Seawolf escribió:Este hombre debia ser como un compañero mio que trabajaba hace muchos años como pintor de coches, estaba prohibido beber en el trabajo y a los pintores como antiintoxicante les daban 1ltr de leche ,un dia el jefe de taller le dijo al encargado -Antonio estoy observando a ese oficial y parece que esta bebiendo de la botella la racion de leche, pero veo que el nivel de la botella no baja-, se acercaron a el y le pidieron la botella, el tipo habia pintado la botella por dentro de blanco para que pareciera que tenia leche pero en realidad estaba llena de morapio, le pegaron una bronca de no te menees pero cuando se dieron la vuelta los dos jefes no podian casi aguantarse la risa, manudo ingenio
[OT] Boris Yeltsin
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No, el comunicado dice que el fallecimiento se produjo por parada cardiorespiratoria.Mancuso escribió:Al parecer ha sido ataque al corazón...
Ahora bien, habla con algun medico, a poder ser forense, y te confirmara que todas las muertes se producen por parada cardiorespiratoria.
Osea, te pegan siete tiros, y mueres por parada cardiorespiratoria, causada por los estragos de los siete tiros, pero parada cardiorespiratoria al fin y al cabo.
Es decir, eso es lo que se dice (valga la repugnancia) cuando no se quiere decir nada.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Según Fede Losantos de la Cope, su muerte provocará un abaratamiento del vodka de importación

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Muy cerca de Ekaterinburgo, en donde el 17 de julio de 1918 fue asesinada toda la familia del Zar, se está construyendo un Memorial-Romanov. La casa Ipatév que tradicionalmente tenía función de Museo Revolucionario, comenzó a convertirse progresivamente en un lugar de peregrinaje pra los monarquistas rusos. Por dicha razón, dió órdenes Boris Jelzin en 1977, en una acción encubierta, de demoler dicha casa,acción de la cual se arripintió más tarde.
Espero poder ver el lugar en septiembre, en mi viaje con el transiberiano.
Sin duda, Boris tenía vocación de payaso
.
El que terminó con la Guerrra Fría fue Gorbatschow en su entrevista en Malta, a bordo del "Maxim Gorkiy", con el presidente americano Bush Sr., en los d´çias 2-3 de diciembre de 1989.
Algunos de los chistes que cursaban en Rusia en la era de Boris:
Un nuevo ruso(referencia a los nuevos millonarios) pide un Beefsteak en un lujoso restaurante. "Sin grasa, pero que tampoco le falte".Que no sea muy picante, pero que no le falte el picante.Bien asado, pero con sangre. -"Perdone Señor -habla el camarero- de que grupo sanguíneo lo quiere?"
Otro:
¿Que clase de costumbres son éstas? Le dice un ruso cabreado a su hijo."¿Cómo puedes buscar en un ordenador a tu futura esposa?" - "¿Y cómo encontraste tú a mamá?" - "La gane jugando a cartas ":!:

Espero poder ver el lugar en septiembre, en mi viaje con el transiberiano.
Sin duda, Boris tenía vocación de payaso
El que terminó con la Guerrra Fría fue Gorbatschow en su entrevista en Malta, a bordo del "Maxim Gorkiy", con el presidente americano Bush Sr., en los d´çias 2-3 de diciembre de 1989.
Algunos de los chistes que cursaban en Rusia en la era de Boris:
Un nuevo ruso(referencia a los nuevos millonarios) pide un Beefsteak en un lujoso restaurante. "Sin grasa, pero que tampoco le falte".Que no sea muy picante, pero que no le falte el picante.Bien asado, pero con sangre. -"Perdone Señor -habla el camarero- de que grupo sanguíneo lo quiere?"
Otro:
¿Que clase de costumbres son éstas? Le dice un ruso cabreado a su hijo."¿Cómo puedes buscar en un ordenador a tu futura esposa?" - "¿Y cómo encontraste tú a mamá?" - "La gane jugando a cartas ":!:

patadepalo
- Kapitän zur See

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
patadepalo escribió:yo creo que se murio al quedarse sin vozka.
Su higado lo usaran para mantener "viva" la llama eterna.
No se puede descartar