De nuevo muchas gracias, has disipado todas mis dudas, me lo voy a pensar muy en serio, tambien tengo que pasar el tramite del Alto Departamento de la Gestion Economica del Almirantazgo, Direccion General de Gastos, Seccion de Compras No Imprescindibles.
Saludos y muy agradecido.
una consulta sobre tarjeta grafica
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola yo te recomiendo la ati x1950pro ddr3 la mia es una asus PCI-E. estoy muy contento con ella de hecho es la mejor solucion para esperar a k bajen las graficas de mas memoria.
La tengo con una fuente de alimentacion de 460w y por ahora no problemo.
Si quieres mas datos mandame un mp y te cuento
He provado 3 graficas antes de kedarme esta
Saludos
La tengo con una fuente de alimentacion de 460w y por ahora no problemo.
Si quieres mas datos mandame un mp y te cuento
He provado 3 graficas antes de kedarme esta

Saludos
Última edición por mildp el 23 Abr 2007 23:14, editado 2 veces en total.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
MUY BUENAS CHICOS
me habeis dejado con un palmo de narices, tantos Mz me sobrecargan, supongo que sabeis de lo que hablais por lo que os dejo un "reto-duda".
el juego, cuando me carga la mision, al final me da un error: "x 3506" y seguido de un texto que dice algo como "no reconoce el objetivo a compilar(null)", por supuesto en un perfecto ingles, con lo que no se si la traduccion sera la correcta??????pero....
podria alguien decirme que me dice que falla, la targeta, la memoria, el procesador, todo (tendria que correr muy junsto o no hacerlo) pero lo del error me desconcierta, porque no se si es el xp, enfin como veis , ... no se...., y ya que he soltado la tela, por lo menos tantear el juego hasta que amplie o cambie la maquina.
muchas gracias por anticipado Srs, arg.-
me habeis dejado con un palmo de narices, tantos Mz me sobrecargan, supongo que sabeis de lo que hablais por lo que os dejo un "reto-duda".
el juego, cuando me carga la mision, al final me da un error: "x 3506" y seguido de un texto que dice algo como "no reconoce el objetivo a compilar(null)", por supuesto en un perfecto ingles, con lo que no se si la traduccion sera la correcta??????pero....
podria alguien decirme que me dice que falla, la targeta, la memoria, el procesador, todo (tendria que correr muy junsto o no hacerlo) pero lo del error me desconcierta, porque no se si es el xp, enfin como veis , ... no se...., y ya que he soltado la tela, por lo menos tantear el juego hasta que amplie o cambie la maquina.
Danos mas datos de ordenador, micro, tarjeta y mira si en la caja para empezar pone que es compatible con tu gráfica.GRUMETE escribió:MUY BUENAS CHICOS
Pero danos datos.
salu2.
-
- Oberbootsmannsmaat
MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES PRESTADO.
te doy datos de la maquinilla en cuestion:
Amd sempron 2400+ a 1,67 GHz
512 MB de ram
placa asus A7V8X-X
targeta G. Nvidia Gforce 4 MX 400 (64 MB)
win Xp profesional 2002+s.p. 2
imagino que sera muy poca cosa, pero no me preocupa(lo asumo) que sea lento, sino que no corra, que de el siguiente erro al cargar la partida:
"error X3506: unrecogniced compiler target(null)"
y a continuacion
data/shaders/interior ilumination/interior iluminationVS.fx
y otro similar de un efecto de radar, despues de esto en reiteradas ocasiones, entra en el juego y o no corre o se salta, o los poligonos ocupan la pantalla, etc...
los videos de la intro los carga sin problema y en cargar el juego tarda 25 sg, la partida tarda(hasta que dan los erroes 1 o 2 min.
configurado con opciones graficas al minimo y realismo 0.
se que la maquina se queda corrta, pero no entiendo el error.
como de costumbre si me pudierais ayudar,os lo agradeceria hasta las profundidades de las abisales.
muchas gracias por todo, mientras tanto creo que me tirare por el SH3.
saludos.
te doy datos de la maquinilla en cuestion:
Amd sempron 2400+ a 1,67 GHz
512 MB de ram
placa asus A7V8X-X
targeta G. Nvidia Gforce 4 MX 400 (64 MB)
win Xp profesional 2002+s.p. 2
imagino que sera muy poca cosa, pero no me preocupa(lo asumo) que sea lento, sino que no corra, que de el siguiente erro al cargar la partida:
"error X3506: unrecogniced compiler target(null)"
y a continuacion
data/shaders/interior ilumination/interior iluminationVS.fx
y otro similar de un efecto de radar, despues de esto en reiteradas ocasiones, entra en el juego y o no corre o se salta, o los poligonos ocupan la pantalla, etc...
los videos de la intro los carga sin problema y en cargar el juego tarda 25 sg, la partida tarda(hasta que dan los erroes 1 o 2 min.
configurado con opciones graficas al minimo y realismo 0.
se que la maquina se queda corrta, pero no entiendo el error.
como de costumbre si me pudierais ayudar,os lo agradeceria hasta las profundidades de las abisales.
muchas gracias por todo, mientras tanto creo que me tirare por el SH3.
saludos.

