Pregunta de novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pregunta de novato

Esta noche queria entrar en multi, fui a Helga y me dijeron que podia , me dieron la contraseña, salimos a Ubi y me conecte, hasta ahi bien, mi sub listo pero cuando todos ponian el nº de id a la izquierda yo no encontraba esa maldita tecla y eso que ayer noche lo hice, y el comandante Cabosieso esperando asi que fui expulsado con razon y pido disculpas, se nota que estoy verde.Bueno si alguien me la dice donde esta esa tecla se lo agradeceria.
Un saludo a toda la 24flotilla.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

mira:
pones el puntero del raton donde tienes que escribir,Clicas con el boton izdo del raton,escribes lo que te da la gana y vuelves a clicar con el izdo y veras como lo que has escrito ha salido.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder con mi amigo Duc...

Vamos a tener que hacer un emblema de "Apañero de Guardia" para que lo luzcas en tu firma.

Últimamente te estás redoblando en soluciones macho...

Espero que Beltza tenga pasta suficiente para pagarte las horas extra. juas.-

Un saludo.

P.D.: Por cierto, si se produce alguna quedada manzanareña, cuando se hagan públicas las afotos verás algo muy personal y muy, muy valorado por mí aquí publicado. :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Funken escribió:

P.D.: Por cierto, si se produce alguna quedada manzanareña, cuando se hagan públicas las afotos verás algo muy personal y muy, muy valorado por mí aquí publicado. :D
Ansioso por ver esas fotografias maestro Funken.
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”