Como instalo esto?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
NickWateR
Bootsmannsmaat

Como instalo esto?

De donde bajo el JSGME (gestor de mods?) para poder instalar el SPAWOLVESX encima del GWX.

Gracias
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nickwater, en la bienvenida te puse un enlace al Pack de bienvenida donde viene explicado todo eso. También puedes usar la herramienta "buscar" del foro, antes de preguntar. Te sorprenderás si incluso metes "gestor de mods" en google. Un poquito de esfuerzo hombre! :lol: :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
NickWateR
Bootsmannsmaat

Si es verdad es que me impaciente un poquito :oops: perdonad chicos de todas formas gracias, ya tengo todo listo para soltar amarras :D

Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Ah, esas maravillosas ansias de hacerse a la mar a dar por retambufa al gordo del puro...!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Funken escribió:¡Ah, esas maravillosas ansias de hacerse a la mar a dar por retambufa al gordo del puro...!
Saludos:

"mesmamente",,,,si es que van como locos,,,, ::yea
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Creo que cuando instalas el GWX se te instala solo el gestor de mods, por lo que no tienes que instalarlo manualmente.

Saludos :D
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Jordi lleva razón. Mira en tu carpeta del juego C:/Archivos de programa/Ubisoft(Silent Hunter III y ahí tienes instalado el gestor. Estos del GWX están en todo :wink:
Imagen
NickWateR
Bootsmannsmaat

Teneis razon chicos el gestor de mods viene incluido en el GWX muchas gracias.
Lo estoy flipando con el SH3 y el GWX es como un SHcasi4 de no ser por los graficos, pero en cuanto a opciones y posibilidades jugables le da mil vueltas al SH4 8O 8O 8O.

Saludos.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken y Batten : Los aprendices de novato, ¿locos?. Venga ya.
NickWateR: Tú disfruta, aprende y pregunta; éste aprendiz anda intentando que suene la campana del sub. que me acaban de adjudicar y sin el mando a distancia del badajo. ¿Locos?
Saludos Chavalones
NickWateR
Bootsmannsmaat

paraban escribió:Funken y Batten : Los aprendices de novato, ¿locos?. Venga ya.
NickWateR: Tú disfruta, aprende y pregunta; éste aprendiz anda intentando que suene la campana del sub. que me acaban de adjudicar y sin el mando a distancia del badajo. ¿Locos?
Saludos Chavalones

:D Pues la verdad es que disfruto como un condenado crio y encima aprendo muchas cosas que antes oia y nisiquiera sabia de que iban :oops: ahora en vez de pensar en derecha o izquierda lo ago en estribor o babor :P
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”