Bautismo de fuego en el ArmA. (ladrillo)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bautismo de fuego en el ArmA. (ladrillo)

Saludos:

Bueno pues un mes "y pico" después de proponernos "quedar" para hacernos unas misioncillas en el ArmA, al fin lo conseguimos.

Fue hace dos noches, luego de haber estado probando el SH4 en "multi", junto a Kender, Haifisch, Jordi8118 y Joseph. Tengo que decir que el SH4 se comportó bastante fluido en red, aunque Kender que hacia de host, tuvo que eliminar la lluvia ya que al primer intento nos dio algún problema.

Confieso que pasé un mal rato cuando el "juego", (me resisto a llamarlo simulador), me dijo que mi clave no era valida y al ir a la página de registros de Ubi, me salta diciendo algo sobre la piratería y que acuda a no recuerdo que link para denunciar. El tema era que mi clave tiene un "cero", que para diferenciarlo de la "O mayúscula", ponen con un puntito en el centro y yo no me enteraba de esto. :locualo?

Resuelta la cuestión de mi honorabilidad y el origen de mi copia, anda que no sois mamones los 4 ::inn ,,,, pudimos hacer pupa en un CVOY japonés aparte de algún que otro asalto al submarino de Kender, pero eso, eso es otra historia,,, juas.-

A mis camaradas Kenderillo y al Hai, ya los conocía y con Jordi818 también he navegado, pero tengo que manifestar públicamente que fue un placer navegar al lado de Joseph, en el que descubrí un Comandante lleno de recursos hilarantes y un excelente compañero de travesías.

Bueno pero esto no va del ArmA??,,, pues si, tenéis razón o mi paisano Mancusin me mueve el post,,,, :jias

Pues ahora empieza lo bueno, luego de que se retiraran Joseph y Kender, decidimos Jordi8118, (en adelante Jordi), Haifisch y un servidor darle unos tiros al ArmA, (Armed Assault).

Jordi comentaba algunos problemas en al fluidez de su maquina con este simulador y manifestamos nuestras extrañeza, ya que el SH4 le tiraba bien. De todas maneras decidimos entrar los 3 y probar.

Entramos sin problemas en una partida cooperativa y luego de unos minutos de instrucción de orden cerrado y un poco de instrucción de combate, si es que esto de no hacer ya “la puta mili” :jias ,,,, pasa sus facturas. Digo luego de unos minutos dando barrigazos, ejercicios de ahora me siento, ahora miro de medio-lao, ahora carrerita y planchazo, declaramos “combat Ready”. ::ok

El mapa, como pudimos apreciar luego, era extenso con cojines, esperamos unos minutos por ver si llegaban los helicópteros a recogernos, pero parece que la artillería enemiga hizo estragos y nos quedamos sin transporte aéreo.

Bueno no problema, como buenos infantes estamos acostumbrados a pegarnos caminatas de 30 ó 40 Km. Venga pues y a correr se ha dicho. En esto tengo que decir que Hai entró con el perfil de ametrallador, Jordi de Francotirador y un servilleta de fusilero.

El pobre Hai se rezagaba, cargado como iba con ese cacho pistolón juer.- y era necesario esperarlo de vez en cuando. Llegados a las proximidades de nuestro objetivo, un pueblo pequeño donde parecía se concentraban tropas enemigas, Jordi hace una descubierta y con la mira de su M24 se asegura de que nuestra ruta de penetración está limpia.

Avanzamos, intentando camuflar a Hai, porque si el enemigo descubre su “palito” dis.-,,,, lo fríen el primero para eliminar poder de fuego de nuestra unidad (la IA de este juego es “muy lista”). Avanzando por turnos y con una maestría formidable por parte de Jordi y Hai en cubrir las esquinas y puntos críticos de nuestra ruta.

Tengo que decir que para no “haber hecho la mili”,,,, glups.- Jordi es un excelente compañero y totalmente fiable, ya que nunca durante las casi 2 horas de partida, abandono su puesto en retaguardia y vigilante siempre con la mira de su M24.

