Saludos Camaradas.
Perdonadme, no quiero levantar polémicas, ni malos rollos, es simplemente una apreciación que llevo observando hace varios días.
Salimos a navegar varios Comandantes, veteranos, que estamos inmersos en la puntuación de los torneos, campañas etc., estamos cayendo en la costumbre de que por salir a navegar de forma Oficial y poder puntuar (es lícito), a mi entender, estamos dejando a varios Camaradas sin jugar casi todas las noches. Yo el primero, no quiero escaquearme.
Esta noche me he dado cuenta de que cuando yo empezaba en SH3, y por circunstancias me quedaba sin jugar, (rara vez) me sentaba muy mal; después de estar esperando, para poder salir cuando llega la hora, te dicen no puedes jugar por que es oficial; claro las hacemos oficiales, para poder llevarnos los puntos y subir a lo mas alto que puedas.
Pero hoy me he visto reflejado en aquellos momentos de mis primeros pasos, no podía consentir dejar sin jugar a varios Comandantes, no me lo permitía mi ánimo, así que decidí quedarme con ellos, con tan buena suerte que nada mas salir toco tecla indebida y hundido, como soy el host no los voy a dejar tirados, y como era tarde no empiezo de nuevo, por mas que me lo pedían.
Solo un poquito de por favor, en la medida de lo posible, pensemos en los que no pueden hacer de host, no pueden salir por que no tienen ID de WPL ni están en el Roster de Batalla aún, a la espera de que se le conceda. Al no haber partida de Instrucción todos los días, si no ponemos un poquito de nuestra parte, se aburrirán y dejarán de venir a jugar, esto es lo que me ha hecho pensar hoy un poquito en ellos, jorobando tal vez mi puntuación o mis JN, en la Campaña, a lo mejor no la gano, tal vez me quede en puertas de conseguirlo, pero hoy a pesar de ser hundido, no poder jugar y no puntuar, me voy a la cama contento, he recordado mis primeros días y he pensado un poquito en mis Camaradas noveles, como otros pensaron en mi en su día, me voy contento a la cama, hoy he hecho ese lema que tanto me gusta:
Aprende, disfruta, enseña.
Amigos noveles, si mañana no salimos de instrucción, salimos de pachanga, para que podáis navegar y aprender, en lo que yo os pueda ayudar. Como veis el Espíritu de la 24 está ahí., como algún Comandante dice: En la manada, nadie se queda fuera.
Disculpas si molesto u ofendo a alguien, gracias.
REFLEXIONANDO QUE ES GERUNDIO.
Moderador: MODERACION
Te doy la razon, Cabo, yo he sido el primero en hacerlo y no lo hago agusto. Pero implica un cambio en la partida, es decir alguien que oficialmente no puede jugar partidas oficiales puede cambiar muchas cosas en la mision, es decir, puede hundir buques que otros hundirian o atraer a los DD´s, con el consiguiente aprovechamiento y cambio en la partida.
De hecho los BR pueden quedar invalidados por no cumplir con las normas, y es cuestion del BR que se cumplan.
Creo que figurar en el roster de batalla, que no es lo mismo que darse de alta en el foro, aunque realmente somos todos miembros, es un pequeño filtro, para poder jugar bajo los parametros que todos hemos aceptado y que no se combierta estto en tiro al giliguiri.
Como ya le he comentado a SHmark01, mañana monto de instruccion por la tarde y por la noche, esta invitado como lo estan todos los que quieran participar.
No lo paso bien diciendolo, pero hay que espabilar y cumplimetar oficialmente los requisitos que se piden para figurar en la 24Fl-Roster. Muchos pasamos por lo mismo y esperamos "pacientemente". Ademas se intenta que la gente nueva o cadetes tengan echas algunas academias para jugar todos fluidamente y sin tener que explicar lo mismo durante una partida, a veces, nos gusta jugar tranquilos con la almiranta al lado roncando y tal.
Cabo, se que lo haces con la mejor voluntad, eres un tio grande, seguro que se puede acelerar el proceso de aceptacion de solicitudes.
Sin animo de polemica y solo para aclarar mi manera de pensar.
Un fuerte abrazo...
Von Tuerto.-
PD.- a mi solo me molestas cuando roncas....

De hecho los BR pueden quedar invalidados por no cumplir con las normas, y es cuestion del BR que se cumplan.
