La máquina del tiempo es cuestión de dinero.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Bah, eso ya está superado! Caballo de Troya1, 2, 3, ..., 8... :mrgreen: :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

segun la fisica real , no la alucinatoria, es imposible viajar en el tiempo.

Si fuera posible, las trabas morales y filosificas, simplemente se las pasarian por el forro de los co...
:lol:

Puestos a soñar, Si pudiera, viajaria a los puntos criticos de la historia, donde la humanidad perdio mas de mil años de avances tecnologicos, morales, etc y ahora en vez de estar al borde del colapso socioeconomico y ecologico , estariamos , por ejemplo, terminado de repoblar marte...

http://es.wikipedia.org/wiki/Biblioteca ... ndr%C3%ADa
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
LeSurcouf

Construir la máquina del tiempo es cuestión de tiempo, si el propio nombre lo dice xD juas.-.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sobre viajes en el tiempo os recomiendo un libro apasionante de Asimov. Se llama "El fin de la eternidad". Lo habré releído como 4 veces y sigo disfrutando con él como la primera vez que lo abrí cuando tenía 14 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_fin_de_la_Eternidad

A disfrutar, que la ciencia ficción de hoy puede ser la realidad del mañana. Que se lo digan a Julio Verne. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió: A disfrutar, que la ciencia ficción de hoy puede ser la realidad del mañana. Que se lo digan a Julio Verne. :wink:

vaya!, que razón tienes.... :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

patadepalo escribió:...
Puestos a soñar, Si pudiera, viajaria a los puntos criticos de la historia, donde la humanidad perdio mas de mil años de avances tecnologicos, morales, etc y ahora en vez de estar al borde del colapso socioeconomico y ecologico , estariamos , por ejemplo, terminado de repoblar marte...[/url]
Hablando de repoblar marte, te recomiendo si no lo has leído "Marte Rojo" "Marte Verde" y "Marte Azul", una exelente novela-ficción en tres tomos basada en todo lo que se ha estudiado y teorizado sobre la futura terraformación de Marte
También recomiendo "La Fundación", que Mancuso me ha hecho acordar con su comentario acerca de "El fin de la eternidad" que no lo he leído y ya estoy buscándolo :wink:
En cuanto al viaje en el tiempo me inclino por la teoría de los mundos paralelos o parecidos como los mundos que describe Stephen King en "La Torre Oscura", tamibén me gustó esa teoría que los viajes al pasado no podrían ir más atrás que el momento de invención de la máquina, lo que explicaría que no tengamos visitantes, aunque quien puede asegurar de que no hay visitantes entre nosotros???....
Brucker
Capitán del U-530
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

aunque quien puede asegurar de que no hay visitantes entre nosotros???....
estoy de acuerdo contigo...

no creo que un hipotetico visitante del futuro llevara una identificacion en la solapa que dice...:

"TURIST-TIME"
Paco Garcia Perez
"Viajes el Halcon"
2x1

:mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

brucker escribió:Hablando de repoblar marte, te recomiendo si no lo has leído "Marte Rojo" "Marte Verde" y "Marte Azul", una exelente novela-ficción en tres tomos basada en todo lo que se ha estudiado y teorizado sobre la futura terraformación de Marte
Ya puestos otro indispensable es "Homo Plus" de Frederick Pohl... un clásico sobre Marte. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y a nadie le interesaría dar pelotazos en la bolsa o soy el único materialista que piensa que la pasta no da la felicidad pero ayuda a conseguirla?

- Una vida libre de problemas económicos.
- Retirarte con 35 años para hacer lo que te salga de los coj porque estás forrado. Viajecito va, viajecito viene. Pegarte la tarde que te de la gana jugando al SH-2-3-4 desde un hotel de 4-5 estrellas con tu portatil aprovechando la conexión de wi-fi al tiempo que estás en un jacuzzi estilo Torrente con una rubia buceando...
:lol:
-Decirle al jefe: Don Fulano...mañana se va usted a trabajar que yo no voy.

- O comprar la empresa

Etc, etc.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En mi opinión, Mendas... si tuvieras todo ese dinero estarías SOLO o ya te lo habrías gastado/repartido.

Para tener la oportundad de ser feliz de vez en cuando (y obviamente es una opinión) tienes que tener etapas de "trabajo" en el mayor sentido de la palabra, pero creo que sobre todo, necesitas con quién compartir esa felicidad, por lo que difícilmente te lo dará el tener MUCHO dinero.

Solo una opinión... nada más ;)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿Y a nadie le interesaría dar pelotazos en la bolsa o soy el único materialista que piensa que la pasta no da la felicidad pero ayuda a conseguirla?
yo prefiero el euromillon... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:En mi opinión, Mendas... si tuvieras todo ese dinero estarías SOLO o ya te lo habrías gastado/repartido.

Para tener la oportundad de ser feliz de vez en cuando (y obviamente es una opinión) tienes que tener etapas de "trabajo" en el mayor sentido de la palabra, pero creo que sobre todo, necesitas con quién compartir esa felicidad, por lo que difícilmente te lo dará el tener MUCHO dinero.

Solo una opinión... nada más ;)
Por supuesto. Pasta para hacer lo que te de la gana en compañia de tus allegados.

No se trata de tocarse la barriga sino de hacer todo lo que no puedes hacer por estar 8 horas ocupado.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

okdk ;)... entonces.... me apunto, jeeeeeejejejeee
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Con perdón, pero el artículo que encabeza este post está lleno de inexactitudes y de estupideces. No es más que un texto para perder el tiempo, en el que se vierten un par de verdades rodeadas de un montón de mentiras.

De la física teórica a la física práctica hay tales distancias que ni muy borrachos se les ocurre a los físicos pensarlas.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Hola amigos, Sid si vi la pelicula y creo que hoy con la tecnologia de que disponemos la cosa no es factible , lo que si creo que nos habra pasado a muchos es vivir una situacion que ya creemos haber vivido otra vez parece como si estuviera en nuestro recuerdo y de repente !Zas!aparecen las mismas imagenes eso es lo que se llama un deja vu ,quiza sea solo un fenomeno de nuestra mente ¿algun psicologo de la 24 puede arrojar alguna luz sobre el tema? a mi la unica vez que me paso un fenomeno como estos debio ser como a los 10 años, algunas noches veia la cara de una chica que tenia el pelo castaño y lo ceñia con una cinta blanca la imagen bajaba del cielo como en un scroll y terminaba por hundirse en una charca permanente que habia cerca de mi casa, a los 12 años mi madre me apunto a un curso de natacion que organizaba la casa sindical de mi barrio y alli conoci a Paloma que fue mi primer amor y que tenia el mismo rostro de la chica de mis sueños, ¿una jugada de la mente? por favor me gustaria que no hubiera burlas sobre la historia
Seawolf
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”