Nos aproximamos al cementerio del pueblo, donde nuestro servicio de control aéreo avanzado nos advierte de posible movimiento de tropas enemigas en una ladera próxima, concretamente en la cota 187. Y cuanta razón tenían, Hai declara “contactooooooooooooo,,,,” :eek y vemos con los pelos de punta como toda una sección de infantería contracarro se nos hecha encima desde la cota 187.

Mal asunto, estamos en una zona llana y despejada y nuestra única posibilidad es llegar a un granero situado a nuestra izquierda a unos 200m. Iniciamos una carrera dando más bandazos que yo cuando trasiego mi ron-miel ::wine y conseguimos llegar de una pieza.

Hai sitúa en una esquina del granero su M249, gran bicho este con un poder de fuego de contención increíble, Jordi se posiciona entre unos arbustos a nuestra retaguardia y va dando cuenta de la oficialidad y la infantería que portaban armas contracarro. Yo mientras me coloco al lado de Hai, para indicarle zonas a batir y cubrir mientras recarga esa maquina infernal que es la M249,,,, pum.- que por cierto me dejó el oído izquierdo hecho polvo.

Despues de soportar un tremendo fuego incluso de armas contracarro, conseguimos detener el avance enemigo y clavarlos en la ladera de la cota 187, Hai es temible con un arma como esa, yo ya lo conocía del RO y Jordi hizo estragos entre los mandos enemigos. Como no podíamos intentar tomar la cota desde aquella posición sin hacer una descubierta de unos 100m y el enemigo no avanzaba, optamos por dejar que los chicos motorizados intentaran tomar la colina, apoyados por sus M113.

Nosotros por nuestra parte decidimos reparar un UAZ armado, que encontramos abandonado del enemigo y procurarnos un medio de transporte ya que nuestro siguiente punto de reunión distaba unos 10Km y darnos otra caminata como que no nos apetecía.

Haifisch quedó estableciendo un perímetro defensivo alrededor del UAZ junto a otro infante “perdido” que se nos unió, que luego resultaría una sorpresa. Jordi y yo fuimos a por un camión de reparaciones que ya teníamos localizado varios Kms atrás. Conseguimos llegar con el camión y lo acercamos a la unidad a reparar, pasados unos minutos el UAz empieza a dar señales de que se esta “reponiendo” y mira por donde este soldado que se nos había unido, da muestras de sabotearnos la reparación disparando a las ruedas de UAZ. Inmediatamente es abatido por Hai y por mi M16, sin miramientos para los traidores. ::roja

Imposible reparar el UAZ, nos decidimos por coger “prestado” un transporte M113 de la cruz roja, desde luego quitándole los emblemas y símbolos externos que lo identificaban como tal.

Iniciamos una “loca”,,, ::pirt carrera hacia nuestro siguiente punto de reunión, no exento de algunos trompazos con postes de teléfonos y señales de tráfico así como una marquesina enterita de una parada de autobús. (Hai, Jordi hasta que no vea el carné de vehículos especiales no os vuelvo a dejar conducir, que menuda me ha llegado del chapista), ::casti

Cuando al fin llegamos, nos encontramos que allí estaban dándose una ensalada de tiros de las buenas. Poco pudimos hacer, ya que al asomar nuestro M113 por una ladera, entramos directamente en la línea de tiro de unos T72 camuflados a las afueras de la ciudad en una fábrica en ruinas., ::jeje

Nos tocó “renacer” y ya estábamos para subir a un Helicóptero que nos llevaría de nuevo a primera línea, cuando Haifisch es “saludado” por un “gili-guiri” que lo despanzurra,,,,toma palabro, de un tiro. (No era el mismo “traidor”, pero seguro que si de su “clan”)

Mi Hai que es de natural “caliente”, que no se arruga y empieza a soltar metralla con ese monstruo de M249, menudo destrozo,,,, galletos-. no dejando títere con cabeza y claro siendo “sutilmente pateado” por el administrador.

