PARA SCHULZ

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

PARA SCHULZ

Buenas camarada, aún no nos conocemos en persona pero eso acabará en guadalajara :D :D
Amos aver, la ultima vez que hable con brushot, quedamos (de una manera informal) que iriamos en su coche.
LE puse un post aqui, para decirle si cabia mi hijo (tiene 12 años) y me comenta que habeis quedado en ir en tu coche. Sinceramente, al no conocer esas carreteras, preferia ir acompañado. ¿podriamos ir en tu coche? Sin compromiso ¿eh? :D SI ves (emili me comenta que tb va dani) que somos muchos pos nada....ya buscaria otra solución.
Un abrazo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... yo también llevo vehículo y voy solo con la parienta. De ahí mi post de hace unos días.

Si quereis concretamos algo, incluso podemos salir en "caravana" para hacer el viaje más ameno...

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Invitado

otia pep¡¡¡ pos no lo sabia....¿te importaria que fueramos contigo mi hijo (tiene 12 añitos) y yo? asi te saldria menos doloroso la factura del viaje :D :D .....
es k no me gusta ir sólo y menos en carreteras que no conozco....
Si fuera que si, ya me diras que dia sales, hora y demás.....p'a atender mi agenda (como mola decir eso jejejeejej)
Un abrazo
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

es k no me gusta ir sólo y menos en carreteras que no conozco....

Que verguenza todo un comandante de U-BOOT y que eacriba esto...pero señor adonde vamos a llegar?? Como pensamos ganar así la guerra?
sera cagon el tio?? sera mamon el tio??
En fin sin comentarios ....
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... hecho pues FJ, para quedar te envío mi número de móvil por mail... dime si lo recibes... lo bueno sería salir todos los vehículos juntos.

Yo estaré de viernes a domingo, así que tenía pensado salir el mismo viernes por la mañana (o mediodia)... lo hablamos.

... evidentemente cuantos más seamos más reiremos... y los gastos de viaje (como buenos catalanes) entre 2 siempre son más llevaderos... :lol:

Siroco... yo tampoco conozco las mencionadas carreteras :oops:

Un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Esque no me gusta ir sólo" :o :o Manda cojones q pandilla de maricones. ¡Bonito pareado si señor!
Pues aqui er menda se va sólo y si puede en lugar del viernes ya estará el jueves pq quiero visitar Madrid. No obstante el camino es bien facil: rumbo Oeste por espacio de unos 600 KM.
A ver si puedo reservar una habitación en el hotel para el jueves.
No me gusta ir sólo......¿a donde vamos a parar? :D Y luego quieren ganar el torneo.
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Podemos quedar para salir o en el area que hay cerca de Zaragoza, a medio camino.
Yo no se si voy en el c0che (un Zafira que corre) o en mi Volkswagen veinteañera (que no corre, solo anda). Si fuera el 2º caso, quedamos a medio camno, para no aburriros demasiado!
En todo caso coy con Brushot y Akerberg(creo), básicamente para que empujen en las subidas...
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Invitado

sereis mamonas¡¡¡...lo k kiero es ir acompañadito...a ver si me entendeis......dejamos a la parienta de pep leyendole un cuento a mi niño..y el y yo...pues....imaginadlo :D :D :D
chafarderas y envidiosas k sois...ya os pillaré en guadalajara....
pep, no les hagas caso...

PD: No me ha llegado, pep..te pongo el mio
********* (Borrado: Beltza), a mi me va bien salir el viernes por la mañana o al mediodia, como kieras....ya lo hablamos...
Un abrazo
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola nosotros pensamos en salir el viernes por la mañana sobre las 06:00 h. y pensareis y porque tan pronto pues muy sencillo asi llegamos a Horche sobre las 12:00 + - y comemos alli con ALF y compañia y luego por la tarde les ayudamos a montar el chiringuito asi no se lo tienen que currar ellos solitos.

Solo es eso.

Pep si quieres vamos los dos coches juntos.
Ya direis algo.

Un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”