E-link Master and comander y Arde París

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

E-link Master and comander y Arde París

Como complemento al e-link de Wulfmarine q ha puesto en este otro post http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3671 (Lo siento Akerberg y Kolbus) pero no me he parado a repasar el apunte para poner AQUI y no poner este chorizo (prometo enmendarme)
Comentar q hay un e-link para descargarsela con la mula:
E-link:<a href="ed2k://|file|Master.And.Commander.Cd.1.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.FreAk.TEAm.avi|733399040|55E8EC12650832D194E5E7AAB714258A|/">Master.And.Commander.Cd.1.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.FreAk.TEAm.avi</a>
E-link:<a href="ed2k://|file|Master.And.Commander.Cd.2.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.FreAk.TEAm.avi|730724352|483CF399843FB4E2311C05B31062BDFB|/">Master.And.Commander.Cd.2.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.FreAk.TEAm.avi</a>

Cortesia del señor Dardo de divxclasico.
e-link recomendado para los q se llevan a matar con la SGAE (Yo mismo, ¿que pasa? ¿algun problema? :mrgreen: ) o consideran q el dinero es más util invertirlo en otras cosas.
Y luego hay una peli muy buena en B/N llamada Arde París. Esta basado en la novela de Dominique Lapierre y Larry Collins, q entre otros libros q escribieron conjuntamente está El quinto Jinete.
Esta peli trata de la liberación de París y de la idea q tenía Adolfo en el 44 cuando los Aliados entraron en Francia y liberaron Paris o mejor dicho: cuando las tropas aliadas encabezadas por los Republicanos españoles entraron en París y liberaron la ciudad. Ya se que esto jode mucho q se le recuerde a los Franceses pero como dicen ellos (y perdón q nose gramatica francesa) C´es La vie ¡O como se escriba!
El proposito de Hitler era hacer volar la ciudad. Reducirla a escombros.
Total q el general Frances dijo q nanai, q no le salía por las narices y al final poco más o menos q es una especie de heroe en Francia.
Manu Leguineche escribío hace unos años un libro llamado "Memorias de la Infamia" en el q lo contaba. Y los autores en la q esta basada la novela también.
Y Sven Hassel y un monton de escritores...
E-links:
E-link:ed2k://|file|arde.paris.1_2español.avi|724232192|09009DDEE33C417685C2EEA35F0A6CCB|/|sources,83.33.239.38:4662|/
E-link:<a href="ed2k://|file|arde.paris.2_2español.avi|728752128|ADF2310026484C6999F280303636B54C|/">arde paris 2_2español.avi</a>

Y el reparto de actores muy bueno por cierto:Jean-Paul Belmondo, Alain Delon, Kirk Douglas, Glenn Ford,
Charles Boyer, Leslie Caron, Jean-Pierre Cassel, George Chakiris, Bruno Cremer, Claude Dauphin.
Y esto es cortesia de la banda de divxclasico q han vuelto a poner en el incoming las pelis.
Y gracias a Aerolito si me está leyendo - Che, vos sois macanudo :D - pq me la he bajado en dia y medio.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Mendas, ahora mismo pongo a la mulita a tirar del Master&Commander.
La película de Arde Paris la estoy bajando también en estos momentos (180 MB del primer cd y 230 del segundo).
Nos veremos en la mula.
Y que conste que yo también me llevo a matar con la $$$$.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Como anecdota para los aficionados al cine, la pelicula "¿Arde Paris?", refleja la 2 división blindada francesa, tambien conocida por el sobrenombre de "División Leclerc". Aproximadamente la quinta parte de esta división acorazada, (unos 2.000 hombres incluyendo algun oficial), eran españoles. Primera unidad francesa en desembarcar en Francia tras Normandia (31 julio 1944). Participa en la batalla de Normandía y son la primera unidad en entrar en la liberación de Paris. Los primeros vehiculos (Shermans y camiones oruga) en entrar en el París liberado fueron "Guadalajara", "Teruel", "Guernica" y el "Liberation", otros nombres de carros y camiones oruga de la división eran: "Ebro", "Brunete", "Guipúzcoa", "Don Quijote", "España cañí", "Guernica", "Madrid", etc... En la liberación de París hondearon en esos carros la bandera española republicana, siendo las anecdotas numerosas ya que los parisienses no tenían claro quien les había liberado, entre otros los confundieron con belgas. Mas tarde participa en la campaña de Alsacia y en la ocupación del "Nido del águila". La compañia encargada de las misiones mas peligrosas y la que tuvo mayor número de bajas era conocida por "Compañía española" o "La Nueve".

En Arde Paris aparecen carros con esas inscripciones españolas,los aficionados al cine pueden observarlo

Un abrazo,guskat
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”