Tripulación herida

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
raiman
Seekadett

Tripulación herida

Salu2 a todos camaradas!! escribo mi primer tema en el foro. Estoy flipando con el nuevo SHIV, pese a no tener buena máquina. Empecé la semana pasada una campaña nueva en nivel 58% ,llevo más de 300.000 tn hundidas.
Anoche me alcanzó un avión japonés por detrás, casi no lo contamos, más de cuatro días de reparaciones, la torreta no terminan de arreglarla y la dotación allí destinada cae herida sin motivos!!!!
¿Os ha pasado a vosotros algo así??...he llegado a la base con cinco muertos.....
Kikoman
Bootsmannsmaat

¿Sera que se han dejado un hierro en punta, se cortan y se les infecta la herida? K esta gente de los simuladores son asi para el realismo :mrgreen:

A mi no m ha pasado, solo se me caen por la borda con el cansancio k llevan :wink:

Saludos!!
Imagen
horse
Bootsmannsmaat

a mi tambien me pasa lo mismo sin saber porque empiezan a ponerse malos y se mueren, solo los del puente. cuando llego a puerto no se curan los enfermos ( los muertos no logicamente ). que hago?
CapitanGordo
Seekadett

Debe ser fiebre amarilla.
La unica solución es dejar de visitar burdeles de puertos tailandeses y castigar duramente los "actos de camaraderia" entre la tripulación.

galletos-.

Que regresen al clasico y seguro 5 contra 1.

:wink:

Solo puede ser eso, resulta impensable que sea un bug. :twisted:
mildp
Oberbootsmannsmaat

juas.- jajajaja :D :lol: :lol: :lol:
Que cachondos :lol:
FUERZA, RESPETO Y HONOR
paroex
Seekadett

prueba la intalacion 1.2v,tal vez te lo quite, a mi me pasaba igual hastaa que lo actualize.saludos :mrgreen:
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Instala el 1.2 y si te parece instala este mod a mi me arreglo muchas cosas :D
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=21244
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”