En la primera misión del modo carrera me mandan llevar un agente secreto a tierras enemigas, parto desde Pearl Harbor reposto combustible en Midway ya que mi Porpoise no tiene mucha autonomía. El caso es que cumplo mi objetivo sin problemas pero al regreso me quedo sin diesel y tengo que venirme hacia Midway con los motores eléctricos. A más del 10% de baterias parece ser que el sub va hasta los 9 nudos pero al bajar de ese porcentage la velocidad baja a los 2 nudos y me doy cuenta que las baterias nunca se acaban, ¿esto es real o es un bug el que las baterias nunca terminen? (tengo la casilla marcada para que se acaben) ¿se puede pedir ayuda por si te quedas sin diesel en medio del oceano?
En teoría y creo que en la realidad es así, los submarinos a profundidad de periscopio los aviones los detectan, ¿en SH4 sabeis si esto está reflejado o los pájaros están más ciegos que topos?
El modo carrera de SH4 es dinámico, ¿esto quiere decir que si me desvio de mi ruta hacia mi objetivo y me planto justo enfrente de un puerto enemigo y undo unos cuantos barcos, más adelante en misiones que se supone que estos mismos barcos serian objetivos ya no existirian?
Me he fijado en que si miras al cielo denoche con cielo despejado se ven las constelaciones, ¿alguno de vosotros sabe si se puede uno guiar por los astros del juego o solo están de adorno?
En el manual del juego en las opciones de ajuste del juego me doy cuenta que hay dos parámetros que en el propio juego no salen reflejados, son los de vulnerabilidad realista y el de sin indicador de ruido, lguien sabe como activar estas opciones en el propio juego?
Gracias de antemano, saludetes