Polonia (programa de TV3)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Polonia (programa de TV3)

Supongo que la mayoría ya sabréis que echan en TV3 un programa de sátira política titulado "Polonia", por lo de que a los catalanes les laman "polacos". Lo cierto es que es un programa francamente divertido y que a menudo roza lo brillante -por no decir que en este país reírse de la política es raro, raro, raro, y si no que le pregunten al Guiñol o al Gran Wyoming y su CQC.

Como no quiero armar un jaleo hablando de política(...)

...he quitado los enlaces ante la inesperada respuesta que han suscitado. :(

Y aquí no ha pasado nada. Que polònia está muy bien. :roll:

(Y que conste que eran de lo más inofensivo, tanto objetivamente como en comparación a lo que es Polònia; ni siquiera se metían con ningún partido. Pero ya se sabe que el que se pica...)
Última edición por Bill Bones el 22 Abr 2007 14:11, editado 2 veces en total.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MANCUSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El guiñol tiene mucha gracia. Pero esque los actores que salen son más bien soseras.

Hay uno en la Vasca que es muy bueno.

Be tinto my friend :wink:

Saludos.
Última edición por Mendas el 22 Abr 2007 14:41, editado 1 vez en total.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
:wink: :wink: :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Va en serio? :?

Oye, que si es un problema quito los enlaces. :oops:

A mi me pareció que eran de lo más inofensivo, sólo para dar una idea y reír un poco... :oops:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bill Bones escribió:¿Va en serio? :?

A mi me pareció que eran de lo más inofensivo, sólo para dar una idea y reír un poco... :oops:
Para mí personalmente no hay nada más delirante que poder satirizar sobre la política y los políticos. De ahí nació en su tiempo Radio Eriwan en Alemania y otros lugares, durante la guerra fría.
La diferencia es que ahora se ha vuelto "caliente" y uno se quema los dedos fácilmente. Hablo por experiencia :wink: :lol: :lol:
Además, bill Bones, yo no soy el moderador...ni ganas de serlo :wink: :lol: :lol: :lol: ...te seguía la broma. Esto es todo :wink: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
Bill Bones escribió:¿Va en serio? :?

Para mí personalmente no hay nada más delirante que poder satirizar sobre la política y los políticos. De ahí nació en su tiempo Radio Eriwan en Alemania y otros lugares, durante la guerra fría.
La diferencia es que ahora se ha vuelto "caliente" y uno se quema los dedos fácilmente. Hablo por experiencia :wink: :lol: :lol:
Además, bill Bones, yo no soy el moderador...ni ganas de serlo :wink: :lol: :lol: :lol: ...te seguía la broma. Esto es todo :wink: :lol:
Ya, hay mucha gente suelta que pa qué... al menos aquí en Cataluña aún es posible reírse de los políticos, de momento. Como decía aquel, "los mordiscos han de ir para arriba, no para abajo". Aquí hay mucho reírse del friki y del tonto del pueblo pero a los políticos ni los toques que te quedas sin sustento... :?

Lo interesante es que esta clase de programas logran humanizar a los políticos y hacerlos más simpáticos, aunque a costa de que se les rían en la cara y los dejen con el culo al aire cuando nos toman por tontos... :roll:

En fin. Fueron dos buenos gags mientras duraron, y hay muchos más para disfrutar si entiendes el catalán, ya que al parecer la propia TV3 cuelga algunos gags selectos en youtube...

(¿Te imaginas TVE haciendo algo parecido? ¿Te lo imaginas...?)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque la verdad estos tios no les veo la gracia. No dudo que la tengan pero a mi no me gustan. Es como los Morancos, unos tios que no trago ni en papilla.

En cambio con los del guiñol me descojono y mira que le meten cada palo a los Ppros de cuidado.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me alegra muchísimo que en general se vaya teniendo claro que los temas políticos no van con este foro. No van, y ya lo dije, ni en broma, ni en sátira, ni en gag, ni en nada que pueda provocar un follón. Os agradezco muchísimo a todos la auto-moderación porque con ello no me ayudáis a mi sino a que se mantenga el orden del foro, que es para lo que están las normas de la flotilla, ni más ni menos.

Gracias. :D :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tienes razón... Bill.... Menos mal que en Cataluña aún es posible reírse de los políticos...

Saludos
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Voy a politizarte nenaaaa...

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bill, por menos de eso me han montado a mi una 3 guerra mundial, no he llegado a ver los videos, pero no me hace falta verlos para saber que mas pronto que tarde, alguien les sacaria la punta por el lado que no la tiene, y se lia, vaya si se lia...

Creo que es muy triste que no se sepa distinguir el humor de la politica, y no digo mas, por que como digo, me entristece pensar en ello...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buen programa si señor... Y quien diga que no, es que no tiene sentido del humor... Aunque ahora los valencianos ya no lo pueden ver... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Bill Bones escribió:Ya, hay mucha gente suelta que pa qué... al menos aquí en Cataluña aún es posible reírse de los políticos, de momento.
No es que sea posible reirse, es que aquí en Catalunya es obligatorio.
Es igual de donde seas, verdad que al frente de tu gobierno autonómico, de tu gobierno central o de tu ayuntamiento hay un payaso.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Santid escribió:
Bill Bones escribió:Ya, hay mucha gente suelta que pa qué... al menos aquí en Cataluña aún es posible reírse de los políticos, de momento.
No es que sea posible reirse, es que aquí en Catalunya es obligatorio.
Es igual de donde seas, verdad que al frente de tu gobierno autonómico, de tu gobierno central o de tu ayuntamiento hay un payaso.
Y eso no es lo peor Santi, lo peor es que somos nosotros los que les hemos puesto allí.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”