A/A del C.en Jefe Belza (idea)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

A/A del C.en Jefe Belza (idea)

Estimado Comandante en Jefe:

EXPONGO: Que ya tenemos aquí el SH4, ambientado en el teatro de operaciones del Pacifico.

Que visualizando ..ya algunos Comandantes ha solicitado el numeral/nombre de las naves correspondiente americanas, uniendolo a sus correspondiente firmas.

SOLICITO; sea a bien tenga en pensar... y ..dicte las Ordenes oportunas a su equipo del AMC, para que por medios de las dignas Oficinas que Ud. Comanda.

SE ordene (ordenadamente) la otorgación del numeral/nombre de cada submarinos americanos, al Comandante, que por su gusto determine.

QUEDO a su entera disposición.. y si se pasa por Helga le invitaré a Cervezas u otro licor que le apetezca y a un repaso de Birgitt. :roll: :roll:
Nazarius U-50

http://www.fleetsubmarine.com/sublist.html

Saludos :wink:
(es buena idea??)
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi modesto entender, me parece una excelente idea Nazarius, por lo que, si me lo permites, claro.............., me uno a ella.
Espero, deseo y confio, que el Comandante en Jefe Beltza, pueda darle su aprobación.
Recibid un saludo desde la vela del U-711 y.........!!!!AHEAD FLANK¡¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me vale, pero que a nadie se le ocurra pedir el SS-218 U.S.S. Albacore (que hundio un portaaviones de chiripa) porque ya está pillado.

Lo que vengo a recordar, hoy dia 23 de Abril de 2007, para que surta los efectos oportunos. juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me parece que no hay submarinos para todos.

Como no saquen un parche donde metan los subs ingleses que operaron en el Pacífico - y que no seria mala idea - no hay sitio para todos.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sí, sí, todo eso está perfecto e imitando a Kami, también me pido reservar el SS-68 para hacer compañia al U-68 y poder decirle aquello de "te debo una" a mi querida Brigit cuando practica el U-69.
Nazarius escribió:QUEDO a su entera disposición.. y si se pasa por Helga le invitaré a Cervezas u otro licor que le apetezca y a un repaso de Birgitt. :roll: :roll:
Pero en lo que respecta a esta buena moza, ¿qué es lo que pretendemos?, ¿acabar con ella?. Que si el buen y variado trabajo diario que realiza, que si un repasito al Comandante en Jefe, que si unas atenciones a estas visitas ilustres, ...

Señor Nazarius:
haga usted el favor de ser más moderado en sus ofrecimientos; que una cosa es tener que aguantar estoicamente los privilegios del escalafón y otra cosa es el no poder disfrutar de la compañia de Birgit cuando viene al U-68 con la sana intención de sacarle brillo al torpedo­® Comandante Duranovich. :roll:
Imagen
LeSurcouf

JanDerolas el SS-68 fue botado en 1918, y decomisionado en 1931. Durante la guerra del pacífico (por las imperativas urgencias) se le reactivó como buque de entrenamiento, y así se tiró los 4 años, entrenando tripulaciones en New London. Mal "aparatejo" te has reservado :mrgreen:
Pero no hay problema, con tu sapiencia "submarinista" te sobra juas.-.

A lo que dice Mendas, le digo que durante la 2 Guerra Mundial sirvieron 314 submarinos con los yankees, ahora a echar cuentas y ver si hay para todos. :wink:

Un saludo.

PD:Siempre dando trabajo a Beltza que "pesaditos" somos. :twisted:
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mirando entre la lista de posibles subs , me quedo con este:

- Clase Gato , SS-270 U.S.S. RATON , jejejeje son de la broma estos americanos tú :):):):)

Pos venga si me podeis guardar este , estaria muy agradecido .

