Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Cpt_Morgan escribió:
segun en que revista, compi!!!
Cierto.
No es lo mismo salir en la Revista Naval, que salir en la Revista Nabal.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Respecto al número del mes que viene que se anuncia en la última página (el número de junio, no el que acaba de salir) señala la revista que van a publicar una "guía de tácticas para ser el amo de los fondos marinos" (textual). Todavía aprenderemos algo nuevo y todo. A ver qué dicen y cómo lo dicen. En cualquier caso, es un detalle el "nombramiento" de la 24 flotilla y el agradecimiento que nos brindan por nuestra constancia solicitando la traducción del juego.
Podremos tener la opinión que sea sobre la calidad de Micromanía. Podrán gustarnos o no sus criterios y sus contenidos , pero han tenido el tremendo detalle de atendernos y tenernos en cuenta (cosa que no todas las publicaciones o revistas online hacen), y encima nos han proporcionado una plataforma desde la que publicitarnos.
No sé vosotros, pero yo, por esto que os acabo de comentar, les estoy agradecido. Al César lo que es del César...
y quien es ese tal cesar? donde esta cesar? por que se va dejando sus cosas por ahi tiradas? si las ha dejado tiradas es que ya no las quiere, no? entonces siguen siendo las cosas del cesar del cesar, o podemos quedarnoslas para nosotros? juas.-
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.