Presentacion y un problemilla con gwx

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
nandus
Seekadett

Presentacion y un problemilla con gwx

Hola a todos. La verdad q os llevo leyensdo desde hace dos años y por fin me he decidido a participar con vosotros. Lo primero felicitaros por el fabuloso foro q teneis y sobre todo la camaraderia q se respira , un 10 a todos por eso.Teneis la mejor pagina de simulacion submarina en español.

Mi duda es q tengo el sh3 original con gwx, y en una mision me dejaron echo polvo y tuve q atracar en vigo en el barco ese de apoyo aleman,a reparar. Bueno pues desde entonces ya se me ha borrado la cuadricula de las misiones a patrullar y no me deja en el despacho acceder a las modificaciones del sub. Y al empezar nuevas misiones partiendo de mi base Wilhesavens o algo asi(perdon) pues no me manda ya ninguna cuadricula a patrullar. Y la verdad q es un fastidio pq ya he echo como tres o cuatro patrullas mas. Creo q voy a tener q regresar a esa patrulla y en vez de ir a vigo llegar a mi base.
Bueno un saludo a todos y buena caza.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.

En breve recibirás el pack de Bienvenida de manos del comandante Mancuso y en él se te explicará el funcionamiento de la Flotilla. Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.

Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.

::welc

Respecto al problema que planteas, la verdad es que no puedo ayudarte ya que en GWX estoy pez; seguro que habrá comandantes que te puedan ayudar.
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc Nandus.

Un saludo.
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::welc a la 24 comandante
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::welc a la 24 comandante, pasa y disfruta!!!!
Imagen
LeSurcouf

Bienvenido nandus a la 24 Flotilla. ::welc

Un saludo.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

te explico no has terminado la petrulla y sobre las mejoras tienes que volver a tu base de partida pues es cuando finalizaras la mision.
Bienvenida o la 24 camarada.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
nandus
Seekadett

Pues si creo q acabe la patrulla pq despues de reparaciones en vigo volvi a wilhemhaven y ahi la acabe, pero parece q de am error, pq en als siguientes patrullas me pone cuadricula null.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno si has tardado mucho y los cambios en Europa 1940, ya se han producido, es decir Francia es base del Eje. Probablemte te hallan trasladado a una base en la France.

Fijate bien, pone null, pero en salida pondra Wilhemshaven y la de llegada sera, probablemente St. Loirent.

Te dad los 3 parametros, Area de patrulla, Salida y puerto de entrada.

Pulsa la letra K durante el juego y veras a donde te han destinado.

Generalmete, cuando pone null, es por que debes hacer un viaje de punto a punto y no una patrulla en un cuadrante concreto.

Suerte y sino lo comentas...

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Se me olvidaba...

Bienvenido a la 24, Nandus, el U-29 y su tripulacion te saludan.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
nandus
Seekadett

muchas gracias, pues si q era eso. Lo q me mosqueaba a mi es q al empezar una mision me ponia q la base habia cambiado a wilhemavens q es la q tenia, pero tenias razon, me mandaban de destino a lorient, asi q solucionado el asunto. Jobar si lo q no sepais vosotros no lo sabe ni los programadores del juego.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”