Creo que figurar en el roster de batalla, que no es lo mismo que darse de alta en el foro, aunque realmente somos todos miembros, es un pequeño filtro, para poder jugar bajo los parametros que todos hemos aceptado y que no se combierta estto en tiro al giliguiri.
Como ya le he comentado a SHmark01, mañana monto de instruccion por la tarde y por la noche, esta invitado como lo estan todos los que quieran participar.
No lo paso bien diciendolo, pero hay que espabilar y cumplimetar oficialmente los requisitos que se piden para figurar en la 24Fl-Roster. Muchos pasamos por lo mismo y esperamos "pacientemente". Ademas se intenta que la gente nueva o cadetes tengan echas algunas academias para jugar todos fluidamente y sin tener que explicar lo mismo durante una partida, a veces, nos gusta jugar tranquilos con la almiranta al lado roncando y tal.
Cabo, se que lo haces con la mejor voluntad, eres un tio grande, seguro que se puede acelerar el proceso de aceptacion de solicitudes.
Sin animo de polemica y solo para aclarar mi manera de pensar.
Un fuerte abrazo...
Von Tuerto.-
PD.- a mi solo me molestas cuando roncas....
Última edición por Tuerto el 25 Abr 2007 00:31, editado 1 vez en total.

El Cabo ronca como se merece, uséase como un tractor viejo o un cosaco de pura cepa.
No hay ánimos de molestar ni mucho menos de "obligar" a nadie a tener que hacer esto o aquello, es simplemente de ver de hacer algunas salidas mas frecuentes para los cadetes o noveles, solamente eso.
Ya se que no te molesto Tuerto pero roncar joer, me trago la lampara, acompañado de orquesta de aires en clave de SOL mayor.
Un abrazo
No hay ánimos de molestar ni mucho menos de "obligar" a nadie a tener que hacer esto o aquello, es simplemente de ver de hacer algunas salidas mas frecuentes para los cadetes o noveles, solamente eso.
Ya se que no te molesto Tuerto pero roncar joer, me trago la lampara, acompañado de orquesta de aires en clave de SOL mayor.
Un abrazo
-
patadepalo
- Kapitän zur See

Os voy a contar un relato... JEEEEEE... ahora me toca a mí.
Casi todas las noches (todas las que puedo) me conecto a un sitio en el que salgo a jugar con un sub (los he amado toda mi vida) y además, puedo juegar con mucha gente real, no con "boots".
Desde hace más de medio año, voy conociendo gente y algunos han pasado a ocupar un lugar dentro de mis prioridades.
Casi todas esas noches, puedo disfrutar con dos o tres de ellos y tres o cuatro nuevos... que están empezando y aún no les conozco.
La otra noche, antesdeayer, estaba en el foro que usamos para iniciar la noche y ví que estaba la gran mayoría de esos amigos y que todos ellos iban a jugar.
Recé para que pudiéramos hacer una juntos... todos y... cuando habíamos salido 6 viejos amigos mas dos nuevos... el host palmó y tuvimos que reiniciar.
Al reiniciar ya estábamos los 6 viejos y no aparecían aún los nuevos y llegaron otros dos. No eran los que esperábamos... eran dos calaveras y....... JODER... 8 viejas glorias en la misma sesión... SERIA GRANDIOSA ESA NOCHE.
Uno o dos cadetes se quedaban fuera.
El corazón temblaba por la expectación... Todos miramos hacia otro lado y dimos Ready rápido... queríamos ver qué pasaba.
Los comentarios mientras nos acercáramos serían geniales, grandiosos... las coñas con mis sónicos... los objetos que despistaría un amigo cleptómano... las piernas cortadas, los ojos ausentes, Brigitt, el calaverisha... sería memorable.
Como justo castigo, El host volvió a palmar y no pudimos ver qué ocurría... reiniciamos la partida y al nuevo host nos pasó factura... creo que injustamente.
Es amigo mío, de los que ocupa un buen tiempo de mis prioridades y le entiendo, pero... de cada 10 noches que juego, creo que una podría ser como a mí me gustaría... solo una.
Del resto, los que salís conmigo creo que sabéis que procuro ayudar y enseñar lo poco que pueda saber.
Saludos, amigos.
