Si es que todo lo que no se gasta acaba siendo beneficio...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si es que todo lo que no se gasta acaba siendo beneficio...

EXTRAÍDO DE MERISTATION.

Ubisoft dispara sus ventas un 24,4%
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y Teenage Mutant Ninja Turtles fueron los títulos del trimestre.
Por: Joan Isern Meix

La editora gala Ubisoft ha superado todas sus previsiones tanto en los resultados anuales como en los trimestrales. La empresa aumentó sus ventas entre enero y marzo un 37,4% y llegó a los 197 millones de euros gracias sobre todo a Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y a Teenage Mutant Ninja Turtles, con un millón de unidades vendidas de cada uno. En todo el ejercicio fiscal que terminó el 31 de marzo, la empresa aumentó sus ventas un 24,4% hasta los 680 millones de euros. El éxito de títulos lanzados con anterioridad, como Rainbow Six Vegas, que va por los 1,7 millones de unidades vendidas, Rayman y Red Steel para Wii, con 830.000 y 950.000 unidades vendidas respectivamente, y la saga Petz, que ya supera los 3,5 millones de unidades, también han ayudado a alcanzar estos impresionantes resultados.

Ubisoft se ha convertido en la primera editora independiente del trimestre en Wii, DS y Xbox 360 en Europa, y en la segunda editora independiente de Europa en todas las plataformas. En EEUU, la editora francesa fue la primera editora independiente para Wii, la segunda para DS y Xbox 360, y la tercera en todas las plataformas.

Por extraño que parezca, la empresa no ha dado a conocer cifras de beneficios, aunque ha advertido que aumentará su previsión de beneficios, que antes calculaba como un 4% de las ventas, hasta el 5,5% de las ventas.

De cara al ejercicio actual, la empresa espera vender por valor de unos 800 millones de euros, gracias a un plan de lanzamientos con títulos de calidad y a la situación favorable del mercado. Ubisoft destaca especialmente la primera mitad del ejercicio, entre abril y septiembre, con títulos como Surf's Up, cuatro novedades para Wii, cuatro para DS y Rainbow Six Vegas para PS3.

El primer ejecutivo de la empresa, Yves Guillemot, estaba entusiasmado: "En 2007-08, Ubisoft tendrá el mejor catálogo de su historia con el lanzamiento de siete marcas como Brothers in Arms y Splinter Cell; seis marcas nuevas, como Assassin's Creed, End War y Haze; y cuatro juegos bajo licencia, como Surf's Up, Lost y Naruto."
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Alguien sabe algo de un jueguillo de submarinos americanos de esta empresa... un tal silent nosequé? A este ritmo la simulación va a estar condenada hagamos lo que hagamos. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues haber si invierten algo en terminar los juegos... a que no dejan los juegos a medio para las consolas????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El Ikea de los simuladores... Cómprelo y móntelo usted mismo. :evil:
J.P. Mancuso
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, parte de la culpa de que la simulación submarina esté así de profunda es de Ubisoft por los motivos que acabáis de exponer.

La otra parte de la culpa parecen ser los clientes, que prefieren juegos tipo Shooter 1ª, antes que un fabuloso simulador que más que disparar la adrenalina, lo que hace es obligar al usuario a utilizar sus neuronas y a echar mano del ingenio y de la paciencia.

En mi curro tengo una buena comunidad de jugones y todos me han dicho lo mismo: "El submarino ese que usas es un coñazo, me aburre y no me gastaría un duro en él".

Unos son chapuzas -Ubisoft-, y otros unos ignorantes descerebrados -mis colegas-.

Creo que esas son las causas principales.

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Qué duro es ser superior a los demás jugones! :wink: :P juas.-
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tienes razón Bill, Funken es netamente superior a los demas jugones.

Y ahí lo ves, tan modesto.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
walrus
Bootsmannsmaat

Hombre, yo soy un apasionado de los juegos que exprimen el cerebro, son los únicos que me hacen pasar horas y horas delante de la pantalla (Europa Universalis, por ejemplo, es mi saga favorita, y Silent Hunter lleva el camino de igualarla). Pero no creo que debamos menospreciar a los jugadores que prefieran otros estilos. Cada uno es libre de jugar a lo que quiera, el libro de los gustos está en blanco (toma topicazo) y lo importante es divertirse sanamente, sea con el juego que sea.

Respecto al tema que nos ocupa, pues bueno, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza si vemos que entre los superventas no aparecen juegos como SH. Éste es un género minoritario, nos guste o no, y seguirá siéndolo, nos guste o no. Lo importante es que las compañías les dediquen el mismo cariño y profesionalidad que a los que venden el triple (es decir, NO más chapuzas como SH4 y sus bugs) y que existan comunidades de jugones tan sanas e involucradas como esta 24ª Flotilla. Un saludo.
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:¡Qué duro es ser superior a los demás jugones! :wink: :P juas.-
No lo sabes tú bien Bill... :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Tienes razón Bill, Funken es netamente superior a los demas jugones.

Y ahí lo ves, tan modesto.

Saludos.
Lo mismo te digo que a Bill... ¡No lo sabes tu bien Kami...! :lol:

Y eso que también me gustan los FPS, pero de ahí a que me digan que SH3 es un coñazoooooooooooo... :evil:

¿Y por qué?

Porque tienen que hacer números; simple y llanamente. Pero claro, ahí van los gustos; a mí me gusta más participar en persona elaborando algún que otro cálculo y darle al magín para obtener un resultado, que darle caña al joystick y cargarme medio VietNam yo solito.

