Hola
He hecho mi primera misión de campaña. He ido siguiendo las órdenes que me enviaban. Pero la última, que me indicaba patrullar y hunidr los mercantes que me encontrara, todavía me aparece como no cumplida, a pesar de que sí he hundido un par de barcos y, sobre todo, teniendo en cuenta que me he quedado ya sin torpedos.
Además, después de enviar un mensaje sobre un avistamiento, me salió una ventana en la que se me indicaba que "ya enviarían más fuerzas para ocuparse del convoy y que volviera a la base a discreción". Así que puse rumbo a Manila. Pero al llegar no me aparece ninguna opción para acabar la patrulla.
¿Que hago?
Vuelvo a la base y no puedo atracar
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
A mí me pasa lo mismo.
En vez de salir desde fuera del puerto, di a salir desde dentro y no hay manera, me deja reacondicionar, pero no "Terminar Misión".
Cuando estoy en el puerto, situado donde se supone que debo... en el mismo lugar que partí... me sale el gráfico del ancla arriba a la derecha, le doy y me deja hacer todo, menos terminar misión.
¿Qué hacemos mal?
Saludos Camaradas
En vez de salir desde fuera del puerto, di a salir desde dentro y no hay manera, me deja reacondicionar, pero no "Terminar Misión".
Cuando estoy en el puerto, situado donde se supone que debo... en el mismo lugar que partí... me sale el gráfico del ancla arriba a la derecha, le doy y me deja hacer todo, menos terminar misión.
¿Qué hacemos mal?
Saludos Camaradas
-
- Seekadett
Creo que he encontrado el motivo por el cual no podía acabar la patrulla.
Resulta que durante la travesía de vuelta a Manila, el ancla que que en el mapa había sobre esta base ha desaparecido sin que yo me percatara, por lo que había dejado de ser una base válida para atracar. Me he dirigido al sur, a esa base que hay en las Indias Holandesas, y ahí si que me ha salido la pantalla donde te pregunta si quieres acabar la patrulla.
Resulta que durante la travesía de vuelta a Manila, el ancla que que en el mapa había sobre esta base ha desaparecido sin que yo me percatara, por lo que había dejado de ser una base válida para atracar. Me he dirigido al sur, a esa base que hay en las Indias Holandesas, y ahí si que me ha salido la pantalla donde te pregunta si quieres acabar la patrulla.
-
- Leutnant der Reserve
Hay que estar atentos marineros, y no achacarle al juego lo que solo es causa de nuestro despiste.
Echad un vistazo a esto:

Saludos.
Echad un vistazo a esto:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Como acabar la primera misión....estoy en surabaya
Estoy en la base de surabaya y no me deja acabar la patrulla......
Toi harto de bugs, ke se hunda el submarino si doy compresión de tiempo , de mas bugs y la mad... que los p......
¿Como acabo la misión?.....porfa
Toi harto de bugs, ke se hunda el submarino si doy compresión de tiempo , de mas bugs y la mad... que los p......
¿Como acabo la misión?.....porfa