mira que manos tiene este tio....
http://jalopnik.com/cars/video/behold-t ... 254692.php
saludos!
OT: Pasa Gamab, te gustará....
Moderador: MODERACION
Me parece muy extraño que en una apurada de frenada adelante a tres de un soplido 8O ......nosé....Pero aun así....EXPEXTACULAR arg.- muchas gracias 
Un saludo
Un saludo
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

-
LeSurcouf
Un gran video sin duda alguna, representa lo que suele ocurrir en las copas monomarca; hay muchos pilotos y si alguno de los buenos sale detras se ven esas remontadas. Las diferencias entre pilotos son abismales y cuando todos llevan el mismo coche, se acentuan y mucho.
Pero desde luego, es un video digno de ver.
Yo el último que grabe, fue el otro día comprobando como se mueve un 9-5 aero. Aunque tengo muchos de circuito pendientes de subir, este me hizo especial gracia ya que el dueño me lo pidio (nos hicimos la ap36 entera en 38 minutos de nada) he aqui cuando saliamos del peaje:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=IauJoiyvM2kdio:[/youtube]
Pero desde luego, es un video digno de ver.
Yo el último que grabe, fue el otro día comprobando como se mueve un 9-5 aero. Aunque tengo muchos de circuito pendientes de subir, este me hizo especial gracia ya que el dueño me lo pidio (nos hicimos la ap36 entera en 38 minutos de nada) he aqui cuando saliamos del peaje:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=IauJoiyvM2kdio:[/youtube]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
¡Muy bueno Gamab!
Menuda gozada debíste experimentar, con la tranquilidad de haber brindado el éxito al Excmo. Sr. Director de la D.G.T.
(La educación y las buenas maneras ante todo).
Curiosidad: Al principio del vídeo cuando he visto el reloj en la derecha y la forma de agarrar el volante, ya sabía que pilotabas tú.
Un buen documento para guardar.
Un saludo.
¡Muy bueno Gamab!
Menuda gozada debíste experimentar, con la tranquilidad de haber brindado el éxito al Excmo. Sr. Director de la D.G.T.
Curiosidad: Al principio del vídeo cuando he visto el reloj en la derecha y la forma de agarrar el volante, ya sabía que pilotabas tú.
Un buen documento para guardar.
Un saludo.
hay que estirar más esas marchas gamab, hay que apurar mas!!......viva la gasolina, muerte al diésel!!!
PD: en nuestras carreteras, esas velocidades son inviables dado su estado, señalización, inexistencia de educación vial, etc, etc.....ojalá algún dia tengamos la red viaria que disfrutan los alemanes y su educación (según me comentaron, en algunas vias alemanas puedes -si el coche te lo permite obviamente- ir a 300km/h sin mayor problema....eso sí!!, como no respetes la distancia de seguridad te cruje la policia.........igualito que aqui vamos!)
un saludo.
PD: en nuestras carreteras, esas velocidades son inviables dado su estado, señalización, inexistencia de educación vial, etc, etc.....ojalá algún dia tengamos la red viaria que disfrutan los alemanes y su educación (según me comentaron, en algunas vias alemanas puedes -si el coche te lo permite obviamente- ir a 300km/h sin mayor problema....eso sí!!, como no respetes la distancia de seguridad te cruje la policia.........igualito que aqui vamos!)
un saludo.
Las estiraba hasta el corte, solo que la aguja de las RPM al igual que la de la velocidad, al principio no sube tan rapido como deberia. Fijate que cuando cambio a 3ª (sobre los 110) la aguja del velocimetro sigue subiendo de velocidad al igual que las RPM. En el resto de marchas, eso ya no pasa las RPM llegan hasta el corte justo.ulises66 escribió:hay que estirar más esas marchas gamab, hay que apurar mas!!......viva la gasolina, muerte al diésel!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La distancia de seguridad al igual que saber mirar por los retrovisores, junto a otras cosas básicas, son temas que aquí se dan por perdidos. Yo por eso soy un fiel defensor del limite de velocidad actual.ulises66 escribió: PD: en nuestras carreteras, esas velocidades son inviables dado su estado, señalización, inexistencia de educación vial, etc, etc.....ojalá algún dia tengamos la red viaria que disfrutan los alemanes y su educación (según me comentaron, en algunas vias alemanas puedes -si el coche te lo permite obviamente- ir a 300km/h sin mayor problema....eso sí!!, como no respetes la distancia de seguridad te cruje la policia.........igualito que aqui vamos!)
Ahora bien, la red viaria de alemania no es mejor que la de aquí sobretodo las de peaje, las cuales sin duda son cojunadas. El video ese esta rodado en "alemania" en concreto salimos "Die Madriz um main" para ir por la "radialen 4" hasta "ocañasburg" donde cogimos la "autobahn 36" hasta "rodasburg". La radialen 4 se hizo a una media de 245 km/h y la autbahn 36 a 233. Claro que en esos 2 tramos de unos 180 km en total, el bicho se trago un deposito entero, 70litros de sp98 de nada :S.
P.D. Por si alguien no sabe por que esta rodado en alemania, aquí tiene el motivo:
http://www.20minutos.es/noticia/185179/ ... caballito/

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
LeSurcouf
Eso era solo en la zona de peaje en la cual no hubo ni un solo coche, en cuanto sali a la autovia normal, cruise control a 140 y listoSID9000 escribió:Sin comentarios Gamab... y suerte en la "vida".
Solo se corre cuando se va SOLO y el único riesgo es para uni mismo y el que vaya contigo en el coche, en este caso el dueño iba de copi grabando todo.