Hola
Va ser la grafica en mi humilde opinion.
Es demasiado vieja y de memoria ram vas cortito con 512MB
El juego te pide como minimo una geforce 6200 de 128MB o una k admita PIXEL SHARED 2. La que tienes no admite ni el 1 creo de hecho con una geforce4 mx4400 que tenia antes de la geforce fx5200 256MB no me funcionaba ni el SH3.
La geforce 4 fue la k menos me duro en el pc. Menos de 1 mes porke salio el SH3
Saludos.
Va ser la grafica en mi humilde opinion.
Es demasiado vieja y de memoria ram vas cortito con 512MB
El juego te pide como minimo una geforce 6200 de 128MB o una k admita PIXEL SHARED 2. La que tienes no admite ni el 1 creo de hecho con una geforce4 mx4400 que tenia antes de la geforce fx5200 256MB no me funcionaba ni el SH3.
La geforce 4 fue la k menos me duro en el pc. Menos de 1 mes porke salio el SH3
Saludos.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
-
- Seekadett
gracias por todo.
la ultima pregunta, si me hiciera con una targeta grafica, del estilo a las que se comentan al principio del hilo creeis que podria darle un poco de caña o directamente me olvido y espero a cambiar la maquina, que de aquella lo mismo esta el sh5 y no en beta(aunque a decir verdad yo no doy fe ni de la beta ni la gamma)
gracias a todos.
la ultima pregunta, si me hiciera con una targeta grafica, del estilo a las que se comentan al principio del hilo creeis que podria darle un poco de caña o directamente me olvido y espero a cambiar la maquina, que de aquella lo mismo esta el sh5 y no en beta(aunque a decir verdad yo no doy fe ni de la beta ni la gamma)
gracias a todos.

-
- Oberbootsmannsmaat
Hola pantocazos, yo te diria que mires en PCBOX, en PC CITY, en Efecto 2000, en Alternate, en APP informatica, en Internet veras las direcciones, son tiendas "fisicas", que puedes ir y mirar lo que compras, y algunas tambien sirven pedidos por Internet.pantocazos escribió:Por lo de la compra via internet, podeis decir casas serias y ECONOMICAS. Zona Madrid.
Saludos.
Depende de tu situacion economica.GRUMETE escribió:gracias por todo.
gracias a todos.

El procesador se queda corto a 1,6Ghz .El juego recomienda como minimo un 2Ghz y athlon que tiene mas cache.

Ampliar la ram te costaria sobre los 35€ si es 512MB DDR a 400Mhz ( no te serviria para el futuro equipo)
Y Grafica te tocaraga pagar 150€ o mas.
por ejemplo mira lo ke dice Cpt_Morgan de una geforce 6200FX:
Cpt_Morgan escribió:el mio se arrastra a 7-9 FPS con todo al minimo con:
Micro: Pentium 4 a 2,66 GHz
RAM: 1Gb (2x 512Mb)
Grafica: Nvidia Geforce 6200 FX
EDITADO: Gracias Hai... lo vere...
Como ejemplo, que no la recomiendo:
- Con una Geforce7600 GT 256MB 128bits AGP, un athlon a 2,1ghz y 1,5G de ram podia jugar casi al maximo a 24 fps con algun paron a 18 fps .
Pd puede k te toke cambiar fuente de alimentacion ninimo 400W creo, la mia es de 460W 15€
FUERZA, RESPETO Y HONOR