Radio Eriwan comunica...hoy viernes, 27 de abril del 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Radio Eriwan comunica...hoy viernes, 27 de abril del 2007

:wink: Un programa especial para un público especial :wink:
ImagenImagenImagen
Muy buenos días a todos :wink: ................Radio Eriwan a la escucha :wink:

Noticias

Baleares
Imagen
Mallorca recibe la segunda patera de su historia.
La segunda patera que llega a las costas de Mallorca tocó tierra ayer. La embarcación, de unos seis metros de eslora, quedó varada a unos 400 metros del Faro Salinas, en las inmediaciones de Cala Figuera, en el término municipal de Santanyí. No había ningún tripulante a bordo.
España
Imagen
REUTERS
Ciudades de todo el mundo se unen para recordar Guernica.
El manifiesto 'Gernika por la paz' es leído en la localidad vizcaína, Nueva York y Buenos Aires para recordar el 70º aniversario del bombardeo.
Deportes
Imagen
Los jugadores 'pericos' celebran el triunfo.
Leverkusen echa el freno.
La derrota en la final de la UEFA de 1988 ante el Bayer Leverkusen permanece en el recuerdo del técnico españolista, miembro de aquella plantilla.

Internacional
Imagen
Un monumento situado en Tallin enfrenta a Moscú con Estonia.
Estonia ha decidido trasladar del centro de su capital, Tallin, a la periferia un monumento en homenaje a los soldados del Ejército Rojo que expulsaron a los nazis del país.


Actualidad
Imagen
Tropas de España, Francia, Italia y Alemania formadas en la Plaza de España de Mostar. (Foto: Ministerio de Defensa)La Plaza de España de la ciudad de Mostar (Bosnia-Herzegovina) ha sido el escenario del acto de disolución de la Agrupación Táctica 'Salamander', fuerza militar de la UE compuesta por militares de España, Francia, Italia y Alemania. Esto supone para España el abandono de las instalaciones que actualmente ocupa en 'Base Europa', tras 12 años de presencia ininterrumpida en esta ciudad.
Imagen :wink: :lol: Imagen :wink: :lol:
El príncipe Michael de Kent junto a la máquina del Transiberiano. (Foto: REUTERS)El mítico tren de mochileros, aventureros y hombres de negocios aficionados al vodka, el Transiberiano, se reinventa para atraer a turistas con más presupuesto.

Gente
Imagen
BOSÉ Y RUBIO, DE ENSAYO. Miguel Bosé y Paulina Rubio se mostraron así de compenetrados durante los ensayos de los premios Billboard a la Música Latina, en el Bank United Center de la Universidad de Miami (EEUU). La gala se celebrará el jueves por la noche en estas mismas instalaciones y será retransmitida por la cadena Telemundo. (Foto: EFE)
Radio Eriwan: Posiblemente no se acuerde Bosé que fue Kummetz, el que le enseñó a nadar en la Playa del Hotel Formentor(entonces tendría él 6-7 años), allá por los años 1955, mientras mi Jefe le daba masaje a su mamá Lucia Bosé.
Ciencia
Imagen
LA MADRE SE NIEGA A ALIMENTARLA
Nace una gata con dos caras
El animal, una hembra de apenas 48 horas de edad, ha nacido en Badajoz y es el único ejemplar de la camada.»
Radio Eriwan: Mamá, esto no se hace :!: :cry: :wink:

Imagen
TV presenta:
16h El Ordenador, por c.Hist.
16h El zorro murciélago, por Odisea
18h La construcción de un imperio, por c.Hist.
18h Sierra Leona, Teams, por Odisea
18:35 Megaconstrucciones, por Disc. Channel
19h El arco, por c.Hist.
19:30 Criando osos, por Odisea
19:40 JAG:Alerta roja, por AXN
----------------------------------------------------------------------
20h Manhattan Sur, por TCM
Mickey Rourke, John Lone, Ariane, Leonard Termo, Ray Barry, Caroline
Thriller. Policiaca / SINOPSIS: Un veterano del Vietnam, Stanley White, tiene como nuevo destino, tras quince años en la policía, el distrito quinto de la ciudad de Nueva York, más conocido como Manhattan Sur. Su cometido es acabar con unas bandas juveniles que tienen tomada esa zona. Sus investigaciones le llevan a la peligrosa mafia china, que controla totalmente el negocio de la droga. Esto se convierte para White en una obsesión, pero su pasado frustante y su situación personal le llevan a ir más allá de las órdenes recibidas.
------------------------------------------------------------------------------------
21h La guerra de los pájaros, por c.Hist.
21:30 C.S.I.NY, por AXN
21:50 Un romance muy peligroso, por IB3
George Clooney, Jennifer Lopez, Ving Rhames, Don Cheadle, Dennis
Drama. Romance. Thriller / SINOPSIS: Jack Foley, un atracador de bancos, es detenido tras un atraco fallido, ingresando en prisión. Allí, junto a otro recluso, prepara una fuga que no sale como esperaba, obligándoles a hacerse con una rehén. Ésta resultará ser Karen Sisco, una agente judicial que consigue huir... no sin antes sentirse atraída por Jack, a pesar de que su deber profesional le obligue a arrestarle.
------------------------------------------------------------------------------
22h El convoy de los 927, por c.Hist.
22h La invasión de los cangrejos gigantes, por Odisea
--------------------------------------------------------------------
22h Equipo mortal, por Extreme
Mark Wahlberg, Lou Diamond Phillips, Christina Applegate, Bokeem
Acción / SINOPSIS: Melvin Smiley es un joven asesino a sueldo que vive una vida normal con su novia Pam, pero que al mismo tiempo liquida gente para la organización de Paris. Él y sus tres compañeros: Cisco, Crunch y Vince, deciden un buen día secuestrar a la hija del multimillonario hombre de negocios Jiro Nishi. Lo que no saben es que éste se encuentra en bancarrota y que su hija es la ahijada de Paris, el jefe de la organización. ----------------------------------------
"Con abundantes escenas de acción y muchos tiros (...) Entretenida." (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------

