Notiias de Abril 22...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Notiias de Abril 22...

Imagen

Ola camaradas, me gustaria antes de todo mas , agradecer a todos los que estan registrandose en mi forum, soys fenomenales, y eso se ve solamente por la forma honesta y simpatica con q echas is una mano al proximo...

Por eso cada vez mas penso q este registro q me he echo aqui en vuestro Flotilla fue una de las mejores cosas q podria haver echo,,,

Q me perdonen la carta de noticias en Igles I aqui pido a mi camarada de Armas El Official Tradutor Saat q me eche una mano Y me la trqadusca para todos ustedes...Desde ja te lo agradeco...

Compañeros,
We lucky Few , We band of brothers!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Imagen

There you are, my friend, your wish is my command juas.-
Next time, send me in advance the raw image (with no text) and I will make a translation that you may publish on your site if you want to.

Best regards

Aquí la tienes, amigo mío, tus deseos son órdenes para mí juas.-
La próxima vez, mándame antes la imagen en bruto (sin texto) y te haré una traducción que puedas publicar en tu sitio web si quieres.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Thanks a lot mate,
sure i've got to improve a lot more my poor Spanish speach.... :mrgreen:

I know a lot really but there are some words on the middle of your language that I just don't know and thats reality... :mrgreen:

muchas gracias Camarada...
todavia me queda mucho por aprender en tu lengua materna, y palabras q yo ni sequiera lo intento o se pronunciarlas... :mrgreen:

Quanto mas escribirlas... :wink:
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”