El equipo de desarrollo va a tener que trabajar mucho.
O bien para conseguir que este trasto funcione, o bien para explicarnos donde estan las teclas que lo hacen funcionar.
Cuando cargas una partida guardada, el radar funciona, al menos el de superficie. SJ
Pero si te sumerges y vuelves a emerger, olvidate del radar, que ya es como si no existiera.
No me a pasado una vez sola, sino varias, cuando emerjo, aunque vaya personalmente a la estación del radar, lo conecte y haga girar la antena de forma manual, no detecta los blancos, AUNQUE LOS TENGA A LA VISTA, se vuelven invisibles para el radar, haga lo que haga, cambiar de escala, apagarlo y encenderlo. Nada!!!!!!!
En cuanto al radar aereo, SD. Eso si que es un misterio misterioso, detecta o no detecta a los aviones de forma totalmente aleatoria. Y no, no es que vuelen bajito, unas veces los ve. Y otras (la mayoria) no.
Así, que en cuanto al radar de SH-IV y parafraseando a Mendas:
VAYA MIEEEEEEERDAAAAAAA!!!!!!!!!!
Saludos.
A vueltas con el radar.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
A vueltas con el radar.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.