Off topic: sobre Michael Moore y sus pelis.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Off topic: sobre Michael Moore y sus pelis.

Anoche en el trabajo estuve viendo una serie de pelis - 11 horas dan para mucho - y entre ellas la de Bowlin for Columbine, la cual había visto secuencias pero no me la había llegado a tragar entera. Dejando a parte que el Heston se va un poco ya de la pinza y la gracia que me hizo ver como el causante de todos los males y génesis de la violencia en las clase es Marylin Manson :roll: :lol:, me gustaría saber si merece la pena alguna peli (documental) de este director. Ya se que tiene varias pero si merece la pena algún documental más. Llamar pelicula a una cosa que no es es mentir.

Ya de paso ¿que opinión tiene el respetable de Marylin Manson? si se lo presentaran sus hijas como su novio ¿lo aceptarían de buen grado como yerno? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, como veo que estamos faltos de fotos de mozas buenorras, aprovecho un video del Manson en las que salen unas corderas de muy buen ver :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nzE6yhrLfwk[/youtube]
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues la de Farenheit 9 /11 esa hay que verla sobre el 11S
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre yo he visto " Operación Canadá " y estaba graciosilla...

http://www.ofertadvd.com/es/movies/scri ... D%C1_.html

Un saludete.

P.D. Por cierto¿ Alguna novedad en mi ausencia en el Facha's Club" ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió: P.D. Por cierto¿ Alguna novedad en mi ausencia en el Facha's Club" ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ninguna, que sigo siendo su presidente y no paramos de crecer. :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Hunt, cuanto tiempo!!!!!!!!!!

Malegro.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Kami!!!

Igualmente m'alegro :D :D :D :D
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Marilyn Manson no es mala persona. No incita a la violencia ni al asesinato. Es el descerebrado que está detrás del arma el culpable de todo.

Me gusta la musica de Marilyn Manson y para nada me incita a la violencia, al asesinato y a lo que sea.

Tengo una hija de 5 años (los cumple hoy 24 de abril) y si se lo presentaría.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”