22h Máscara, por CineStar
Jim Carrey, Cameron Díaz, Richard Jeni, Peter Riegert, Amy Yasbeck,
Comedia. Fantástico / SINOPSIS: Stanley Ipkiss es un empleado de banca que es increíblemente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.
----------------------------------------------------------------------
22:15 Fuera del mundo, por Cinematk
Película italiana.SINOPSIS
Caterina es una monja joven, que después de cinco años está a punto de hacer los votos. Ernesto es el propietario de una tintorería. Teresa es una chica muy joven, que vaga por Milán buscando un sitio para dormir. Gabriel es un policía con un buen corazón. Estos cuatro personajes están destinados a relacionarse sin saberlo. El lazo es un bebé, abandonado en el parque. Caterina lo encuentra, arropado con un jersey, que tiene una etiqueta de la tintorería de Ernesto. Ernesto regaló ese jersey a Teresa. Caterina, Ernesto y Teresa parecen un poco más débiles que el resto de la gente, sin vínculos ni esperanzas en el futuro; como si estuvieran "fuera del mundo".
-----------------------------------------------------------------------------
23h El juicio de Auschwitz, por c.Hist.
23:15 House, por Fox

Santoral: Nuestra Señora de Monserrat
ImagenImagenImagenDisculpe Sir Rasputín, pero hoy se parece más bien a una lechuza :!: :wink: -"William, deje sus observaciones impertinentes :!: :evil: y desaloje la mesa.
Tiempo en Palma: 14º Intervalos nubosos. (10-23º)
Cita del día:Sólo por el respeto de si mismo se logra el respeto de los demás. (Fiodor Dostoievski)

Sujeto a modificaciones durante el día............:wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
LeSurcouf

El transiberiano, Moscú-Vladivostok, más de 9.000 kilómetros y nueve días de viaje, su construcción fue una aventura gigantesca.

Un saludo Radio Eriwan :wink: !!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

LeSurcouf escribió:El transiberiano, Moscú-Vladivostok, más de 9.000 kilómetros y nueve días de viaje, su construcción fue una aventura gigantesca.

Un saludo Radio Eriwan :wink: !!
Si la salud me lo permite, el septiembre próximo estaré viajando en él :wink:
Saludos, Sur
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kurro
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Kummetz escribió:
Radio Eriwan: Posiblemente no se acuerde Bosé que fue Kummetz, el que le enseñó a nadar en la Playa del Hotel Formentor(entonces tendría él 6-7 años), allá por los años 1955, mientras mi Jefe le daba masaje a su mamá Lucia Bosé.
Ciencia
Que jodio,tu jefe....a ti te dejó el marrón.
:) :) :)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

kurro escribió:Kummetz escribió:
Radio Eriwan: Posiblemente no se acuerde Bosé que fue Kummetz, el que le enseñó a nadar en la Playa del Hotel Formentor(entonces tendría él 6-7 años), allá por los años 1955, mientras mi Jefe le daba masaje a su mamá Lucia Bosé.
Ciencia
Que jodio,tu jefe....a ti te dejó el marrón.
:) :) :)
:lol: :lol: Más o menos :!: :wink: ...Yo hubiera hecho lo mismo en su lugar :lol: :lol: :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
CaboRusty
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2006 02:00

Posiblemente no se acuerde Bosé que fue Kummetz, el que le enseñó a nadar en la Playa del Hotel Formentor(entonces tendría él 6-7 años), allá por los años 1955, mientras mi Jefe le daba masaje a su mamá Lucia Bosé.
Tuvo que ser algo más tarde, pues en 1955 Miguel Bosé practicaba la natación en el líquido amniótico. Miguel Luchino González Bosé nació en Panamá el 3 de Abril de 1956, como bien nos recuerda en su tema "Bravo Muchachos" (bien ... aquí nos tenéis/todos poetas, los del '56...)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

CaboRusty escribió:
Posiblemente no se acuerde Bosé que fue Kummetz, el que le enseñó a nadar en la Playa del Hotel Formentor(entonces tendría él 6-7 años), allá por los años 1955, mientras mi Jefe le daba masaje a su mamá Lucia Bosé.
Tuvo que ser algo más tarde, pues en 1955 Miguel Bosé practicaba la natación en el líquido amniótico. Miguel Luchino González Bosé nació en Panamá el 3 de Abril de 1956, como bien nos recuerda en su tema "Bravo Muchachos" (bien ... aquí nos tenéis/todos poetas, los del '56...)
Hoy sabré decirlo con más exactitud, pues mi ex Jefe vive todavía.No olvidemos que muchos artistas se las apañan para quitarse unos añitos de encima :wink: :lol: .
También bastaría una llamada telefónica al Hotel Formentor.Suelen tener registrados a todos sus personajes y personajillos famosos.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”