Invitación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Invitación

Estos días ando teniendo una ¿discusión?, por llamarla de algún modo, con el otro miembro español del foro IAP. Así que os pongo aquí un enlace por si a alguien le interesa conocer una opinión "poco común" :roll: :roll: :roll: sobre la 2ª República...

http://www.itsallpolitics.com/ii-repbli ... 22098.html

La "discusión", por supuesto, es en castellano.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bill Bones ::ok :wink: ...de patético: Nada :!: :wink: Verdades como rascacielos :!: y mucha ignorancia al respecto. :wink: :)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bill Bones, puesto que el hilo que referencias corresponde a una discusión política externa a la 24 flotilla y de otro foro, la discusión debe tener lugar exclusivamente allí, ya que aquí no está permitido. Por lo tanto, si te apetece poner más sugerencias como esta puedes hacerlo pero las cerraré para que el debate no se extienda aquí, cosa que podría ocurrir fácilmente.
J.P. Mancuso
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”