Para el alto mando!!

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

activa-t
Oberbootsmannsmaat

ya lo estoy haciendo con saat por privado y en este post que me estaba resolviendo las dudas el saat como puedes ver en los primeros post...

y para nada ruido..

son preguntas y contestaciones no veo mal en ello...

lo que no a todas horas esta saat y creo yo que si somos un grupo de gente tambien puedn colaborar y responder otras personas si saven la respuesta y me pueden ayudar...

yo por mi ya abria empezado lo que no puedo por razones de que saat no esta las 24 horas conectado por eso pregunto a mas gente..

perdonar la pesadez pero llevo 1 año y medio metido en un hospital y al llegar a casa como comprendeereis estoy que me muero por jugar a mi juego preferido y las ansias pueden conmigo en estos momentos..

pido disculpas adelantadas si me hago pesado.. pero comprenderme...

si estuvieras encerrado 1 año y medio de hospital cuando llegas a casa lo primero k kieres y mas en mi caso aprovechar al maximo sobretodo los primeros dias...

y llevo ya 3 dias y aun no e podido jugar online al juego... :cry:

y al ver lo de los rangos y todo esto pues tengo ganas de empezar sobretodo a jugar una partida online con algun compañero :oops:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola activa-t, antes de nada reiterar de nuevo mi enhorabuena por haber salido airoso del trance; eso sí que es luchar.

Respecto al tema de alistamiento, WPL, Roster, etc. eso son temas burocráticos que sólo Beltza te puede solventar; así que como te dice Caminante, explícale a Beltza en un privado (y sin lenguaje tipo SMS) lo que ocurre y él hará lo que deba.

Y respecto a tu mayor preocupación actualmente, que es la de jugar online, no tienes problema alguno. Por las tardes y sobre todo por las noches siempre hay gente en Helga (entre ellos yo) dispuesto a echar un pulso a los ingleses. A veces no jugamos partidas oficiales y nos dedicamos a "pachanguear" y en estas pachangas puedes participar sin problemas, las veces que quieras y hasta que tengas regularizada tu situación, es decir hasta que tengas "los papeles" juas.-

Digamos que en ocasiones Helga se convierte en el limbo de algunos aspirantes que están (como hemos estado otros) allí esperando a poder jugar en partidas NO oficiales. Siempre hay sitio para ellos y por supuesto que lo habrá para tí.

Ponle un privado a Beltza, pon a punto tu submarino, instala los MODS oficiales y pásate por Helga que allí te esperamos.

¡Ah!, y no se te ocurra intentar ligar con la peluda Birgit, que tiene varios pretendientes y alguno de muy alto rango juas.- (Naza: ¿lo he dicho bien?).
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Activa-t, cohones, que tu no eres ningun novato... usa la heramienta buscar... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ojalá pudiera estar las 24 horas, Activa-T, ojalá... Mientras tanto, podemos seguir hablando por privado y estas cosas, a ver si conseguimos reactivar tu cuenta en la WPL. Para lo demás, o sea: Reactivar tu alistamiento en la Flotilla, mándale el privado a Beltza según te comentan los camaradas. Esperemos esta tarde poder vernos por Messenger y así mano a mano resolvemos el apartado de la WPL.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

bueno decir que aun no me han enviado nada de la WPL saat, no se si estaran confirmando los datos o como va la cosa, sigo a la espera de que me digan algo...

Si puedes mira si ya me han metido en la 24 flotilla... y si lo estoy mira mi ID..

Haver si adelantamos un poco...

De betzla aun no se nada tampoco lo que seguro es por que esta ocupado..

Fumando espero poder jugar al juego que yo quiero... :mrgreen:
Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

saat haver si puedes hablar con esos k conoces de la WPL k aun no me han enviado nada

thanks
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”