(NO SE ASUSTEN) El día de la patria:

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, cada cual tiene su patria chica, la que uno lleva en el corazón. Mi padre es cartagenero y a mucha honra, por ejemplo. Otra cosa es que uno la patria se la encuentra, no la elige... y que muchos no entienden que "el corazón no sabe de fronteras, gobiernos o estados".

Las fronteras, gobiernos y estados son inventos del hombre, al igual que el nacionalismo (que, recordemos, nació como manera de reforzar la tiranía del ancient regime, así que nació malo y fue a peor... el broche de oro lo puso la 1ª GM, pero eso ya es otra historia). Pero la gente es de los que es, de los suyos, de la lengua que mamó de su madre y la gente que la habla... así que yo en ese bar nunca me ganaría un platillo de jamón, porque puedo ser muchas cosas y tres cuartas partes malas, pero hipócrita no soy. :?

Aunque eso sí, felicito al caballero del bar por estar tan orgulloso de su patria y proclamarlo con jamoncillo, además de con palabras... :wink:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: Las fronteras, gobiernos y estados son inventos del hombre, al igual que el nacionalismo
¿No te fastidia?

Y la informatica, y los coches, y los floreros.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

ulises66 escribió:yo creo que no hay que confundir, una cosa es amor a la patria, y otra muy distinta, patriotismo.

saludos.
Las dos cosas son lo mismo :!: :wink: :lol: Cosa muy distinta, es el "Patrioterismo" :wink: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos a ver:

En este mismo momento y referido a este post, me importa un rábano vuestros conceptos de patria, pero por favor, si alguien sabe en que localidad figura el bar de donde ha salido tan curiosa propuesta que me lo diga. Mejor dicho, que nos lo diga. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Coñe, ¿tiene que ser en ese? si tanto te apetece, vente pa'cá y nos vamos a La Uva Jumillana, o a La Mejillonera o a la Posada Jamaica.

No les va a molestar lo más minimo que gritemos !Viva España! y nos van a poner todo el jamon que les pidamos.

Y en la Posada Jamaica (Calle Canales) hacen unos bocatas de calamares a la romana con alioli, que no se los salta un palestino, ni aunque le persiga medio Mossad. juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bill Bones escribió:... así que yo en ese bar nunca me ganaría un platillo de jamón,
Pues la verdad yo tampoco y viendo más o menos como puede ser el bar ni un jamón y ni una coca-cola :):):)
Imagen
Kikoman
Bootsmannsmaat

Si k estan buenos esos bocatas de calamares kamikaze, y no te hacen gritar "viva el canton de Cartagena!!" :mrgreen: :mrgreen:
Lastima k ya no estan los del galeon...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kikoman escribió:Si k estan buenos esos bocatas de calamares kamikaze, y no te hacen gritar "viva el canton de Cartagena!!" :mrgreen: :mrgreen:
Si el bocata va bien de alioli, lo que te hace gritar es más bien:

NENICOOOOOO, TRAETE OTRO TANQUESICO CUANDO PUEDAS...!!!!!!!
.
.
.
.
y NO TARDES EN PODER!!!!!!!!!!

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:
Bill Bones escribió: Las fronteras, gobiernos y estados son inventos del hombre, al igual que el nacionalismo
¿No te fastidia?

Y la informatica, y los coches, y los floreros.

Saludos.
Y la cerveza?? quien inventó la cerveza???.... :locualo? :locualo? ... no le dieron el premio Nobel? :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que fueron los egipcios.
Y eso me da pie, para formular mi propia teoria de las piramides.

Al principio, las piramides se proyectaron como cubos, de igual lado, longitud y altura.
Pero como se tardaba mucho en terminarlas, los obreros fueron haciendo cada vez el siguiente nivel de piedras más pequeño que el anterior, para terminar antes y poder irse a las tascas de Tebas a beber cerveza.

Y así, cada hilada fue más pequeña que la predecesora. Y se invento la piramide.

Todo gracias a la cerveza. juas.- juas.- juas.-

¿Eh que no?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Desde luego que si esa no es la teoría mas exacta, al menos debe de ser la que más le hubiesen gustado a los obreros:

- Ramsés: ves recogiendo las herramientas que ya es hora.
- Vale Sinué, nos vemos en la de tasca de Isis y nos tomamos unas cañas y unas tapas de escarabajos.

juas.- juas.-

Ni latigazos, ni leches; unas buenas cañas al salir del tajo.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Solo tenían un problema como enfriar la cerveza, porque eso de salir del curro a pleno sol y tomarte una cerveza caliente arg.- como que no mola juas.-
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Metian las vasijas en el Nilo y se iban enfriando.

Si es que ya esta to estudiao. juas.- juas.-

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joder, que gusa me ha entrado. Voy a por una latilla de Mahou (lo siento, pero para un servidor, la Mahou, la Guiness y la Voll damm son el olimpo de la birra).

En cambio, curiosamente, la Coronita, y las cervezas en vidrio verde (Carslberg y Heineken) no me gustan. Evidentemente, no creo que sea por el color :lol: pero no deja de ser curioso.

Y si quereis liquidarme, dadme a probar tequila. De cani me tomé diez chupitos de tequila seguidos y creí morirme. A mi mejor amiguete (el que conoceis los del la del Manzanares ay alguno más) se lo tuvieron que llevar al hospital, por lo mismo.
Desde entonces es ver el tequila y entrarme los siete males... :?
Última edición por Backman el 27 Abr 2007 14:16, editado 3 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
ulises66 escribió:yo creo que no hay que confundir, una cosa es amor a la patria, y otra muy distinta, patriotismo.

saludos.
Las dos cosas son lo mismo :!: :wink: :lol: Cosa muy distinta, es el "Patrioterismo" :wink: :lol:

según el diccionario de la real academia asi es, pero.....tú me habias entendido perfectamente, no me tires de la lengua. :mrgreen: :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”