GWX
Moderador: MODERACION
Mi priblema es que atacar por delante como dice JCWolf, es muy arriesgado ys e puede ir todo al garete si te pilla el dd mas adelantado... y lo malo de atacar por los flancos es, que aunuqe sea mas facil tener a tiro algun barco de forma segura, lo unico que te encuentras osn barcos de poco tonelaje.... lo mejor seria entrar al interior del convoy sin ser detectado.. algo dificil el gwx.
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
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- Kommodore
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Re: GWX
Nos será de una gran utilidad JCWOLF. Lo estamos esperando ya. Muchas graciasJCWolf escribió:En breve les hare un tutorial con imagenes para q se pueda usar en la escuela naval, y enseñar nuestros nuevos Capitanes a iludir estos ataques...
Una vez mas se no comprenden mi Escrita y Español mil perdones!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
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Bueno pues dejad que os diga un apunte que vengo observando en todas las Multis que jugamos.
Muy pocos por no decir casi ninguno, busca una profundidad de aproximación mas allá de los 30 - 50 metros, se suele ir a profundidad de periscopio. Siempre me preguntan a que profundidad voy y a que velocidad.
Parece que nos olvidamos de que a mayor profundidad puedes aproximarte a una velocidad un poco mas rápida, yo suelo ponerme sobre los 120 mts. voy a 4-6 nudos; cuando tengo que entrar al convoy para evitar ser detectado, bajo a 2-3 nudos y mantengo la profundidad, dejo pasar los DDs de primera linea y me meto en medio del convoy, suelto lastre (Tecla E) y cuando llego sobre los 30 mts. marco 13 - 14mts de profundidad todo esto en Silent, normalmente me da buenos resultados. Si es cierto, que nos puede mas las ganas de querer hundirlo todo y sumar mucho tonelaje, que el irte a recargar a lugar seguro, para después si puedes, regresar y volver a entrar en el convoy.
Nos pierde más la impaciencia y el no saber retirarnos a lugar seguro, que las detecciones que nos hacen, ya que las provocamos nosotros mismos al hacer mas ruido del que se debería, al tratar de recargar; fuera Silent, al querer hacer maniobras de aproximación para coger buen ángulo de disparo y sobre todo, lo que tardamos en realizar los cálculos dejando el periscopio fuera, el tiempo suficiente para que lo vean, así nos detectan y así nos cazan.
Muy pocos por no decir casi ninguno, busca una profundidad de aproximación mas allá de los 30 - 50 metros, se suele ir a profundidad de periscopio. Siempre me preguntan a que profundidad voy y a que velocidad.
Parece que nos olvidamos de que a mayor profundidad puedes aproximarte a una velocidad un poco mas rápida, yo suelo ponerme sobre los 120 mts. voy a 4-6 nudos; cuando tengo que entrar al convoy para evitar ser detectado, bajo a 2-3 nudos y mantengo la profundidad, dejo pasar los DDs de primera linea y me meto en medio del convoy, suelto lastre (Tecla E) y cuando llego sobre los 30 mts. marco 13 - 14mts de profundidad todo esto en Silent, normalmente me da buenos resultados. Si es cierto, que nos puede mas las ganas de querer hundirlo todo y sumar mucho tonelaje, que el irte a recargar a lugar seguro, para después si puedes, regresar y volver a entrar en el convoy.
Nos pierde más la impaciencia y el no saber retirarnos a lugar seguro, que las detecciones que nos hacen, ya que las provocamos nosotros mismos al hacer mas ruido del que se debería, al tratar de recargar; fuera Silent, al querer hacer maniobras de aproximación para coger buen ángulo de disparo y sobre todo, lo que tardamos en realizar los cálculos dejando el periscopio fuera, el tiempo suficiente para que lo vean, así nos detectan y así nos cazan.
gracias cabosieso.
La verdad es interesante, lo probare.
No se si en modo campaña la cosa cambia mucho. He de decir que me gusta jugar con todo realista, pero el apoyo del oficial de armas lo dejo, lo dejo...
Si no tengo un medidor de furtividad, lo tendre complicado, y desde luego, calcular a esas profundidades, cuando emerger a profundidad de periscopio es dificil para meterse de lleno en el convoy.
