Hola tengo una tarjeta nvidia 7900 y un monitor lcd dell de hasta 1280x1024 y el caso es q veo algunas veces los graficos q sean en circulo cono un poco abombados. Esto me pasa con los periscopios del sh3 y 4 y en otros juegos por ejemplo, las miras telescopicas de los rifles, vasmos q nunca son circunferencias perfectas.y todo puesto a la resolucion q me admite mi monitor, por lo q no se si es algun problemilla o algo q no he caido.Tengo los ultimos drivers de la tarjeta. A ver si por favor le ha pasado esto a alguien mas, o como se puede solucionar.
Tengo el monitor a 60 hz y admite hasta 75, pero la optima me pone q es a 60, no se si sera por eso.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atencion.
periscopios deformados con Nvidia 7900
Moderador: MODERACION
Te hablo sin conocer mucho del tema (por no decir nada). ¿El monitor que te has comprado es panorámico? Es decir, ¿es más ancho que largo? Si es así eso que comentas es más o menos normal cuando el círculo es muy grande. No sé si debe haber alguna configuración gráfica que lo arregle, casi seguro que sí.
Saludos
Saludos

Muchas gracias por responder lino. Pero ese no es el problema, el monitor es 4:3, de los cuadrados. Y es un efecto q me pasa en algunos juegos, como si en los graficos q aparece un circulo no fueran completamente redondos, como periscopios o miras telescopicas.No se si es cosa de drivers de tarjeta, de la resolucion o vete tu a saber.
Te agradezco mucho el detalle de contestar y un saludo .
Te agradezco mucho el detalle de contestar y un saludo .