Para el alto mando!!

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

activa-t
Oberbootsmannsmaat

Para el alto mando!!

No se si e post colocado el post en la seccion donde deviera estar asi k si hay una zona especial pido disculpas adelantadas.

Pido al alto mando k me asigne missiones modo single para empezar a hacer mis primeras missiones e quitado ya el oxido del submarino y esta pintado de nuevo xD

Si me pueden asignar mission para k empieze os lo agradeceria!!

Machacarme lo k kerais creo k estoy preparado ya para cualquier mission!!

Gracias
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hombre, yo como parte del AMC te recomiendo que empieces con la 1.942-A-Single: Operación Ffuston. Es la primera de mis misiones que ha sido publicada juas.-

De todos modos, te aseguro que todas son buenas, ya conoces los ajustes necesarios, y creo recordar que no hay ninguna contraseña que hayas de pedir. Métete en la zona de descargas y ahí las encontrarás todas.

Un abrazo.

P.D.: Creo que el mejor foro para este mensaje es el de "Campañas", aunque aquí tampoco lo veo especialmente mal.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

gracias saat..

ya tengo todas las missiones descargadas con los mod´s oficiales y estoy listo.. lo que me pensaba es que me devian de asignar missiones no elegirlas yo mismo..

si me lo podeis aclarar mejor...

en cuanto me digais una contestacion me echare a alta mar a hundir hierro a la sal :lol:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

activa-t escribió:gracias saat..

ya tengo todas las missiones descargadas con los mod´s oficiales y estoy listo.. lo que me pensaba es que me devian de asignar missiones no elegirlas yo mismo..

si me lo podeis aclarar mejor...

en cuanto me digais una contestacion me echare a alta mar a hundir hierro a la sal :lol:
Bueno, te lo intentaré aclarar:

Pudes hacer cualquier misión single de cualquier año. Ésto te permitirá conseguir Jornadas de Navegación (JN), que como supongo sabrás sirven para ir ascendiendo en el escalafón de la Flotilla.

Además, el tonelaje hundido en dichas misiones te contabilizará para la clasificación de la "Bandera de As de la 24 Flotilla", que corresponde al comandante con más tonelaje hundido durante un mes.

En cuanto a la puntuación en las Campañas Seekrieg, sólo te valdrá la (hasta el momento) única misión single que hay para la campaña actual, correspondiente al año 43. Sin embargo, puedes participar en el torneo multijugador actualmente en marcha.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Por cierto, mira a ver si puedes evitar el lenguaje SMS o similares.
Enrolla-t ::yea

Saludos. :D
activa-t
Oberbootsmannsmaat

vale entonces elijo la mission que kiera y cuando la hago y en un supuesto la finalizo que devo hacer despues?
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vamos. a ver, activa-t, me parece que deberias primero apuntarte en la flotilla, es decir pedir el alta para jugar partidas oficiales.

NO FIGURAS en el ROSTER de BATALLA. por lo tanto estas registrado en el foro, lo cual no quiere decir que estes en ella y no puedes jugar oficiales, por supuesto en single puedes jugar lo que te venga en gana pero no contaran las puntuaciones.

Lee, el pack de bienvenida, esta en la zona descargas, creo, y date de alta en el Roster, a partir de ahi, academia y partidas oficiales.

Venga date de alta, y participa con nosotros. Todos hemos dado esos mismos pasos.

Un saludo.

:wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahí en la Academia también verás los requisitos para obtener el numeral como el que tienes en la firma pero de manera oficial . :):):)
Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

teoricamente el numeral es oficial del año 2005 cuando ingrese en la flotilla... nadie me a dicho k haga esos pasos...

Si se deve hacer pues se hace pero nadie me a dicho nada de ello... :|
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Deberias hacerlos si quieres jugar en multi o en single partidas oficiales y campeonatos varios.

Tienes el pack de bienvenida en "Puerto".

Activa, no es lo mismo estar dado de alta en el foro que estar inscrito en Roster de Batalla. Creo que mas o menos era igual en el 2005.

Asi que, animo, cursa la peticion por conducto oficial y veras que en momento estas hundiendo chatarra con todos nosotros.

De todas maneras lee el pack de bienvenida que no cuesta nada, es lo primero que ha de hacerse.

