No puedo actualizar mi sh3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Vicking
Seekadett

No puedo actualizar mi sh3

Hola camaradas de la 24 ...
tengo un pequeño problema ..el lunes pasado me compre el SH3 y me gustaria traducirlo al castellano a ver que en ingles no esta mal perooo si esta en castellano mejor jejej el problema es que cuando lo quiero parchear para actualizarlo a la versión 1.4 me dice que no se puede actualizar xq mi version es desconocida ..como desconocida ??? si e juego es original !! y en el read me me dice que es la version 1.0 ....el parche me lo descargué de UBI asi que no se xq no funciona ..y la instalacion esta limpia ..vamos limpiiisima xq esta recien instalado ...alguien mas ha tenido problemas para actualizarlo ??? tb intente istalarme el traductor asi a pelo ..pero cuando va a cargar la mision cuando pone "soltando amarras" se bloquea .. :cry: nu see S.O.S pleasee !!
Muchas gracias por adelantado y saludos de Vicking ..y felicitar a los creadoroes de esta web esta geniallllll !!!! en todo,en aspecto, contenidos y la gente que hay aki ...no kmbies !!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El problema lo tienes con el orden en el que has hecho las cosas... me parece a mi.

Creo que deberías cargar el juego... luego acualizar a 1.4 y luego montar el spanglish... pero seguro que en breve te dicen como hacerlo perfectamente.

Suerte.
Vicking
Seekadett

gracias SID9000 .pero no veo cual es el problema en el orden ... me compre el juego y lo instale y pos como ya conocia que habia la version 1.4 pos me la descargue y al autoejecutarla me dice eso de que es una version desconocida ..entonces pos intente ponerme el traductor asi a pelo .y bien funcionaba pero al poner empezar en la academa naval para practicar cuando pone soltando amarras pos no me carga la mision .. se queda ahi solltando amarras jejejej :mrgreen: asi que lo desinstale y lo tengo otra vez limpito a la espera de una solucion ..merciii ehh no quiero parcer desagradecido con tu colabaracion... :wink: espera espera lo tengo que actulizar con el juego cargado ???? voy a ver :)
[img][img]http://fotos.vivito.net/fotosend-1012293799.jpg[/img][/img]
pos nop... me pasa lo mismo :cry:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien Vicking:

Lo primero, me haces el favor de desinstalar toooooooodo lo instalado, incluido el SH3. Además de cargarte la carpeta SH3 de tu unidad C:\

Seguidamente limpias el registro de todo lo que huela a SHIII; SH3, Ubisoft, UbiSoft y demás.

Aluego, te reinicias el equipo y seguidamente vuelves a cargar SHIII, seguidamente el parche EMEA que tienes y, por último instalas la traducción.

Nos cuentas cuando acabes si te rula o no te rula.

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ten en cuenta que al parche EMEA 1.4b del juego le corresponde la traducción de la 24 en su versión 1.4c. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vicking, antes de darte la bienvenida te recuerdo que en estos foros no está permitido el uso intensivo de lenguaje tipo SMS, por lo que te pido que no abuses de las abreviaturas de ahora en adelante.

Y dicho esto...

Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Vicking
Seekadett

Yeehaaaa merci merci gracias a to do2 por vuestra colaboracian en especial a Funken ..he hecho todo lo que me has dicho desintalar borrar la carpetaa etc ..y reinstalar de nuevo el juego, la actualizacion y el traductor ... y FUNCIONAA!!! gracias de nuevo bueno supongo que es algo pronto para partidillas multijugador tengo que hacer algunas horas de navegacion y adquirir experiencia en la caza ,..pero pronto nos veremos en algun punto del oceano atlantico o donde sea claro que por aqui tb estaré ! juas.- merciiii VICKING
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ay,,,,esta juventud y sus alocadas carreras,,, juas.- juas.- juas.-
Vicking
Seekadett

:lol: sip sip supongo que a todos los grumetes nos entran las prisas ....y el ansia de jugar nos nubla la mente jeejej aishh juventud divino tesoro ... Asias por la ayuda :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”