¿Como se hace?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
CapitanGordo
Seekadett

¿Como se hace?

Creo que ya lo pregunté pero no encuentro el post.
No sé. En cualquier caso ayudadme una vez más... :oops:

1º Durante la campaña no sé diferenciar los puertos amigos, enemigos y neutrales.
:?: ¿Como se hace?

2º En el manual dice claramente que puedo repostar en puertos neutrales pero no sé como se hace.
:?: ¿Como se hace?

3º Cuando los japos toman el puerto que te sirve de base no te dan la noticia ni te dicen que base nueva es... y sin embargo te frien a noticias menos relevantes del tipo "han undido 2 acorazados..." Te dan la libertad (imagino que poco realista) de acabar las patrullas donde te salga de los ---. Me parece un tema bastante mal resuelto, sobre todo comparado con el resto de la ambientacion que luce el juego (como las noticias perfectamente fechadas que te mandan por radio a las que antes me refería). Esto y lo de no poder diferenciar puertos me dan ganas de acordarme de los de ubisoft pero me reprimo en agradecimiento por crear juegazos como este.
Tantos bugs hacen que la represion me esté amargando la vida, quiero liberarme y no tengo pa pagar sicologos
:?: ¿como se hace?
Última edición por CapitanGordo el 23 Abr 2007 09:34, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

1º Los puertos "amigos" son aquellos en los que hay un ancla.
A los demas, lo mejor es que no te acerques....... al menos en superficie.

2º Cuando te acercas (mucho) a un puerto amigo, te sale el letrerito de si quieres repostar, o solo pasabas por alli. Cuando es en tú base, ademas te sale el letrerito de acabar la patrulla.

4º Si el ancla desaparece, no te acerques al puerto, porque estara lleno de señores bajitos, con ojos oblicuos y mucha mala milk.

La 3ª pregunta, lo siento, pero no la encontre. (En tu post)

Y respecto a la ultima, comprate una botella de ron y usa el DVD del juego de posavasos. (Es una idea.)

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
CapitanGordo
Seekadett

Gracias por las aclaracones joe.
Pero ¿Tan pocos puestos amigos hay?
Es que he creido leer que hay dos tipos de puertos amigos: bases de submarinos y bases normales. y que tenian distintos iconos, pero no es así en el juego, ¿no?
Además sigo sin saber cuales son los neutrales donde puedo pillar fuel.
En todos los puertos con ancla a los que me he acercado me dejaban acabar la patrulla, aunque igual era porque habian invadido mi puerto de origen.

Habeis leido muchos el post pero nadie parece tenerlo claro.
Por lo que entiendo que al final en la practica lo de repostar en bases neutrales o en puertos amigos no de submarinos no funciona.
:? :?
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”