Disminuir tiempos de carga

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

moncho981
Oberbootsmannsmaat

Disminuir tiempos de carga

Bueno, el SHIII de por si ya tarda bastante en cargar, pero es que con la expansion GWX se vuelve eterna la carga ¿se puede hacerde alguna manera que esos tiempos disminuyan a la mitad, por ejemplo?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues buena pregunta nos presentas... :pens

Me temo que no hay mucho por dónde rascar en cuanto a ese aspecto. Sólo creo que depende del micro que lleve instalado tu equipo, la cantidad de memoria y la carga de transacciones que tengas en ese momento en tu sistema.

Yo, suelo desconectarme de internet, cerrar el antibichos y cuatro o cinco procesos más que tengo por ahí rulando, y la mejora es inapreciable en cuanto a tiempo de carga.

No obstante, hay por ahí una aplicación denominada "END IT ALL" que, según comentaron en su tiempo, algo más hacía. Para ser sincero, te diré que no la he probado.

Un saludo.
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Bueno, mi micro es un amd a 3500 mhz, y tengo 1gb de ram a 400 mhz, voy a probar el "end it all" que mencionas y a ver, porque lo del GWX es, poner a cargar la campaña e irte a tomar un cafe.................................... :?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Verifica como está tu instalación, pues la carga del GWX no puede tardar más que la carga del juego original. ¿usas el SH3Commander?¿tienes muchos mods adicionales al GWX?. Prueba a defragmentar. Fíjate si no tienes algún worm por allí escondido. El uso del End it All es una buena opción, pero después de jugar reinicia. Desconectarse de internet es una buena opción. Si usas zone alarm puedes bloquear toda la actividad de internet sin tener que desconectar nada.

Bueno estas son algunas sugerencias.

Saludos
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Desfragmentar con el Perfct Disk (no se si se escribe asi, pero suena asi :D ) con la opción de optimización de archivos mejora bastante, pero puede tardar hasta un par de dias.
Un saludo.
walrus
Bootsmannsmaat

Yo tengo el ordenador recién formateado (PIV Dual Core 3,0, 2 gigas de RAM), y sólo tres mods instalados y me tarda un siglo en cargar. Anoche probé el End it all y no es que se note mucho. Bueno, mientras carga, aprovecho para cenar y ducharme,y me sobra tiempo. :mrgreen:
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entonces hay algo en tu instalación que no está bien. Yo tengo una máquina que ya va quedando viejita, incluso hasta con 512 Mb de ram y la carga del juego en general como de una partida en particular nunca tarda más de 2 o 3 minutos en total.

Saludos
Imagen
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Caminante escribió:Verifica como está tu instalación, pues la carga del GWX no puede tardar más que la carga del juego original. ¿usas el SH3Commander?¿tienes muchos mods adicionales al GWX?. Prueba a defragmentar. Fíjate si no tienes algún worm por allí escondido. El uso del End it All es una buena opción, pero después de jugar reinicia. Desconectarse de internet es una buena opción. Si usas zone alarm puedes bloquear toda la actividad de internet sin tener que desconectar nada.

Bueno estas son algunas sugerencias.

Saludos
Bueno, algunos mods si que tengo instalados, pero lo del SH3 Commander no se lo que es¿?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un supermod con este enlace puedes saber de que se trata... (está en inglés)

http://www.users.on.net/~jscones/software/products.html

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

walrus escribió:Yo tengo el ordenador recién formateado (PIV Dual Core 3,0, 2 gigas de RAM), y sólo tres mods instalados y me tarda un siglo en cargar. Anoche probé el End it all y no es que se note mucho. Bueno, mientras carga, aprovecho para cenar y ducharme,y me sobra tiempo. :mrgreen:
A la vista de lo que nos comentas Walrus, algo tienes en tu equipo que ralentiza enormemente los tiempos de carga.

Sería conveniente que hicieses un Inicio-Ejecutar y en la ventana que aparezca teclees "msconfig" y vayas a la pestaña "Inicio".

Ahí verás lo que está corriendo en tu PC cada vez que lo enciendes.

También, una pista puede ser hacer Ctrl-Alt-Supr y consultar el Administrador de Tareas, más en concreto, en la pestaña "Procesos". Ahí podrás ver qué proceso/s son los que más cantidad de CPU y memoria utilizan.

No se como tendrás configurado tu equipo, pero en el mío, en el apartado de msconfig, sólo se inician dos procesos: El antivirus y un tal "cftmon"; el resto de procesos los tengo inhabilitados y no me da esos tiempos de carga tan bestiales.

Un saludo.
walrus
Bootsmannsmaat

Gracias, he quitado del inicio las cosas que he sabido lo que son, porque algunas ni idea oiga. Asimismo, en el administrador de procesos he cerrado los que he reconocido, porque un tal svchost ocupa un huevo pero no sé si pasará algo al cerrarlo. Ya contaré qué tal me va esta noche. Saludos.
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A la vista de lo que nos comentas, "svchost" no lo cierres; es parte de Windows XP.

Algunos procesos que te pueden estar ralentizando:

- Acrotray: Muy común. Es el inicio de Acrobat Reader. NO es necesario, pues cuando abras un *.pdf, se ejecutará de igual manera.

- Microsoft Office: Otra basura que no hace más que consumir recursos. Lo mandas al carajo y punto.

Otros más: Investiga un poco; y por favor, revisa la siguiente ruta del registro:

Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Ahí se encuentra todo "absolutamente todo" lo que se ejecuta en tu PC cuando se arranca.

Si encuentras algo "sospechoso" que no sea antivirus, firewall o referencias a seguridad del equipo... ¡A tomar vientos con ello!

Recuerda; una aplicación no debe estar latente en el PC hasta que desees que se ponga en marcha; y con ello excluyo antivirus y firewall.

Un saludo.
walrus
Bootsmannsmaat

Imagen

Esto es lo que me sale en el registro (perdón por mi ineptitud con el Paint :mrgreen: ). No me fío mucho de tocar el registro, por eso pongo la imagen, para que me confirméis qué puedo tocar de ahí. ¿Lo que tengo que hacer es botón derecho sobre la aplicación y eliminar o qué?

Y bueno, muchas gracias por toda la información, que uno es zoquetón con los ordenadores. Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Primero, y antes de nada, con el regedit abierto haces Archivo - Exportar, y en la nueva ventana que aparezca, señalas todo lo que te pongo en la siguiente imagen:

Imagen

Como nombre de archivo pon otro menos chorras juas.- y lo guardas en el escritorio.

De esta forma, si la cagas, siempre tendrás la oportunidad de volver a poner el registro como lo tenías antes.

Hecho esto, de los componentes que nos presentas, puedes cargarte todos, menos NEWEReboot, proceso asociado a Nero Ahead, como podrás consultar en la siguiente dirección:

http://www.liutilities.com/products/win ... NWEReboot/

Prueba a ver y nos cuentas tus experiencias; pero antes que nada, haz la copia íntegra del registro, so pena de pasarte media vida baldeando la cubierta de mi viejo U-772 juas.-

Tras eliminar dichos procesos del inicio, reinicia tu máquina y prueba a ver si bajan esos tiempos de carga.

Si no bajan, echaremos una ojeada al msconfig para ver qué leches se carga en tu equipo.

Un saludo.
walrus
Bootsmannsmaat

Muchísimas gracias por todas las molestias, Funken. Después de limpiar el registro, me tarda en cargar la misión algo más de dos minutos. No sé el tiempo que tarda la versión vanilla porque instalé rápido el GWX, pero creo que ése es ya un tiempo aceptable de carga. Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”