REFLEXIONANDO QUE ES GERUNDIO.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno, ha decir verdad tambien soy un peludo, pero un poquito menos que antes, gracias.

Un saludo y viva la 24
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Eres mas grande que yo ancho SIDDDDDDDDDDDDDDDD, y eso es mucho, ya lo sabes de primera mano.

Un abrazo y cuando tu digas la montamos como a ti te guste, faltaría mas.
Saludos

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mis queridos amigos... Saldría con vosotros cualquier día... en cualquier condición, aunque solo hubiera dd's y no pudieramos atacarlos.

Un fuerte abrazo para la 24
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caballeros solo puedo deciros una cosa.
AMEN por lo que decis.
Un saludo y acertadisimo cabo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Antes de tener novia...yo jugaba muchos sábados al SH 2. Por aquel entonces se jugaba con el DC y surgía el problema de que nadie quería llevar el DD y todos querían ser comandantes de sub. Entonces pasaba lo mismo, y con los torneos igual.

Yo apenas juego ya en red por temas de tiempo salvo que esté en vacaciones. Pero entonces la gente se metía a fondo con los torneos dejando a los novatos en 2º plano o utilizándolos de sparring como en el boxeo. La gente a veces se mete tan a fondo en las los torneos que parece una especie de campeonato en el que se trata de demostrar que eres el mejor del mundo cuando lo más importante es pasártelo dpm.

Y en tiempos me harté de jugar con los novatos y de enseñarles con paciencia lo del host, montar la partida y todos esos trukis que tenía el sh2.

Como desde el SH2 no he vuelto a jugar en red con los subs - y no es porque no tenga ganas - quizás me tendrían que enseñar a mí esos novatos de entonces, veteranos hoy. :wink:

Sean solidarios señores, que parece el el destino de nuestro ego depende de un torneo.

PD: pero por favor, pase lo que pase, nunca dejen a los compañeros colgados en mitad de la partida porque la mujer se nos presenta frente al ordenador vestida de forma sugerente con lencería fina y picardías...Y eso pasó en su momento en las partidas del SH2. Eso es ya leyenda que sólo saben los muyyyyy antiguos. :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”