Casi todas las noches (todas las que puedo) me conecto a un sitio en el que salgo a jugar con un sub (los he amado toda mi vida) y además, puedo juegar con mucha gente real, no con "boots".
Desde hace más de medio año, voy conociendo gente y algunos han pasado a ocupar un lugar dentro de mis prioridades.
Casi todas esas noches, puedo disfrutar con dos o tres de ellos y tres o cuatro nuevos... que están empezando y aún no les conozco.
La otra noche, antesdeayer, estaba en el foro que usamos para iniciar la noche y ví que estaba la gran mayoría de esos amigos y que todos ellos iban a jugar.
Recé para que pudiéramos hacer una juntos... todos y... cuando habíamos salido 6 viejos amigos mas dos nuevos... el host palmó y tuvimos que reiniciar.
Al reiniciar ya estábamos los 6 viejos y no aparecían aún los nuevos y llegaron otros dos. No eran los que esperábamos... eran dos calaveras y....... JODER... 8 viejas glorias en la misma sesión... SERIA GRANDIOSA ESA NOCHE.
Uno o dos cadetes se quedaban fuera.
El corazón temblaba por la expectación... Todos miramos hacia otro lado y dimos Ready rápido... queríamos ver qué pasaba.
Los comentarios mientras nos acercáramos serían geniales, grandiosos... las coñas con mis sónicos... los objetos que despistaría un amigo cleptómano... las piernas cortadas, los ojos ausentes, Brigitt, el calaverisha... sería memorable.
Como justo castigo, El host volvió a palmar y no pudimos ver qué ocurría... reiniciamos la partida y al nuevo host nos pasó factura... creo que injustamente.
Es amigo mío, de los que ocupa un buen tiempo de mis prioridades y le entiendo, pero... de cada 10 noches que juego, creo que una podría ser como a mí me gustaría... solo una.
Del resto, los que salís conmigo creo que sabéis que procuro ayudar y enseñar lo poco que pueda saber.
Saludos, amigos.
Saludos:
Basta, basta, no puedo seguir leyendo :eek ,,,,,que me pasa, que será ::sorry ,,,la vista se me nubla ::jeje ,,,que es esta sensación rara que hace que parpadee tan rápido glups.- ,,,tengo los ojos como bañados ::snif ,,,,
ahhhhh cojones si no tengo las gafas puestas,,,,,::ah ::inn
"asin dercia yon,,,," dis.- juas.- arg.-
"sus quiero so belorcios,,,," ::ok
Basta, basta, no puedo seguir leyendo :eek ,,,,,que me pasa, que será ::sorry ,,,la vista se me nubla ::jeje ,,,que es esta sensación rara que hace que parpadee tan rápido glups.- ,,,tengo los ojos como bañados ::snif ,,,,
ahhhhh cojones si no tengo las gafas puestas,,,,,::ah ::inn
"asin dercia yon,,,," dis.- juas.- arg.-
"sus quiero so belorcios,,,," ::ok
Esos calaverishasssssss "apropiaos"
... Qué bonita hubiera sido ehh? 
15 DD's... todos rezando para que detecten al SID y nos podernos descojonar, jeeeeeejejejeje....
Un torpeo ruge a nuestro lado...
-Quién ha soltado ese pez? Señor, pregunta el marino al mando de la caña...
-Joder SID.... deja ya los malditos SuperSonic o saldremos todos volando... brama un Siux soltando la cafetera mientras se quema las manos.
-Ha pasado a 15metros, Señor!!... se escucha desde el radioman... y sigue buscando presa.
Finalmente... JODER CON EL PUTO HOST..... Así nos quedamos... y sin siquiera ver si había 15dd's, si me detectaban a mi primero y si había apuntado bien
Una pena

15 DD's... todos rezando para que detecten al SID y nos podernos descojonar, jeeeeeejejejeje....
Un torpeo ruge a nuestro lado...
-Quién ha soltado ese pez? Señor, pregunta el marino al mando de la caña...
-Joder SID.... deja ya los malditos SuperSonic o saldremos todos volando... brama un Siux soltando la cafetera mientras se quema las manos.
-Ha pasado a 15metros, Señor!!... se escucha desde el radioman... y sigue buscando presa.
Finalmente... JODER CON EL PUTO HOST..... Así nos quedamos... y sin siquiera ver si había 15dd's, si me detectaban a mi primero y si había apuntado bien
Una pena