Bueno en estas Jordi declara “to sleep Ready” y se retira, yo aguanto unos minutos para tratar de explicar al administrador de la partida que ya la cosa venia de antes, que incluso nos habían llamado despectivamente, ya que los mensajes que enviamos aparecen en el idioma original del juego con el que se emiten y son visibles para el resto.

En fin, luego de transmitir nuestras excusas y aclarar que no iniciamos las hostilidades, si no que nos vimos obligados a responder, quedamos en un “thk, see you later” y “adios mu guenas”., ::paz ::inn

Visto lo visto, decidimos Hai y yo dedicarle unos minutos a intentar crear nuestro propio servidor y sin muchos problemas creamos uno para entrar, con clave incluso. Con lo que se nos abre todo un abanico de posibilidades para disfrutar de este simulador sin ingerencias de los tópicos-típicos mata-mata y gilis-guiris de la red.

Bueno el tocho no es ilustrativo de lo que permite el juego, pero para muestra un botón. juer.-
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me estais haciendo una envidiaaaaaaa mamoneeeeesss :):):):):)
::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba

Ostias algo me dice.... compralo amos , compralo , pero..... , compraaaaaa....

:):):):): seis una panda calaveraaas joer
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

avisar mamones cuando jugueis al ArmA arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vozka escribió:avisar mamones cuando jugueis al ArmA arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Saludos:

Faleeeee,,,pero si estamos de pruebas. De momento ya sabemos como hacer de host y bloquear las partidas solo para los que tengan clave.

Esto avanza.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Bautismo de fuego en el ArmA. (ladrillo)

Batten escribió:Nos tocó “renacer” y ya estábamos para subir a un Helicóptero que nos llevaría de nuevo a primera línea, cuando Haifisch es “saludado” por un “gili-guiri” que lo despanzurra,,,,toma palabro, de un tiro. (No era el mismo “traidor”, pero seguro que si de su “clan”)

Mi Hai que es de natural “caliente”, que no se arruga y empieza a soltar metralla con ese monstruo de M249, menudo destrozo,,,, galletos-. no dejando títere con cabeza y claro siendo “sutilmente pateado” por el administrador.

En fin, luego de transmitir nuestras excusas y aclarar que no iniciamos las hostilidades, si no que nos vimos obligados a responder, quedamos en un “thk, see you later” y “adios mu guenas”., ::paz ::inn
Si señol, pero que mu bien explicado de lo que ocurrió, a mi me explican las cosas diligentemente y no pasa nada, pero que vengan arreandonos tiros asi como asi los de nuestro propio equipo sin mas ni mas NO HIJO NO, yo creo que fue por que eramos los unicos spanglish y no les gusto que fueramos por delante de ellos, por eso el primer sabotaje que tuvimos que explicarselo er tito Batten y un servidor ::inn y luego vino lo demas.
Batten escribió:Visto lo visto, decidimos Hai y yo dedicarle unos minutos a intentar crear nuestro propio servidor y sin muchos problemas creamos uno para entrar, con clave incluso. Con lo que se nos abre todo un abanico de posibilidades para disfrutar de este simulador sin ingerencias de los tópicos-típicos mata-mata y gilis-guiris de la red.
Yo crei que seria mas complicado pero fue sencillisimo, siguiendo las instrucciones del maestro Batten, sobre todo el guarrazo que nos pegamos al saltar del helicoptero e intentar abrir los paracaidas sin mirar que estabamos a unos 100 metros del suelo :lol: :lol: :lol: :lol: la leche como nos quedamos con la cara clavada en el suelo y una pata pa cada lao ¿eh calaverilla? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun me descojorcio solo de recordarlo, este viernes cuenta conmigo para otra tito Batten, que ya he engrasao mi metralleto y limpiao todas las balas :twisted:

Un saludin. 8)

