Ayudila en la configuracion!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
activa-t
Oberbootsmannsmaat

Ayudila en la configuracion!!

Para el silent hunter 3 k ya tengo instalado desde antes de la epoca de mahoma xD... hay algun mod aolgun parche expecifico etc k tengo de tener colocado para que me empiezen a dar missiones en la comandancia?

darmelos todos para comparar lo k tengo instalado para poderlo poner como dios manda.. numeracion de parche , los mod obligatorios etc etc...

Asi ya estare preparado para empezar a hundir chatara para nuestra flotilla..

K le falta hierro al agua salada para k este mas rica.... :lol:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola activa-t, encantado. Si que hay mods y parches oficiales. Pásate por la zona de descargas, allí encontrarás perfectamente explicado todo lo referente a la actualización y cuales son los mods oficiales, así como los permitidos.

Aún así, si ves que tienes alguna duda o problema, no dudes en preguntar de nuevo.

Un saludo, e insisto, encantado.
Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

ok en ello estoy voy a repasar todo y mirare si algun parche me trae dudas en ponerlo os lo vuelvo a preguntar
Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

tengo de instalar la expansion esa tambien??
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

La expansión a la que te refieres, creo que es a GWX, para las multi no, aún, esa es para tus campañas en solitario.
Paciencia, lee tranquilo los requisitos para las campañas y las multis oficiales de la 24.

Un saludo.
Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

solo lo preguntaba por si luego para las multis por no tenerlo intalado o tenerlo da complicaciones.. o si no las da por tenerlo puesto... mas k nada era por eso la pregunta k la verdad tampooc es k la preguntara como deviera... xD

gracias

intalado parche, mods oficiales y missiones single ahora me piro a la camita y mañana acabo de instalar las missiones multi y a surcar las aguas de nuevo compañeros!!!

:P

joder como echaba de menos una de esas partiditas con oarso, satt, von bullow wolf y compalia ya me keda menos compañeriossssssss
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si quieres instalar el GWX tienes que tener en cuenta que hja de ser sobre una instalacion limpia o sea que o haces otra o desinstalas borrando incluso las carpertas de mis documentos o el GWX no te reconocera el juego.
La secuencia es la siguiente:
instalacion , parchew 1.4 GWX y luego si te interesa el Spawolwes que es la traduccion.Ademas de los parches 1.2 y 1.3 que ya han salido.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
activa-t
Oberbootsmannsmaat

y esta expansion que aporta al juego?? perdonar es k e estado desconectado de internet mucho tiempo..
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una buena solución también es desde la opción "BUSCAR" que tienes arriba , allí podrás encontrar los posts de otra gente que también ha preguntado lo mismo donde seguro que encontaràs toda la información que desees ya que estas preguntas creo han sido resueltas varias veces :):):) .

Venga , nos vemos en alta mar :):):)
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”