Abrir todos los tubos lanzatorpedos a la vez ya es posible!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Abrir todos los tubos lanzatorpedos a la vez ya es posible!

Bueno el SH4 tenía la "fantástica" sorpresa de no permitir abrir más de un tubo lanzatorpedos a la vez, lo cual obligaba a una demora de 2-4 segundos entre disparo y disparo, pues bueno eso ya está subsanado, han dado con el cómo, es modificando el archivo commands.cfg, pero para no liaros, lo he colocado en una estructura de carpetas para que podáis instalarlo con el gestor de descargas directamente.
Aqui va el enlace del foro original donde postean el mod http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=111616

Me he tomado la libertad de hacer este cambio en un commands.cfg ya modificado del original de un mod que a su vez modificaba ciertas teclas que venían cambiadas en el SH4, dejando la asignación de teclas igual (o casi) que en el SH3.

Enlace de la descarga http://www.sendspace.com/file/0wcluu

Y una fotillo que saqué para la feliz ocasión
Imagen

Saludos y a disfrutarlo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

arg.- arg.- Genial Aragorn, esto ya se empieza a parecer minimamente a un simulador de submarinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gracias por el enlace, pa la saca. ::ok

Un saludo. ::cool2
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
LeSurcouf

Gracias Aragorn, realmente sensacional ::fan. Estos detalles marcan la diferencia entre un simulador "regular" y un gran simulador.

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Añadido a la sección de las Descargas SH4; con tu permiso, Aragorn. :wink:

Gran trabajo.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Me pregunto :pens por qué no tengo un 10% de la genialidad de Aragorn para este tipo de cosas :?: ...que sana envidia :!:
Sigo las novedades...e informaciones :wink:
Última edición por kummetz1938 el 13 Abr 2007 20:17, editado 1 vez en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Me pegunto :pens por qué no tengo un 10% de la genialidad de Aragorn para este tipo de cosas :?: ...que sana envidia :!:
Sigo las novedades...e informaciones :wink:
No es para tanto, solo que como voy visitando la página guiri de los mods del SH4 a menudo pues los mods que veo más importantes o útiles los iré posteando aquí ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Gracias por la información Aragorn , este mod es imprescindible
Imagen
rcruz63
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Vª del Pardillo (Madrid)

Gracias Aragorn, cuando utilizas el disparo manual y los objetivos comienzan a zizaguear o están dando vueltas alrededor tuyo (que me ha pasado), disparar y tener que esperar a que se abra el tubo es desesperante.

Sin embargo, no sé como utilizarlo, con la 'Q' sigue abriéndome uno solo o eso me ha parecido... y no encuentro la combinación para abrirlos todos.

¿Cómo lo usas?

Muchas gracias
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

A mi me parece más real no tener todos los tubos abiertos.
La demora de tiempo entre un lanzamiento y otro lo hace más real.

Segun la doctrina de la US. Navy la secuencia seria algo así como:

Capitán: Fuego tubo XX
Oficial de lanzamiento: Oprime el disparador del tubo correspondiente.
Sala de torpedos: Al apretar el oficial se ilumina la luz de ese tubo en la camara de torpedos, el suboficial encargado tira de la palanca de disparo del tubo correspondiente. Si no hay novedad, el operador del interfono comunica a la torre:
Tubo nº XX disparó electricamente.
Oficial de lanzamiento: Al recibir la novedad, se la repite al capitán: "Tubo nº XX disparó electricamente."

Entonces, el capitan si lo creia conveniente continuaba la secuencia con otro tubo.

Entre un torpedo y otro, como minimo 10 segundos si no hay novedades.

Por eso lanzar 6 torpedos en 6 segundos no es realista en SH-IV.


Es una opinión, cada uno que haga lo que quiera.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”