¿Como puedo.......?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¿Como puedo.......?

:D

Estimados compañeros;

Hace tiempo yo tenia abajo , junto con el texto la fotografia del capitan Luth.¿Como puedo volver a ponerla?.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No sé porque ocurren estas cosas pero ocurren. Gamab te lo sabría explicar mejor que yo. Prueba a borrar todo lo que tienes escrito y en la firma y pon de nuevo la url de la imagen (entre los consabidos [img]e[/img])
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Backman escribió:No sé porque ocurren estas cosas pero ocurren.
En este caso no hay ningún duende informático, es sólo que el campo de firma que hay en el perfil tiene un número de caracteres determinado (no se cuanto es pero no mucho, deben ser unos 250 o menos) y una vez lleno ese número de caracteres ya no deja escribir más. Por eso la firma de Blue se ve cortada: donde se corta es donde se ha alcanzado el número de caracteres máximo que admite la firma. Es lógico puesto que antes de la url de la imagen Blue ha puesto una frase bastante larga y las dos cosas, frase y url, no caben.
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”