El numeral se te otorgara cuando pases el periodo de cadete y certifiques 3 JN (Jornadas de Navegacion) con los instructores, de todas maneras no creo que haya ningun problema por que utilices ese, que ademas creo que es que te mereces.

Animo, otra vez, date de alta y ven a disfrutar, en esta tu Flotilla.

Un abrazo fuerte...

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Efectivamente, uno puede disfrutar de la 24 flotilla de dos formas:

1.- Registrándose y participando exclusivamente en estos foros. Y también...

2.- Dándose de alta como comandante para combatir y participar en todas las actividades que suman Jornadas de Navegación (cuyo número definirá el rango que uno posee en la flotilla, como requisito). Para cualquier torneo o actividad que otorgue JNs es necesario inscrito en la WPL para obtener la ID y solicitar el numeral a la 24 flotilla. De lo contrario no se podrá participar o la particípación no contará a efectos de rango, ya que no se está inscrito en el roster oficial de la flotilla.

Es fundamental leer el pack de bienvenida... :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

Mancuso tu mas k nadie tendrias de saver k yo tengo jugando en multiplayer 3 horas multiplicadasd por 200.... jugando con vosotros... con saat, con oarso, con von bullow...

en serio me tengo de pasar por la academia?

seria como decirle a shumi en caso de k kisiera competir de nuevo en la formula 1 k empezara desde el karting de nuevo....

vale k aun me faltan horas para ser el k era jugando y k estare un poquito oxidado... pero tampoco es para enviarme a la escuela a volver a aprender a navegar no... digo yo?

si es mas estuve jugando al ogame defendiendo a la 24 flotilla en el universo 2 cuando era por akellas fechas que estaba en el top 100 con la alianza de la 24 entre las 10 mejores...

es k no os acordais de mi?

entre por parte de oarso k me hice gran amigo suyo y fue el k me enseño a navegar de verdad cuando era un novato con el silent hunter 2 jugando online contra compañeros con el detroyer comand y mi U-1 nunca a sido hundido en batalla multiplayer, es posible k este verde pero no creo k tanto jugar una vez la campaña en single creo k recordare mas o menos todo de nuevo, ademas de formar parte del staff del momento en el k en su momento estaba intentando montar un mod con las voces en castellano para el juego con ayuda de algunos compañeros de barcelona, que por desgracia todo tuvo un parentesis por causa de mi enfermedad..

pero bueno si las normativas son asi y tengo de pasar por la academia como un novato mas lo hago no hay problema. :wink: :cry:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No, hombre, no, activa. Hombre es un decir.... No creo que haga falta que entres en la academia.

Pero has de reincribirte otra vez, no es mas que eso, espero que tampoco te sea muy engorroso, venga que son dos minutos...

Quizas, se haya oficializado un poco todo, pero hemos de cumplir las normas, nosotros primero, para poder luego hacerlas cumplir, es un foro y a veces es dificil, por eso es mejor darse de alta.

Venga hombre, que nadie te llama novato, pero las cosas cambian y hay que adaptarse.

Mandale un Mail, al CJ, y ahi es el sitio donde debes regularizar tu situacion, te cuesta mas responder a estos post, creo.

beltza@24flotilla.com
Un saludo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

en la WPL me pone k mi mail esta en uso, no me deja volverme a registrar como puedo recuerar mi ID??

y mejor dicho si mi id no consta en la 24 flotilla como hago para k la incluyan?

teoricamente tendria de estarlo yo me registre poniendo 24 flotilla en sus tiempos

y justo por eso lo digo tuerto por k si hace falta k haga lo k tenga de hacer se me diga k yo lo unico k tengo son ganas de volver a alta mar con la gente a hundir chatarra al mar..

aunk lo de normalizar mi situacion por mail ya estaba en curso por eso ya estaba enviado un mail para regularizar mi numeral de nuevo esto ya lo hice entre ayer y hoy y estoy esperando contestacion :wink:

solo estoy preguntando las cosas k no recuerdo para poder ponerme manos a la obra cuando lo este :wink:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lo mejor es lo que te dijo Von Tuerto. Escríbele un mail a Beltza con todas tus inquieudes. El te resoverá la situación mas rápido, con mayor eficiencia y con menor ruido.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”