, busca el apartado “firma” y pega el enlace de esa imagen a la que te refieres, en el siguiente formato:

[img]el%20enlace%20a%20tu%20firma%20o%20imagen[/img]

Asegúrate que un poco más abajo tienes señalada la opción de "siempre adjuntar firma" en “si”.

Para ver si todo funciona no es necesario que postees nada nuevo, solo tienes que hacer pruebas respondiendo este hilo mismo, con la opción "vista preliminar".

Se comedido en el tamaño de tu firma "porfa", te lo agradecerás tu mismo al no tener que coger la moto para leer un post. Ya que el tamaño de la firma es directamente proporcional a la jodienda que resulta de tener que desplazar las barras del navegador para leer los mensajes.

Anda ponme una respuesta con tu firma y te ganas un pase "finde",,,, juas.- juas.- juas.-
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla. Pasa, y disfruta con nosotros. Si tienes alguna duda, pregunta sin problema, y te ayudaremos encantados en lo que buenamente podamos. Y date una vuelta por los foros y por las oficinas, y en poco tiempo verás la de cosas que se aprenden.

Espero que nos veamos pronto en el mar.

Y recuerda: "los lobos de mar navegamos a la victoria... auuu!" jejeje

Un saludo camarada ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24 Flotilla. Te sentiras como en casa
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24 :wink:
Imagen Imagen
Kikoman
Bootsmannsmaat

Gracias a todos :D

Lo siguiente es ver como me apunto a la academia :?

Espero que lo de la firma ya salga jeje, asiassss juas.-
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Mancuso
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a la 24 Flotilla :wink:
No te habrás dado cuenta, pero me parece que estás usando el mismo avatar que el comandante Huntley :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido!!! Que lo disfrutesss...

Como dice el maestro Kummetz... cambia el avatar, que esa foto es de un camarada de la flotilla ;)
LeSurcouf

Es que Huntley debe estar en alguna batalla atlántica, porque hace que no se le ve en vivo y en directo en los foros, normal que Kikoman no se haya dado cuenta.

Bueno el caso es que seas bienvenido Kikoman a la 24 flotilla, que tengas una provechosa singladura y una buena caza de nipones si vas por el SHIV o de british-yankees si vas por el SHIII.

Un saludo.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.

Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.

Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.

::welc

Por cierto, viendo tu firma, me acabo de dar cuenta que tenía una idea equivocada de lo que son las vacas marinas juas.- juas.-
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”