Solicito alistamiento inmediato.
sub y tripulacion en perfecto estado de revista , puedo hacer de host,envio email
TORNEO MEMEL : 24 FLOTILLA GEWEIH. SHIII Multi
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Recibida acreditacion.
Hombres llamados del respectivo permiso.
Oficial de abituallamiento puesto en causa de proceder a poner el submarino a punto para el combate.
Oficial de maquinas poniendo a punto los motores del U-540.
Oficial de armas vigilando la entrada de torpedos y demas armamento para su verificacion.
El comandante del U-540 o sae yo,despidiendose de las chicas de Helga tal y como corresponde.
Todo listo para el combate en breve tiempo.
Un saludo
Hombres llamados del respectivo permiso.
Oficial de abituallamiento puesto en causa de proceder a poner el submarino a punto para el combate.
Oficial de maquinas poniendo a punto los motores del U-540.
Oficial de armas vigilando la entrada de torpedos y demas armamento para su verificacion.
El comandante del U-540 o sae yo,despidiendose de las chicas de Helga tal y como corresponde.

Todo listo para el combate en breve tiempo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
El U-1 se apunta, puedoi hacer de host tambien, haver k tal va mi cacharrito k estaba oxidado en el puerto, 1 año y medio sin actividad... espero k el comandante no se alla oxidado en estrategia tampoco ... xD
Esto hay un problema yo en la WPL estaba apuntado, luego la duda viene... aun lo estoy despues de la inactividad? Me han borrado, cual era mi numeral en la WPL?
Mas k nada por si me tengo de dar de alta de nuevo..
Luego si es posible pasarme la web de helga k ayer me keria echar un multi con alguien y no pude... More Thanks...
Esto hay un problema yo en la WPL estaba apuntado, luego la duda viene... aun lo estoy despues de la inactividad? Me han borrado, cual era mi numeral en la WPL?
Luego si es posible pasarme la web de helga k ayer me keria echar un multi con alguien y no pude... More Thanks...

No te veo registrado en la WPL dentro de la 24. Puede ser que se te haya desactivado la cuenta por la inactividad. Debido a este motivo, no sé cuál era tu numeral. Sospecho que lo mejor será que vuelvas a registrarte.activa-t escribió:El U-1 se apunta, puedoi hacer de host tambien, haver k tal va mi cacharrito k estaba oxidado en el puerto, 1 año y medio sin actividad... espero k el comandante no se alla oxidado en estrategia tampoco ... xD
La web de Helga está donde siempre (aunque la dirección ha cambiado). Puedes pinchar en donde pone "helga" justo debajo de la cabecera que verás al comienzo de todas las páginas. También puedes acceder a través del "puerto"... Ahí sí que tendrás que volver a registrarte sin ninguna duda, pues hemos cambiado el chat.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Acreditación recibida, el U-178 se encuentra repostando en puerto, se ha dado orden a la policia militar que empiecen a recoger a todos los componentes de mi tripulacion que a buen seguro estaran en casas de dudosa reputacion
, me ire despidiendo de Birgitt
::baba
se va a enterar el gordito del puro
Un saludo.

se va a enterar el gordito del puro

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kapitän zur See
-
- Kapitän zur See
-
- Könteradmiral
Comandante Fran:
¿Se editarà alguna misión en single para este mismo torneo?................
Lo digo mas que nada porque mi tripulación està ansiosa en zarpar.
Gracias y un saludo camarada
¿Se editarà alguna misión en single para este mismo torneo?................
Lo digo mas que nada porque mi tripulación està ansiosa en zarpar.
Gracias y un saludo camarada
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg