No os perdais el capitulo donde describe el contenido del equipo de supervivencia.
http://www.hnsa.org/doc/pdf/airman.pdf
Saludos.
LEED UN POCO MELORCIOS.
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Leutnant der Reserve
LEED UN POCO MELORCIOS.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:
Kamiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,que me estoy saturandooooooooooo,,,, arg.-
Gracias apañero.
Esto, ya que estamos podrías buscar algo de tasticas avansadas de combate?? pum.- , no se donde tengo mi manual del pelotón de fusileros y para el ArmA nos vendría de perlas.
Que ya sabes que los chicos de ahora con esto de que ya no se "marca el kaki", pues los tengo verdes en instrucción de combate, barrigazos, barreras de artillaría y esas cosillas que les gustaba tanto hacer a mi Tte.juas.-
Gracias Kami,,,,,osseaaa disimula por Piolin,,que ahora te llaman Joe,,,,uuuiissshhhh,,,,que fisnossss ::yea dis.-
Kamiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,que me estoy saturandooooooooooo,,,, arg.-
Gracias apañero.
Esto, ya que estamos podrías buscar algo de tasticas avansadas de combate?? pum.- , no se donde tengo mi manual del pelotón de fusileros y para el ArmA nos vendría de perlas.
Que ya sabes que los chicos de ahora con esto de que ya no se "marca el kaki", pues los tengo verdes en instrucción de combate, barrigazos, barreras de artillaría y esas cosillas que les gustaba tanto hacer a mi Tte.juas.-
Gracias Kami,,,,,osseaaa disimula por Piolin,,que ahora te llaman Joe,,,,uuuiissshhhh,,,,que fisnossss ::yea dis.-
-
- Leutnant der Reserve
En estos caso, la vida real y los simuladores, no se llevan muy bien, pero ten en cuenta cuatro palabros:
Fuego
Movimiento
Cubierta
Ocultación
Voy a ver si encuentro la biblia en formato electronico.
Saludos.
Fuego
Movimiento
Cubierta
Ocultación
Voy a ver si encuentro la biblia en formato electronico.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.