Un saludo.
Última edición por Funken el 27 Abr 2007 22:41, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sin ánimo de acaparar el hilo -en seguida lo dejo-, Walrus tiene razón.

SH4 está plagaito de filfa chapucera y se nota a las claras que Ubisoft no ha tenido en cuenta ni el desarrollo experimentado por SH3 en cuanto a innovaciones y mejoras ni se ha puesto a analizar el juego en sí una vez previsto su lanzamiento al mercado.

Es lo mismo que si VW saca el Tuareg y al cabo de dos años saca el Tuareg II, y resulta que es una basura repulsiva. ¿Para qué lo sacan entonces...? Eso demostraría bien una dejadez sublime por parte del fabricante o bien que le importa cuatro rábanos el modelo Tuareg.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Hombre, parte de la culpa de que la simulación submarina esté así de profunda es de Ubisoft por los motivos que acabáis de exponer.

La otra parte de la culpa parecen ser los clientes, que prefieren juegos tipo Shooter 1ª, antes que un fabuloso simulador que más que disparar la adrenalina, lo que hace es obligar al usuario a utilizar sus neuronas y a echar mano del ingenio y de la paciencia.

En mi curro tengo una buena comunidad de jugones y todos me han dicho lo mismo: "El submarino ese que usas es un coñazo, me aburre y no me gastaría un duro en él".

Unos son chapuzas -Ubisoft-, y otros unos ignorantes descerebrados -mis colegas-.

Creo que esas son las causas principales.

Un saludo.

leí hace tiempo un excelente articulo sobre videojuegos, donde comentaban que la inmensa mayoria quiere algo para pasar el rato sin complicarse la vida ni tener que exprimirse las neuronas....con SH3 (o con cualquier otro simulador), no puedes llegar, instalarlo, ejecutarlo y echarte una partidilla de 10 minutos, eso es imposible!, necesitas un periodo de aprendizaje, y la inmensa mayoria o no tiene tiempo, o no tiene ganas de dedicar buena parte de su tiempo a aprender a jugar, y más tarde dedicarle mínimo 1-2 horas por partida (un simulador no es el tipo de juego idóneo para echarse una partidilla rápida de 10 minutos)...y esto es asi nos guste o no, es un género muy minoritario.

un saludo.
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ulises66 escribió:leí hace tiempo un excelente articulo sobre videojuegos, donde comentaban que la inmensa mayoria quiere algo para pasar el rato sin complicarse la vida ni tener que exprimirse las neuronas....con SH3 (o con cualquier otro simulador), no puedes llegar, instalarlo, ejecutarlo y echarte una partidilla de 10 minutos, eso es imposible!, necesitas un periodo de aprendizaje, y la inmensa mayoria o no tiene tiempo, o no tiene ganas de dedicar buena parte de su tiempo a aprender a jugar, y más tarde dedicarle mínimo 1-2 horas por partida (un simulador no es el tipo de juego idóneo para echarse una partidilla rápida de 10 minutos)...y esto es asi nos guste o no, es un género muy minoritario.

un saludo.
Totalmente de acuerdo, los "jugones" cada dia se parecen mas a los zombies con encefalograma plano, mata-mata y disparar sin parar :evil: y asi nos va a los demas :?

Un saludo vecino. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: se me olvidó.....eso por no citar que la plataforma (PC), ya es de por sí minoritaria en comparación a las consolas. más de un conocido se queda alucinando de lo que hay que hacer para jugar en condiciones.....instalar el juego, actualizarlo con los parches correspondientes, aprender a jugar, instalar el gestor de mods, instalar mods, reinstalar de vez cuando :mrgreen:, cagarse en la puta madre que parió a windows cuando en medio de una patrulla te "escupe" al escritorio, etc, etc........vamos!, que bien podria ser una pequeña licenciatura esto de "pegarle" a los simuladores. :mrgreen: :mrgreen:

un saludo.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:
ulises66 escribió:leí hace tiempo un excelente articulo sobre videojuegos, donde comentaban que la inmensa mayoria quiere algo para pasar el rato sin complicarse la vida ni tener que exprimirse las neuronas....con SH3 (o con cualquier otro simulador), no puedes llegar, instalarlo, ejecutarlo y echarte una partidilla de 10 minutos, eso es imposible!, necesitas un periodo de aprendizaje, y la inmensa mayoria o no tiene tiempo, o no tiene ganas de dedicar buena parte de su tiempo a aprender a jugar, y más tarde dedicarle mínimo 1-2 horas por partida (un simulador no es el tipo de juego idóneo para echarse una partidilla rápida de 10 minutos)...y esto es asi nos guste o no, es un género muy minoritario.

un saludo.
Totalmente de acuerdo, los "jugones" cada dia se parecen mas a los zombies con encefalograma plano, mata-mata y disparar sin parar :evil: y asi nos va a los demas :?

Un saludo vecino. :wink:

hombre!, lo comprendo (aunque me fastidie), los simuladores consumen bastante tiempo y la mayoria prefiere dedicarse a otro tipo de hobbies o actividades (y cuando juegan, quiere algo rápido y directo, sin complicaciones), incluso entre nosotros que somos amantes del género, tenemos épocas en las que no jugamos nada (al menos yo), y es normal, como todo en la vida hay ciclos.....amén que si el trabajo, que si los estudios, que si la familia, etc, que son obviamente prioritarios y uno no puede jugar tanto como quisiera, e incluso llegado el caso, tener que "olvidarse" unos años de jugar (bueno!, tal vez quede un ratillo libre algún fin de semana :mrgreen:)...

un saludo.
Última edición por ulises66 el 28 Abr 2007 00:16, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”