P.D. Kenderillo compratelo que te lo pasaras muy bien so belorciooooooooo :wink: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

juas.- juas.- juas.-
ImagenImagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy bueno Batten el relato, espero poder volver a pegar tiros a tu lado este viernes, y espero que se nos unan algunos comandantes más, y con el servidor propio la vamos a liar juas.- , sin que haya giliguiris tocando los huevos, que empiezen a temblar los... de que nacionalidad son los malos?8O

P.D. En las artes del ArmA el Batten es todo un maestro, fue muy sencillo aprender a moverte por este enorme simulador de guerra con sus consejos ::maest

Saludos :D
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo tambien quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Bautismo de fuego en el ArmA. (ladrillo)

Batten escribió:Bueno pero esto no va del ArmA??,,, pues si, tenéis razón o mi paisano Mancusin me mueve el post,,,,

Pero qué jodío!! :lol: :P Anda que entre unos y otros me tenéis contento. tonto.-
J.P. Mancuso
Imagen
LeSurcouf

Genial relato Batten, como seas tan divertido combatiendo como narrándolo, no necesitas disparar un tiro para conquistar el territorio enemigo :lol: :wink:.

Como dicen otros comandantes dan ganas de comprarlo, aún sin ser aficionado al género. Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues no hos lo penseis y pillaroslo, es de lo mas adictivo y si encima llevas a tu lado unos estupendos comandantes como me pasó a mi ya es le repera, vas con una sensación de seguridad que es mayor oiga usté, como bien dice Jordi el Batten es superior a la hora de dar ordenes de movimiento y organizar una tactica de ataque en un santiamén y Jordi es lo mas cuando estas en peligro ya que no se arruga y te cubre las espaldas aún a costa de que le hieran o incluso le maten, esto último lo pude comprobar cuando llegamos a un poblado abandonado y nos empezaron a disparar los francotiradores y Jordi no se arrugo aguantando estoicamente hasta que nos fulminaron a los 2, otro en su lugar abria salido corriendo y que se arregle el otro, un 10 Jordi si señor :wink:
De momento sigo practicando en single el manejo de la M249 y su punteria (no veas el retroceso que tiene el peaso bicho, mas de 4-5 balas no las colocas de seguido en el blanco :lol: :lol: )

Un saludo y quedo para la próxima. 8)

P.D. Si LeSurcouf el calaverilla de Batten es muy divertido y es imposible pasartelo mal con él, tiene ese tipico gracejo andaluz (como buen andaluz) pero multiplicado por 40, diría yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hed jugado un poquito "off line" y es un pasote. El call of duty a su lado es un arcade puro y duro.

Para este juego pienso que el Ir tracker es casi imprescindible.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Haifisch, que no es para tanto so calaverilla.

La verdad el juego es bastante inmersivo, permite desarrollar tácticas y replicar modelos, por ejemplo de avance de una escuadra en diferentes escenarios.

La otra noche lo que hicimos es avanzar en escalón. Hace un par de semanas, con unos franceses ensayamos varias formaciones para zonas urbanas.

La que se mostró más efectiva es, no se como se llama, la de ir todos agrupados pero con el arma preparada y apuntando en varias direcciones. Desde luego el que va el último, sobre todo en el juego, es el que peor lo pasa ya que si no tiene el server habilitada la vista externa es dificilísimo no perder el contacto.

Yo a partir del Viernes como que me "pierdo" en la Feria, pero esta misma noche si "hace" pues me doy unos tiritos en el ArmA.

Mendas, el tema del Ir tracker, creo que es lo de visión independiente no???, pues no es del todo necesario, el juego tiene una opción que te permite mirar a todos lados e ir caminando en una sola dirección. Haifisch te podría explicar porque lo descubrió el, yo no lo sabía. Si es que tengo que leer el manual.

Lo que si se hace imprescindible es el uso de un intercomunicador por voz, el juego tiene instalado un sistema, pero el Team Speak me parece el idóneo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”