Haré una tabla y practicas cronometrando, a ver lo que se trada...
Y a ver lo que tardan los dd en pillarme ^^
La verdad es interesante, lo probare.
No se si en modo campaña la cosa cambia mucho. He de decir que me gusta jugar con todo realista, pero el apoyo del oficial de armas lo dejo, lo dejo...

Si no tengo un medidor de furtividad, lo tendre complicado, y desde luego, calcular a esas profundidades, cuando emerger a profundidad de periscopio es dificil para meterse de lleno en el convoy.
Haré una tabla y practicas cronometrando, a ver lo que se trada...
Y a ver lo que tardan los dd en pillarme ^^
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
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- Kommodore
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- Ubicación: Torroella de Montgri - Girona
Yo personalmente siempre ataco a profundidad de periscopio y intento entrar en un angulo de 45º con respecto al DD de proa del convoy.
Si a unos 5000 metros pones navegacion silenciosa tomando cada poco marcas con el peris del escolta o escoltas es sacar el periscopio durante maximo 10 segundos para tener esas marcaciones y sobre el mapa maniobras para pasar por un lateral de los escoltas.
Luego como bien sabeis los que habeis salido a navegar conmigo y a algunos cadetes clases les he dado mi "especialidad" es atacar por dentro del convoy.
Disparo tubo 1 a estribor y tubo 2 a babor aproximando el tiro para que los torpedos impacten mas o menos al mismo tiempo.con el ruido que meten los barcos recargas sin problemas y muchas veces paro maquinas para esperar que las presas se acerquen.
Si uno de los barcos ha sido muy dañado y no se hunde siempre te queda el tubo de popa eso si disparando con angulo giroscopico de aproximadamente 90 ya que si no el torpedo saldra muy esaquinado.
A mi me da resultados y ademas tenner muchisimo cuidado de los mercantes pues te "atropellan" facilmente.
Un saludo.
Si a unos 5000 metros pones navegacion silenciosa tomando cada poco marcas con el peris del escolta o escoltas es sacar el periscopio durante maximo 10 segundos para tener esas marcaciones y sobre el mapa maniobras para pasar por un lateral de los escoltas.
Luego como bien sabeis los que habeis salido a navegar conmigo y a algunos cadetes clases les he dado mi "especialidad" es atacar por dentro del convoy.
Disparo tubo 1 a estribor y tubo 2 a babor aproximando el tiro para que los torpedos impacten mas o menos al mismo tiempo.con el ruido que meten los barcos recargas sin problemas y muchas veces paro maquinas para esperar que las presas se acerquen.
Si uno de los barcos ha sido muy dañado y no se hunde siempre te queda el tubo de popa eso si disparando con angulo giroscopico de aproximadamente 90 ya que si no el torpedo saldra muy esaquinado.
A mi me da resultados y ademas tenner muchisimo cuidado de los mercantes pues te "atropellan" facilmente.
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Joer, yo llevo una hora o más con un puto destructor encima, y no puedo despistarlo al cabrón; navegación silenciosa, cambios de rumbo, acelerones....y no se va el cansino (y sólo estoy a principios de 1941).
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
Saludos a todos.!
He probado a penetrar en convoys frontalmente, como aparece en los tutoriales y como todos habeis dicho. Lo cierto es que funciona. Yo me movia entre los 25 m y prof de peris para hacer marcaciones al dd. Una vez dentro del convoy te mueves como quieras a profundidad de periscopio (ojo con que no se suba demasiado a partir de 10 metros..., cosa rara con el GWX)
lo hice con 2 convoys en el norte del estrecho de irlanda (un desfile de convoys muy apetitosoooo)
Muchas gracias a todos.
He probado a penetrar en convoys frontalmente, como aparece en los tutoriales y como todos habeis dicho. Lo cierto es que funciona. Yo me movia entre los 25 m y prof de peris para hacer marcaciones al dd. Una vez dentro del convoy te mueves como quieras a profundidad de periscopio (ojo con que no se suba demasiado a partir de 10 metros..., cosa rara con el GWX)
lo hice con 2 convoys en el norte del estrecho de irlanda (un desfile de convoys muy apetitosoooo)
Muchas gracias a todos.
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??