OT: Pasa Gamab, te gustará....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo sé gamab... te conozco, pero me asusta solo pensar que te guste la velocidad "extrema" ;)... por eso te deseo suerte... para que no te lo pida el cuerpo en otro momento...

También me desee suerte a mí, como comenta Jandar...

Saludos
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Lo sé gamab... te conozco, pero me asusta solo pensar que te guste la velocidad "extrema" ;)... por eso te deseo suerte... para que no te lo pida el cuerpo en otro momento...
Siempre puedo volver a clonarme :-P.

Jamas dire que ir rápido no es peligroso, ni nada por el estilo, ni caere en la chorrada de decir eso de "yo controlo" lo cual es un claro sintoma de que te quedan 2 dias antes de convertirte en tortilla de acero y hormigon. Yo solo digo, que cuando se dan las condiciones perfectas, que pasan muy muy poquitas veces pues se va a lo que de el coche. La velocidad como tal no es un problema, el problema es la velocidad inadecuada. Ese mismo dia, en cuanto sali de esa autovia, me clave a 140 o menos velocidad (80-90 al pasar por albacete que pocas veces en mi vida pase mas miedo con tan temerarios conductores, no por la velocidad sino por su total falta de respeto y atencion cambiandose de carril sin mirar, circular con sueño, etc), ya que ni la via ni los conductores de la misma permitian circular mas rapido.

Para hacer el tonto con el coche, ya me voy a un circuito, en la calle no se juega con la vida de nadie. Pero la velocidad como tal no mata, solo mata la velocidad inadecuada. El problema esta en saber diferenciar cuando es adecuada o cuando no.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Siempre puedo volver a clonarme :-P.
Ufff, esa posibilidad me acongoja. Desde que vi "los niños del Brasil" la sóla idea de dos docenas de gamab´s por el mundo y posteando en la flotilla acojona. :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos si intentas eso con la moto sin experiencia seguro que hay posibilidades de clonarte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

totalmente de acuerdo en que la velocidad no te mata, te mata los efectos de pasar de 250 km por hora a o km por hora en millonesimas de segundo, eso el lo que te mata.

:lol: :lol: :lol:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jSjoe2SWzcs[/youtube][/url]
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si ya lo decía aquel:

.-",,,,que no mi Sargento, que yo no le temo a las balas. Es la velocidad que traen lo que me acojona,,," arg.- juas.-
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que cerca está el público en los circuitos de la NASCAR. Por cierto, me ha parecido ver que uno de los coches tenía paracaidas de frenado...

Editado: era una carrera de 400 mts de aceleración.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo, cuando queda exactamente un minuto y tres segundos para terminar el vídeo que has puesto, se observa el accidente que sufrió zanardi en la car que le costó la piernas, es realmente escalofriante, su coche se quedo atravesado y otro piloto le golpeó en el lateral partiendole el coche en dos y segándole ambas piernas.

saludos!
Imagen Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:que no mi Sargento, que yo no le temo a las balas. Es la velocidad que traen lo que me acojona".-
Genial, maestro, Genial!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Si ya lo decía aquel:

.-",,,,que no mi Sargento, que yo no le temo a las balas. Es la velocidad que traen lo que me acojona,,," arg.- juas.-
Frase celebre del maestro Batten ::doro ::doro ::doro ::doro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nene escribió:En fin, más coches...

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2930517285

Saludos. :D
Joder Nene, es que... ¡Vaya pedazo de coche! 8O

Imagen

Total, un utilitario de 16.240.000 pelas de las de vellón, con un motor 5.2 V10 de 450 caballos, que puede empujarlo de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos.

¿Algún competidor?

Sí, el BMW M5:

Imagen
Última edición por Funken el 28 Abr 2007 00:03, editado 1 vez en total.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

prefiero las 16.240.000 pelas que el coche ya que me irian mejor :mrgreen:
Un saludo como ya sabeis.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: ¿Algún competidor?

Sí, el BMW M5:
2 apuntes, el S8 es una categoria superior al M5. El competidor del M5 seria el S6. Ahora mismo el compedidor de "BMW" al S8 seria el alpina B7.

¿que es alpina?, hay una fabrica puesta por dios en la tierra, donde fabrican los BMW aun mas mejor que en la propia fabrica. Los hacen completamente a mano, desde sus motores, hasta el mas mínimo detalle del interior. Se llama alpina y tiene autenticas maravillas, como el Alpina B5 que es su version de "M5":

http://www.alpina-automobiles.com/

ESO es comprar un coche, aquí un breve reportage de un miembro de otro foro que hizo una visita a la fabrica de alpina, ademas hay historia sobre la marca y otros datos:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75937
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab, comprate una PS3 con el Nascar...

No hare comentarios sobre velocidades, por que no soy quien para sermonear a nadie, asi que vivan los videojuegos...

En el video ha salio un coche del estilo nascar y una lancha rapida, que han despegado exactamente igual que despego yo con el Il-2 ... y han aterrizado tambien exactamente igual...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”