Habemus remake: The dambuster

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Habemus remake: The dambuster

Parece ser que en "jolibud" están un poco faltos de imaginación y nada mejor que aprovechar la tecnología y liarse a hacer remakes. Los productores piensan: "si lo hacen los músicos, porque no podemos hacer lo mismo con las pelis".

Así que se avecina un remake de los "dambusters" que para el que no esté muy enterado se trata de un escuadrón de Lancaster de la RAF (617) especializados en destruir las presas del Rurh con unas bombas rotativas especiales diseñadas por Sir Barnes Walis.

Uno de los enlaces donde se da la noticia:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/5301998.stm

Y para el que vea que la cosa parece que va en serio, aquí aparece en un Lancaster.

Imagen

Enlace:
http://tbhl.theonering.net/

Por cierto en unos foros dicen que no, que sería Peter Weir (Master and Commander) y otros dicen que no, que la dirigiría Mell Gibson y además actuaría en ella. Por lo menos los 3 han hecho buenas pelis. Pero parece que al final la hará Jackson puesto que ha confirmado el remake y la pasta que cuesta.

http://kalapanapundit.blogspot.com/2006 ... emake.html

Igual hay suerte y les da por restaurar un Lancaster y ponerlo en estado de vuelo. Ahora operativo sólo hay uno. Aunque más facil será tunear un
Shackleton 8O ...
Imagen

Bueno, a esperar un año largo y a ver que sale.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no, por lo que sigo leyendo Richard Taylor está construyendo un prototipo de maqueta de Lancaster, preserie de una decena.

Y uno de los problemas de la peli es si incluyen el perro de Gibson (un labrador negro) y como lo van a llamar en la peli 8O 8O 8O
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Como se llamo la peli en castellano? La vi en la tele, hace siglos, en B/N y me gustaria volver a vella.

Alguien recuerda el nombre es castellano????????
Estara en el zoo.....?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:¿Como se llamo la peli en castellano? La vi en la tele, hace siglos, en B/N y me gustaria volver a vella.

Alguien recuerda el nombre es castellano????????
Estara en el zoo.....?
"The dambusters" :lol: :lol: :lol:

Del año 1954.

Está en el zoo.

Más info por mp caso de que haya dificultades. Servidor la tiene original en VHS comprada de importación y en divx via zoo. Y del 633 squadron ya no se cuantas copias tengo, en vhs, original, doblada, en dvd...

PD: y hay hasta un documental del discovery chanel. La banda sonora, la marcha y hasta una adaptación de...Jethro Tull 8O
LeSurcouf

El director va a ser de Oceanía en todas las opciones, aunque Gibson nació en USA, se crió y vivió en Australia muchos años. Por lo que he leído, había 19 australianos que participaron directamente en el ataque real, supongo que esto habrá sido un aliciente más para que los de las antípodas se interesasen por el tema. En fin, a ver que tal sale la historia porque material para hacer una buena peli tienen de sobra.

Imagen

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo con estas cosas intento no ilusionarme, joyiwud es joyiwud y si aún supieran hacer buenas pelis no andarían remakeando películas viejas. :roll:

Estas cosas hay que saber contarlas... :(
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bill Bones escribió:Estas cosas hay que saber contarlas... :(

Totalmente de acuerdo. Además, con el tiempo nos volvemos cascarrabias y ya no nos vale que lo cuenten medio bien, a todo le sacamos punta... aunque siempre lleguemos a la conclusión de que mejor película bélica medio bien hecha que pastelón de Sandra Bullock*.

* La única película que le he aguantado a esta señora es "Crash", donde lo borda.
J.P. Mancuso
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Eso es cierto Holywood se esta quedando sin cerebros, la ultima pelicula que le diereon el oscar a Scorsese es un remake de una pelicula Hong konesa, y a mi gusto, si no entendi la china, que es la original, menos voy a entender la americana...

Bueno si superan con la nueva version del dawn buster, me alegraria...

Pues la version antigua era una de mis favoritas cuando chiquitin.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

jode .. the dambusters... que tiempos en los que lo jugaba al spectrum... diossss era hiperadictivo... manejabas varias estaciones de personal.. el ametrallador era chungisimo y cuadrar las miras para el puto rebote.. jejeje, por más que me miraba las fotocopias en ingles... diosss era como jugar a la rana con piedras planas en el rioooo

:wink:

los juegos buenos murieron con el spectrum... ahora todo son parodias con mega gigas de video y music.. pero en "jugabilidad" no se ha ganado mucho...

Cuidenseme!
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

DIOSSS KAMARADA HUNTLEY!!!!

GRACIAS!!!! QUE RECUERDOS!!!! NO TIENE PRECIO!!!

GRACIASSSSSS
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”