Por cierto , estupenda idea esto del numeral con subs yankies :):)
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

LeSurcouf escribió:JanDerolas el SS-68 fue botado en 1918, y decomisionado en 1931. Durante la guerra del pacífico (por las imperativas urgencias) se le reactivó como buque de entrenamiento, y así se tiró los 4 años, entrenando tripulaciones en New London. Mal "aparatejo" te has reservado :mrgreen:
Lo se LeSurcouf, de hecho antes de eelgir el SS-68 he buscado algo de info sobre él; pero tanto el el U-68 como el SS-68 que he elegido, tienen otras connotaciones menos navales pero más nabales, como resulta obvio a tenor del mi anterior post.
LeSurcouf escribió:Pero no hay problema, con tu sapiencia "submarinista" te sobra juas.-.
La única sapiencia "submarinista" de la que puedo presumir es la de haberme enrolado en la 24 y haberme hecho muchos amigos y creo que ningún enemigo. Para lo demás ... Master Card :wink:
Imagen
LeSurcouf

JanDarolas escribió:
La única sapiencia "submarinista" de la que puedo presumir es la de haberme enrolado en la 24 y haberme hecho muchos amigos y creo que ningún enemigo. Para lo demás ... Master Card :wink:
Si presumes de una única "sapiencia submarinista", dicen que de lo que se presume, la mitad de la mitad se tiene :wink: . Dejo el emblema del SS-68 como curiosidad (originariamente era el O-7 hasta 1931, de ahí que conserve ese número tambien en el emblema).

Imagen

Un saludo.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

LeSurcouf escribió:
JanDarolas escribió:
Si presumes de una única "sapiencia submarinista", dicen que de lo que se presume, la mitad de la mitad se tiene :wink: . Dejo el emblema del SS-68 como curiosidad (originariamente era el O-7 hasta 1931, de ahí que conserve ese número tambien en el emblema).

Imagen

Un saludo.
Creo LeSurcouf que antes de escribir segun que cosas te tendrias que meter un par de cabezazos en alguna pared y luego recapacitar un poquillo. Si es que...
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Señores haya paz, atendiendo al llamamiento del tito Naza, estoy de acuerdo pero que a naide se le ocurra pillarse el SS-214 USS GROUPER por que se puede llevar algun torpedin que otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludin. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Donde se pueden ver todos los emblemas de los sub amerikaner. juas.-

Pa pillarme uno bribones que no dejáis ni las migajas :mrgreen:

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo no lo veo una propouesta descabellada, pero en mi humilde opinión hay que ver si realmente la peña le pega al SHIV en la Flotilla, porque hacer lo que comenta Naza, para que luego sean dos o tres los que realmente le dan al tema, lo veo un desperdicio tremendo de esfuerzo y medios humanos de no te menees. Ojo, repito que a título personal me parece buena iniciativa, pero hay que ver si SH4 tiene la pegada suficiente en el seno de la Flotilla.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, a mi me gustaria el USS- Gabilan- 252.

Es que por aqui es como me llaman... Gabilan, me llamo Gabriel, Gabi, y rapiño muchas olas... :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Asi que conste en acta, 23 de Abril de 2007... :mrgreen: :mrgreen:

Aunque el "bicho" ese que sale en el escudo, me parece un poco "piiraaataaaaaa", no se si darle con el bolso.. :twisted:
Von Tuerto.-

PD.- Vozka te pongo un link, en unas horas, estoy en el curro y ahora no`puedo.
Última edición por Tuerto el 23 Abr 2007 14:26, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
LeSurcouf

Kender escribió:
Creo LeSurcouf que antes de escribir segun que cosas te tendrias que meter un par de cabezazos en alguna pared y luego recapacitar un poquillo. Si es que...
Si te parece un buen consejo, aplícate primero tú tu propio consejo antes de aconsejar a los demás, camarada Kender. Yo suscribo todo lo que he escrito. Si se ha molestado JanDa por algo dicho, que lo diga él mismo si le parece oportuno y yo le daré todas las explicaciones que solicite. Mis excusas a Nazarius por desviar directa o indirectamente el tema de su post.

Un saludo.

PD: Vozka el emblema del USS Shark a ver si te gusta wow.-

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”