¿Material de vuelo Calaveras?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Janda, te has ganao tus alitas... y tu numero... ale... marchando una de skins!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ayer os vi en el hyperlobby... y hasta me uní a dos partidas dogfight abiertas... en la primera no logré despegar porque el avión no se movía (tendré que mirar el tutorial de taxiing porque es como si tuvieran freno de aparcamiento y yo no lo estuviera quitando... :?: ), y en la segunda logré despegar varias veces a fuerza de quemar motor y el resultado fue: destruído, muerto, herido, destruído, herido grave, y me quedé aparentemente solo así que desconecté... :roll:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, son los calzos, hay que quitarlos para que el avion pueda moverse...
creo que estan en la tecla U (o por lo menos yo los tengo en esa tecla), pruebalo, sino, tendras que configurar los calzos en una tecla.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, y quién no ha arrancado el coche con el freno de mano puesto, ¿eh?, ¿eh? :oops:

(En cuanto pueda miro lo de los calzos... :wink: )
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bill Bones escribió:Bueno, y quién no ha arrancado el coche con el freno de mano puesto, ¿eh?, ¿eh? :oops:

(En cuanto pueda miro lo de los calzos... :wink: )
Es importante configurar los calzos (yo no recuerdo en que tecla lo tenía), el despliegue de las alas en los aviones embarcados (y que tengan alas plegables, claro) y el garfio de cola, también para los aviones embarcados. Son funciones que creo recordar que no vienen configuradas por defecto y hay que hacerlo. Que Capi me corrija si me equivoco.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, creo que es correcto...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sturmbomber
Bootsmannsmaat
Contactar:

No os olvideis de abrir carlina (open canopy) y leventarse en el asiento (up seat,creo..)

S!

PD: casi todos los aviones del pacifico usan pitch manual...
Sturmbomber

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”