Holaaa la verdad es que no sabia donde postear mi saludo y presentarme , asi que lo he hecho aki ..despues de mucho tiempo detras del SH ..al fin lo he comprado y he dudado entre el 3 o el 4 pero al final me tiro mas el bando del eje ... asi que me he comprado el SH3 ..solo queria saludaros y desearos una buena caza a todos ..y bueno seguro que hare mil preguntas xq es mi primer simulador nautico ..espero que tengais paciencia ....salud2 de Vicking !!!
Personalmente, creo que has tomado una gran decisión... De todos modos, el "Foro General" (ya que preguntas) es el más adecuado para las presentaciones.
::welc
Pasa y siéntete como en tu casa que aquí siempre encontrarás oídos (u ojos.. ::boss jeje) para tus consultas.
Date una vuelta por el Foro de la Academia Naval que allí encontrarás a los ASES de la 24ª dispuestos a enseñarte todo su saber. ::maest
Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.
En breve recibirás el pack de Bienvenida de manos del comandante Mancuso y en él se te explicará el funcionamiento de la Flotilla. Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.
Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.
Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 al completo, te saluda.
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
::welc comandante Vicking a la 24.
Pasa, siéntate, lee y disfruta, ya que es realmente de lo que se trata.
Desde la vela de U-711, recibe un cordial saludo, camarada.
MUchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida!! ahora mismo me paso por la academia naval xq ya tengo un par de dudas jejejej ...bueno saludos y gracias de nuevo !!