Hola a tod@s.
Después de mucho leer, he sabido como insertar el emblema de mi U-711 en la torre del mismo, pero lo que no consigo hacer, mediante el Photoshop, es crear una imagen, en formato tga, con el fondo transparente para la misma, con el fin de que posteriormente la pueda colocar.
¿Sería mucho pedir, que algún comandante me hechara una cable al respecto?
También se, por lo que he podido leer, que años atràs se ocupó de ello Emilio (Brushot).¿Se sigue ocupando actualmente? ¿Debería dirigirme a èl?
A todo aquel, que quisiera ayudarme, le mandaría mediante e-mail, mi emblema actual en formato .tga.
Gracias anticipadas por vuestra lectura y colaboración.
Desde la vela del U-711, recibid un cordial saludo, camaradas.
INSERTAR EMBLEMA EN LA VELA DEL SUB.
Moderador: MODERACION
-
PortBou
- Könteradmiral

INSERTAR EMBLEMA EN LA VELA DEL SUB.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

Habla sobre todo con Brücker. Él te podrá informar del estado actual de nuestra ODG (Oficina de Diseño Gráfico). En cuanto a lo de la trasnparencia, yo mismo te lo podría resolver, dime exactamente qué es lo que necesitas, pásame el archivo por e-mail y te lo devuelvo en .tga.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
PortBou
- Könteradmiral

Saat:
Ante todo, muchas gracias por tu ràpida respuesta, así como tu predisposición para solventar el tema planteado.
De todos modos creo y dado que Tuerto, tiene mi emblema original, así como que él tambien se ha ofrecido a enviàrmelo, sea Tuerto quien definitivamente lo realize, siempre y cuando, estés de acuerdo y no te sepa mal ¿OK?.
No obstante, repito, muchas gracias igualmente por tu generosidad.
Tuerto:
Muchas gracias a tí también, por tu respuesta, así como el haberte brindado a editar el emblema de mi sub.
Supongo que has entendido que es realmente aquello, que me gustaria me facilitaras, en caso contario, voy a intentar ser un poco màs explícito:
De lo que se trata, es tener el emblema de mi sub, en formato .tga y con el fondo transparente, para que al colocarlo en la vela, no deforme el color original de la misma.
He leido por ahí, que hay que tener en cuenta también, el tamaño de la misma, ya que ha de ser de igual tamaño, de los que lleva el juego por defecto. Desconozo su tamaño, pues aunque se dónde se hallan, no se como realizar las mediciones.
A parte, y si ello fuera posible, y debajo del emblema propiamente dicho (cruz con el velero) me gustaria que tambien se pudiera ver el numeral, con la "U", o sin la "U", ya que históricamente, desconozco la forma habitual de identificación de los U-boot.
Tuerto, tòmate el tiempo que necesites, yo no tengo prisa, pués desconozo el nivel de dificultad para poderlo editar, así como la cantidad de tu tiempo libre que dispones para ello.
En cuanto lo tenga montado, ya te mandaré en este mismo hilo, una imagen para que podàis ver como me ha quedado.
Un abrazo camaradas y.........!!!!AHEAD FLANK¡¡¡¡
Ante todo, muchas gracias por tu ràpida respuesta, así como tu predisposición para solventar el tema planteado.
De todos modos creo y dado que Tuerto, tiene mi emblema original, así como que él tambien se ha ofrecido a enviàrmelo, sea Tuerto quien definitivamente lo realize, siempre y cuando, estés de acuerdo y no te sepa mal ¿OK?.
No obstante, repito, muchas gracias igualmente por tu generosidad.
Tuerto:
Muchas gracias a tí también, por tu respuesta, así como el haberte brindado a editar el emblema de mi sub.
Supongo que has entendido que es realmente aquello, que me gustaria me facilitaras, en caso contario, voy a intentar ser un poco màs explícito:
De lo que se trata, es tener el emblema de mi sub, en formato .tga y con el fondo transparente, para que al colocarlo en la vela, no deforme el color original de la misma.
He leido por ahí, que hay que tener en cuenta también, el tamaño de la misma, ya que ha de ser de igual tamaño, de los que lleva el juego por defecto. Desconozo su tamaño, pues aunque se dónde se hallan, no se como realizar las mediciones.
A parte, y si ello fuera posible, y debajo del emblema propiamente dicho (cruz con el velero) me gustaria que tambien se pudiera ver el numeral, con la "U", o sin la "U", ya que históricamente, desconozco la forma habitual de identificación de los U-boot.
Tuerto, tòmate el tiempo que necesites, yo no tengo prisa, pués desconozo el nivel de dificultad para poderlo editar, así como la cantidad de tu tiempo libre que dispones para ello.
En cuanto lo tenga montado, ya te mandaré en este mismo hilo, una imagen para que podàis ver como me ha quedado.
Un abrazo camaradas y.........!!!!AHEAD FLANK¡¡¡¡
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

-
PortBou
- Könteradmiral

!!!!!!!POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , LO QUE CONSEGUIDOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas .
Como lo prometido es deuda...................... Después de haberme alistado a la primera Flotilla, con base en Kiel, y tras unas cuantas patrullas, con algún que otro hundimiento, el BDU, me ha autorizado a lucir en la vela de mi II-A, el emblema de la primera flotilla. Ahí va una muestra, la cual espero os agrade,.............. a mí personalmente me entusiasma.
Muchas gracias de nuevo a Saat y Tuerto, por vuestras aportaciones.
Desde la vela del U-711, recibid un saludo camaradas.

Como lo prometido es deuda...................... Después de haberme alistado a la primera Flotilla, con base en Kiel, y tras unas cuantas patrullas, con algún que otro hundimiento, el BDU, me ha autorizado a lucir en la vela de mi II-A, el emblema de la primera flotilla. Ahí va una muestra, la cual espero os agrade,.............. a mí personalmente me entusiasma.
Muchas gracias de nuevo a Saat y Tuerto, por vuestras aportaciones.
Desde la vela del U-711, recibid un saludo camaradas.

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

-
brucker
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
PORTBOU, me alegro de que pudieras pintar tu emblema en la nave.
Gracias Von Tuerto por el trabajo, yo estuve un poco ocupado éstos días y éste post se me pasó, de todas formas y ésto va para todos, ya saben que pueden contar con Tuerto o con migo para cualquier tema gráfico, para eso está la ODG.
Saludos
Gracias Von Tuerto por el trabajo, yo estuve un poco ocupado éstos días y éste post se me pasó, de todas formas y ésto va para todos, ya saben que pueden contar con Tuerto o con migo para cualquier tema gráfico, para eso está la ODG.
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530