Patrullas Is. Salomon

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Patrullas Is. Salomon

Hola camaradas, ¿cuantas veces hay que ir a las Is.Salomos?
Ya he ido cuatro veces seguidas, cumpliendo la mision.
¿ Es normal este jueguecito , o es que a mi no me rula ?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
walrus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 09 Abr 2007 02:00

Supongo que la aleatoriedad de las misiones ocasiona cosas así a veces. Antes de que lo aparcara en la estantería, tuve que patrullar el Mar de China tres o cuatro veces seguidas. Saludos.
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

No tiene mucho de extraño si tienes la base en Brisbane y estás en los años 42-43
en esa epoca esa zona tuvo una acctividad belico-naval tan intensa, que al corredor alargado que forman las islas Salomon se le acabó llamando el IRON BOTTON SOUND. Por la cantidad de chatarra que se hundio allí.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Vale, seguiré en la lucha.
Gracias
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
LeSurcouf

Muestra de lo que dice Kami, que había mucho trabajo en esa zona durante esa época, son algunos de los buques hundidos en el IRON BOTTON SOUND:

Imagen


Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”